Home

lunes, 29 de junio de 2009

Opciones de oficina - Ultimas compras

Les quería enseñar algunas de mis compras de Junio... ultimamente no se como hago con tantas cosas lindas que encuentro en las tiendas... no me resisto a la tentación!! Acá algunas opciones para la oficina:


Saquito ANAT: Lo compré en MOOD y tiene un aire oriental futurista sobre todo por el cuello nerú... lo uso con una falda negra para resaltar la prenda y el lado femenino. Está es una opción alternativa diferente para la oficina... en verdad resalta (125 soles).


Cartera MNG: Es de la semana pasada, la compré en Saga a 50% de descuento y realmente me salio como una ganga... el color es metalizado y va con todo!! Me encantaaaa! (82 soles)



Cartera Guess: prometo que será la última cartera en meses, porque creo que ya me excedí con ese vicio... pero diganme si no está preciosa! Me la trajo una amiga de los USA y todavía no la estreno (70 dólares).

Blusa xxxx: No me acuerdo la marca pero está linda! se la compré a una amiga que tiene una tienda en Jesús María llamada "Closet USA". Me gustó por los encajes y el cuello en V que nos hace ver más delgadas... igual, creo que esta blusita va a tener que esperar para el estreno un par de mesesitos. No me la puse a tiempo y ahora con el clima loco mejor no me arriesgo... (50 soles).




Capa Complice: Está capa me la compre en Complice, una tienda que me gusta mucho por los diseño tan originales que venden (ver post en abril 2009) ... La considero otra alternativa a la moda de oficina... El detalle creo que está en la manga que en realidad sólo se marca por un botón. El cuello también me gusta porque abriga buenazo.... (120 soles).

Bueno eso es todo por hoy... Me compré también un par de pantalones, uno en All for Women que me parece super bueno, por la textura y el diseño y otro en Basement básicamente porque estaba en oferta (50 soles) y bueno es el clásico negro.

Este mes me tocan buscar zapatos... yeiiii así que empiece la búsqueda!!!

miércoles, 24 de junio de 2009

PixieMarket






Les recomiendo que visiten: PixieMarket
Quería mostrarles una página que me gusta visitar mucho... pueden comprar ahí pero sobre todo inspirarse para looks bien simpaticos... I like it!
(Fotos cortesía: PixieMarket)

domingo, 21 de junio de 2009

Directorio de Compras - Lima

Comprar ropa es complicado, sobretodo si eres super detalloso y buscas ese "atuendo" que te diferencie y te haga resaltar. Las opciones como Saga y Ripley se están quedando chicas ante las expectativas de un consumidor que quiere salir de la monotonía y se está enamorando de las nuevas movidas artísticas, musicales y sociales.

Afortunadamente, las alternativas están naciendo y creciendo y a mi parecer estamos frente al surgimiento de una revolución del diseño peruano... Así que me veo en la imperiosa necesidad de publicar un post con un directorio de tiendas a las que todas podemos acudir... No me sé todas pero espero que con esta información pueda ayudarlas...

Barranco
Neomutatis: Av. Prolongación San Martin 110 Barranco - T:2473433

Independencia
Qué trendy!: Av. Alfredo Mendiola 3698 tienda 40-41 Boulevard del Centro Comercial Megaplaza Independencia t: 5229191

Jesús Maria
Soma: Centro Comercial Plaza Jesus María (cdra.13 de garzón) T: 3301275
Tienda Closet: Mariscal Luzuriaga 363 Galeria LA CLAVE TIENDA 120 Jesus Maria.

La Molina
Caleidoscopio: Centro Comercial "La Rotonda II" Tienda 1061 - T:3486471
Opzik: Javier Prado Este 5238 Tienda 7 Centro Comercial La Fontana t:3588793

Magdalena
Escaparate: Jr. Tacna 845 Magdalena (a media cuadra del Boulevar José Gálvez) T: 460-7075

Miraflores
Crimenes perfectos: Tarapacá 322 Miraflores - T: 3005738
Cromo Tienda: Arica 761 Miraflores (paralela a Comandante espinar) ropa de hombres! Estereofonica: Enrique Meiggs 141 Miraflores
La Pulga: Berlín 290 Miraflores Ego: Berlín 219, Miraflores - T: 4477217
Nitro: Malecón de la Reseva 713 Miraflores - T: 4456264
The Freak Army: Berlín 325 Miraflores

San Isidro
Mood: Centro comercial Cineplanet segundo piso Ovalo Gutierrez - T:4401178
DeaDos: Av. Camino Real 497, Tienda 121. San sidro
Atómika: Emilio Cavenecia 290 segundo piso San isidro
Segunda vuelta: Conquistadores 330 San Isisdro T: 4217163

San Miguel
Soma: Shopping Center San Miguel tda 5 (av.la mar 2275) T:5621895

Surco
Complice: Ovalo Higuereta - Calle Preciados 127 Tda. 35 Surco, Lima - Perú T:273 4140
Estereofonica: Caminos del inca 257 tienda 103 segunda etapa - T:3723255
Atómika: Centro Comercial Caminos del Inca Tienda 211
Lado B: Centro Comercial Caminos del Inca tienda 66 segundo nivel - T: 372-6797

