Home

viernes, 30 de abril de 2010

Perú Moda 2010!! día uno...

No saben lo que han sido estos dos últimos días... ando todo el día chinita de risa!! y la verdad que no se por donde empezar. Les recomiendo que se pongan cómodas porque este post da para rato... es más lo voy a dividir en partes porque entre las fotos y lo que quiero contar no me va alcanzar. Primero, déjeme decirles que conseguir los pases para los desfiles fue todo un parto, en verdad no apto para cardiacos... hasta un día antes del inicio de la semana de la moda en Lima, no tenía idea si iba a o no iba a ir. A penas una amiga me confirmó los pases empecé con el desespero mental...¿¿¿ qué demonios me pongoo??? En mi oficina todas mis amigas me ayudaron a pensar que ponerme... hasta me prestaron la cartera!! jaja Gracias Ale, te pasaste!!
Llegué como cualquier hija del vecino (medio infiltrada, la verdad) y uff felizmente me encontré con caras conocidas...mis queridas amigas virtuales las fashion bloggers: Vane de La vida de serendipity y Anny de Radar Fashion (uff Diosito no me dejó solita en esta misión!!)
Aquí fotito con la bella Anny y la regia de Vane...
Todo fue glam total! era la primera vez que iba a un desfile y la decoración, las luces, el lounge, la música todo tenía el ambiente perfecto... me sentía en mi salsa entre reporteros, cámaras gigantes, modelos y sobre todo mucha mucha ropa linda...

Dejen me decirles que la tarea de un reportero debe ser super difícil... tengo varios tips para reporteros de moda amateurs como yo...

NOTAS MENTALES PARA MONAS REPORTERAS:

1.- Si vas a un desfile sientate en la tribuna lo más arriba que puedas y para el lado más cercano al final de la pasarela, así se puede apreciar durante más tiempo cada pasada de las modelos.
2.- La cámara tiene que estar con harta batería porque no se puede apagar en ningún momento.
3.- Tomar fotos es lo más difícil del mundo (creanme! yo me alucinaba que sí la hacía, pero NOOO), todas salen movidas, desenfocadas si es que no tienes un plan.
4.- Haz un plan para que aunque sea algunas fotos salgan buenas!! enfoca un solo lugar de la pasarela de preferencia el lugar que desde tu posición pueda captar toda la tenida completa.
5.- No te muevas de ese lugar y haz un leve click en la cámara para enfocar la zona en donde aparecerá la modelo (así la cámara no se demora tanto en tomar la foto).
Aquí algunas de las fotos que me salieron más o menos (la mayoría de fotos estaban pal gato). Las de Claudia Bertolero que fue la primera en salir no salió ninguna no por falta de cariño si no de puntería con el flash... (dammit)
Arriba: Colección de Norka Peralta, super de gala, dramática, teatral.. todos con un tocado en la cabeza alucinante!! uno de los mejores vestidos fue el negro de la foto... era WOW pero sin el coso ese blanco gigante.
Abajo: Colección de Roger Loayza, recontra juvenil con colores llamativos, fue el que más se salía de la temática del desfile de ese noche
Las mejores de la noche!! suspiros y sueños se las llevaron....
Arriba: Colección de Sumy Kujón, precioso e impecable todo super sencillo pero llamativo a la vez, la verdad Sumy la rompe!!
Abajo: Colección de Ana Maria Guiulfo, la vibra fue alucinante sus diseños te mostraban a una mujer de mundo, cosmopolita, regia, divina... llevando uno de esos iluminas toda la habitación.
Finalmente...
Arriba: Colección de Rosario de Armenteras con unos diseños con tejidos bellos bellos! no la conocía como diseñadora pero déjeme decirles que da que hablar! ella se lleva para mi el mejor vestido de la noche... que es el blanquito de la derecha. El Vestido IT!!
Abajo: Colección Gerardo Privat para Marquis, el hizo una presentación super chevere con un mini film como antesala del desfile... sus diseños fueron los más prêt à porter de la noche. Así ya saben...diseño al alcance de tus bolsillos.
Ya para terminar el post del primer día les cuento lo mejor mejor de la noche (por lo menos para mí). Conocí a Eva Hugues y hasta me tomé una foto con ella!! y algunos se preguntaran ¿quién es ella? pues nada menos que la Directora en jefe de VOGUE LATINOAMERICA!! osea plop!! la admiro, la adoro! la amo!! soy su fan!! Bella preciosa!
Así que así terminó mi noche de ayer... casi casi al borde de la histeria con tanta emoción!
Gracias a todos los que llegaron al final de este post y leyeron toditito jaja los felicito... (esta bien largo no?).
Salud compadres!! esta noche la monita fue una cenicienta!! Los quiero, besos a todos...
Comentarios

3 comentarios:

  1. Te felicito por las pics estan lindas! De verdad, a pesar de ser periodista no soy tan osada como para tomarme fotos con celebridades =S ... Jaaa! Salud monita! Abrazosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Monita qué emocióoooon!! Eva Hugues es lo máximo!! Vogue LA es lo más cercano a la Biblia en español jaja (x Qué chévere que te hayas divertido n_n
    xx

    Evelyn*
    troublesome-transition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas! Organza! no sabía que era raro para los periodistas tomarse foto con las celebridades jejeje yo no lo soy y por eso seguro q soy mas "conchan" como diria C.Meier...
    Eve!! la vi!! y me emocionée maaal!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...