domingo, 31 de enero de 2010

Sueño de una noche de verano... Vera Wang

Si no les gusta, las mato... jajaja esto estáaa de la "Modísima!" la Colección Resort Pret a porter 2010 de Vera Wang se las trae y a penas la ví me enamoré. No pude evitarlo
Que les puedo decir! el uso de colores, fue el preciso, cada tenida tiene la combinación perfecta como para mantener vivos los colores del verano... un toque hippie sin dejar en ningún momento la elegancia que la identifica Vera Wang y sus diseños... son un Sueño!




Aquí les paso una revisada también a la colección de primavera, que es más sobria y elegante, con una predominancia de los colores negros y oscuros, brillos y tules su principales insumos... Yo creo que con su colección primavera es totalmente usable en las noches de verano para salidas, cocktails y eventos.




Sueños que algún día espero cumplir... por lo pronto me conformaré con mirar y admirar... una de mis favoritas!

(Fotos cortesía de: Vera Wang)

lunes, 25 de enero de 2010

Al fin Verano (¿Qué me pongo en la oficina?)

Ahora siiii ya llegó el verano!!! Esta es la temporada donde la ropa de oficina se pone más creativa... no se porqué pero el resto del año los colores se van volviendo monocromáticos conforme avanza el invierno, debe ser la Lima Gris que nos contagia.

Yo quería hacer este post hace buen tiempo pero no me parecía el momento porque a pesar de que era "verano" más parecía otoño y no me creía recomendable usar ropa veraniega sólo porque la estación lo dicta. Ya veía yo en mi oficina gente con falda y sandalias pelandose de frío... con los pies un poco enlodados de tanta lluvia; y tampoco tampoco no?... Fashion victim hasta donde el clima me lo permita.

Ahora es distinto, ahora ya aparece el sol con sus rayitos iluminadores y da ganas de ponerse vestidos y sandalias. A ver que les parece mis elecciones... mi sugerencia para vestidos es a la altura de la rodilla... hartas blusas, sacos por si hay aire acondicionado y pescadores sobrios que se pueden combinar con blusas de colores.
Sueño con vestirme así... aunque el presupuesto no alcance :'(



Agradezco a Anny de Hyperglam por pasar el dato de esta página super bien lograda donde puedes alucinarte varios looks... Looklet.com denle una chekeada... la página promete!

martes, 5 de enero de 2010

Amigos Secretos

En el mes de diciembre, como la mayoría de personas que trabajan en una oficina, jugué el amigo secreto... este año fue diferente a otro años porque ya es bien conocida mi afición por las cositas lindas y todo lo que se refiere al "fashion world" jajaja, así que mis amigos secretos (sí participé en varios...) se esmeraron en darme en la yema del gusto... aquí algunos de los regalos recibidos...

Mi linda canastita... super práctica como para la playa, el campo y acorde con la temporada de verano que se avecina...

Mi revista... yeaaa!! super feliz con mi Vogue (versión española) que más parece una biblia de la moda...

Y mi super libro, donde hay un recuento historico de la moda de todos los tiempos... absolutamente inspirador y sobre todo muy instructivo.
Me encantó los regalos de mis amigos secretos... yeeeeeee. Quiero volver a jugar!!

¿Y a ustedes que les regalaron sus amigos secretos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...