Ustedes conocen más lugares? cuales recomiendan?

miércoles, 10 de junio de 2009

Opciones de combinación - zapatos celestes

Gracias al post anterior una amiga "Anónima" escribió:

"Hola Monita
Gracias por tu respuesta acerca de los zapatos. Están lindos pero fuera de mi presupuesto. Ví unos similares en Nine west pero no en color verde, sino en celeste. Este es el link. http://www.ninewest.com/Fender%2c-Take-Addl-30%25-Off/727714396020,default,pd.html Que te parecen?...crees que sería una buena compra?...son combinables? Gracias"
Anonima
_____
No quería quedarme sin contestar estas interrogantes y me pareció más apropiado buscar un poco y dar algunas alternativas. Lamentablemente en mi herramienta estrella Polyvore no encontré exactamente esos zapatos pero si unos Nine West del mismo color.. así que me aventuré a hacer algunas combinaciones a ver que tal les parece...
Grande mi sorpresa al ver que estos zapatos tienen una versatilidad glamorosa que tranquilamente te pueden llevar de la oficina a la discoteca, al cine o a la fiesta.

Estas combinaciones son un tanto "save" porque creo que es un poco lo que se espera con esos colores, lineas claras y simples con tonalidades frias... particularmente por ahí yo le pondría su toque rojo para contrarestar toda esa tranquilidad (colores: plomos, grises, blanco, crema, turquesa y todas las tonalidades de azul).

Estas combinaciones son un poco más atrevidas (bien pop no?) aunque no son del todo uff, vanguardistas, con esta ropa cualquiera jalaría la mirada al pasar y generaría envidias, rechazos y halagos... esa controversia que da de que hablar (colores: negro, azul electrico, rosado, fucsia, rojo, morado).

En verdad los zapatos son lindos y si nuestra amiga se anima a comprarlos espero que nos mande una foto de su look... sería genial! Gracias por comentar "Anónima"!!

Ojo: no soy ninguna profesional, está es mi opinión personal con lo que modestamente puedo aportar. Ustedes también animense a comentar!!

(Nota: fotos cortesía de Polyvore)

domingo, 7 de junio de 2009

Sugerencias de invierno

Aquí algunas sugerencias como para la oficiona de invierno... a ver que les parece y si me puede ayudar a conseguir más alternativas!! espero que el experiemento salga bien...

Faldas tubo: un must de la temporada... hey ¿quién dijo que en invierno no se usan faldas? este año definitivamente se tienen que usar!!
Pantalones anchos: super cómodos, en verdad no se donde saqué esta tendencia pero la he visto mucho por ahí...
Zapatos: viendo zapatos si que me emocioné... aquí algunos de los que me compraría... aunque reconozco tremendamente que lo que más necesito son unos botines... igual no me molestaría si encuentro cualquiera de estos zapatitos...

Accesorios: Un poco de glamrock en nuestro look no le hace mal a nadie...

Espero que les haya agradado mi intento de recomendaciones... todavía tengo que pulir más mi ojo y mi búsqueda, pero ahi está la buena intención... un beso y espero que hayan tenido un lindo fin de semana....

(Nota: Fotos cortesía de Polyvore)

miércoles, 3 de junio de 2009

El PeKeño Androide (crear y jugar)

El año pasado en la feria del Trigal (que dicho sea de paso cada año está más fuerte!) estuve paseando con un amigo buscando un algo que nos jale la vista... y dentro de este lugar loco y lleno de estímulos encontré un stand tranquilo y con varios tesoritos. Era la tienda de "El PeKeño Androide" donde me enamoré de una blusita negra que no solo se ve linda en reuniones con amigas, si no que también tiene la versatilidad como para entrar a la oficina por la puerta grande.

Así que hace poco me decidí a contactarme con el creador de la marca Renzo Domiguez para que me cuente un poco sobre su historia. Renzo es comunicador especializado en publicidad y siempre tuvo una gran curiosidad en crear y diseñar ropa. Si bien no sabía nada de confecciones ni de telas, Renzo se lanzó a crear "El PeKeño Androide" después de una pequeña incursión en labores de su carrera: "Pensé que era mejor crear mi propia empresa y no depender de nadie mas, osea trabajar para mi mismo. Tener una marca de ropa, diseñar y ser mi propio jefe era la meta que me había trazado desde antes de terminar la carrera de comunicaciones”.

"El PeKeño Androide" se define como una propuesta retro-vintage por los robots y vestidos alucinantes de la madre del diseñador que lo inspiran; y además futurista por las tendencias actuales y el mundo globalizado. Empezó con una propuesta de ropa para hombres y en el 2008 lanzó su línea de ropa femenina (ahí es donde me empieza a agradar a mi jeje)... aquí una pequeña muestra:




Lo pueden encontrar en: Ego, Escaparate, Gatos y Trapos, Neomutatis, Opzik, Soma y The Freak Army.

pd: Gracias Renzo por compartir tu historia...
(Nota: Fotos Cortesía de El PeKeño Androide)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...