Home

lunes, 15 de marzo de 2010

Los chicos también tienen opciones

Cada vez hay más y más opciones de moda para los chicos... hasta hace poco la oferta era limitada pero existía, y a un tiempo a esta parte, ya existen tiendas de diseñadores exclusivas para los chicos como: Coolmess, Estereofónica (hombres), Cromo, etc... Los que han tenido la oportunidad de ir a ver lo que hay, es un vicio!

Hoy por hoy , hasta tenemos más fashionbloggers masculinos, que son un deleite leer como:
- Concepto R
- El mundo de Jacob
- De estilo y otras especias
(Chicos! es un gusto poder leerlos!!)

Y ahora, gracias a mi mono-novio, les puedo presentar a los chicos, una símpatica opción para la oficina:

The TAG Line

Lo interesante de esta marca es que su venta es básicamente por internet y el concepto principal es el máximo de personalización... puedes escoger la tela, el tipo de cuello, el tipo de puño, la cantidad de botones, si poner o no tus iniciales y en donde ponerlas... ¿no les parece genial?

Eso esta hecho para ti y por ti...


jueves, 11 de marzo de 2010

Glam day!

Ohh siii!! nuevas fotos! les quería enseñar algunas cositas lindas que me compré... primero, mis lentes Nine West... que me encantan porque tienen una especie de espuelas en las patitas que me hacen sentir rockerazaaa. Luego mis zapatos bellazos!! cuando los ví me recontra enamoré! me los compré en esas galerías de zapatos de Larco y lo mejor de todo el precio!! 70 lukitas para el look de los pies... son los primeros que me compro tan altos ( por si no sabían yo no uso tacos altos!). Y ohh casualidad combinan lindo con la cartera que tengo!! yeeeiiii
No tengo foto pero también quería que vieran el detalle mi vincha de plumitas... ando medio obse con eso de las plumas y bueno ando buscando y comprando plumas por todas partes



Espero que les guste mis fotos... estoy tratando de tomarme más seguido. Inventandome que soy modelo y mi hermana fotógrafa.


domingo, 7 de marzo de 2010

Free style in my garden...


Hace mucho tiempo que no posteo un look... y es que la tarea no es tan fácil como parece... Primero necesito encontrar a alguien que me tome una foto... y que me la tome bien porque no todos entienden tus lados buenos y malos, luego tener ganas de arreglarme mas o menos decente para salir bien en la foto, elegir la ropa, ver donde tomarla, etc... me imagino como será con con verdaderos fotógrafos, modelos y producción.
Si con todo el esfuerzo mis fotos salen bambas... para que salgan lindas me alucino que necesitáría al menos una buena modelo... jajaja.


Este fin de semana la pasé con mi gatito... esta es la presentación oficial de: Grishi the supercat!
Obviamente se la pasó durmiendo y comiendo casi todo el rato jaja pero digamos que es una grata compañía... adoro los animales y sobre todo la independencia de los gatos.


Y se preguntarán ¿por qué sólo hay fotos de la camisa para arriba? bueno porque las de cuerpo entero no favorecían!! jajaja y mi superyo no me dejó postear ninguna baaa... (bad superyo!).

Camisa a cuadros (Complot), Lentes Way farer (Cool Mess).

Agradecimiento especial: mi fotógrafa familiar y mi lindo Grishi...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...