Home

viernes, 30 de abril de 2010

Perú Moda 2010 Día 2 y Cocktail Vogue

El segundo día ha sido lleno lleno de emociones mil veces más que ayer!!
Si sigo con este ritmo de vida no la hagooo!
Hoy llamé a Anny de Radar Fashion porque ayer habíamos quedado en ir juntas al desfile de hoy... y resulta que me datea que de repente no puede ir porque hoy era el Cocktail de Vogue - Ripley en el Miraflores Park plaza!! oseaaaaaaaa!! Hellouuuu!! y yo dije: Quéeeeee!! (tengo que conseguirme pases!! pensé)


La cosa es que después de medio día de trámites conseguí la forma de entrar al evento preo no había ido preparada con la ropa adecuada así que me fui corriendo a mi casa a la hora del almuerzo y me llevé a la oficina un vestidito para cambiarme en el baño del evento jajaja...


Así que me puse esto hoy:



Foto: Gracias a Forino.


Bueno la cosa es que el desfile era en el Real Felipe (Callao) y el evento era en (Miraflores) casi en simultáneo, así que para el desfile de sólo estuve (con Anny) en la presentación de Claudia Jimenez. Aquí un pequeño vistazo a su colección:


Realmente una belleza... unas tenidas excelentes y todo precioso, ya le eché el ojo a un par de vestidos y un chaleco lindo lindo. Además me dieron un collar lindo de Meche Correa como gift del desfile! pero no le tomé foto así que otro día lo muestro.. si?

Ahí mismo tuve la oportunidad de tomar fotos a unos pocos de los asistentes para presentar su look... que opinan? va o no va? yo estuve contenta de por lo menos ver colores dentro de los asistentes porque la mayoría como yo... optaron por looks más "save" es decir o blanco o negro jejeje...

Lamentablemente Anny y yo salimos disparadas despues de ver a el primer desfile y nos fuimos con rumbo a Miraflores... después de perdernos un poco y pasar por Sarumilla... llegamos al Miraflores Park plaza y nos encontramos con el MEGA EVENTO del año! si ayer el desfile fue divino... hoy fue extra super divino! aquí todos en sus mejores galas, vestidos hermooosoos de diseñadores nacionales e internacionales.

Yo andaba toda tímida, otra vez era una infiltrada jajaja feliz y observadora le tomé foto a todo lo que se movía regio (jaaa) aquí las grandes fotos de la noche...
Fashion Bloggers: Vanessa R., MdS y Anny V.
Diseñadoras jóvenes: Arriba Team Almudena Miliani (diseñadoras de zapatos), abajo Claudia de Lulipa (lenceria).
Astrid y Almendra posando para las fotos. Divina Sumy Kujón (lindísima gente también)
Hombres que no conozco acompañando a Jessica Newton y Eva Hugues
Viviane y Astrid Fiedler
Sumy Kujón, Roger Loayza y Rosario de Armentereras
Marina Mora y su amiga.
Yo, Sergio Dávila y Anny (OMG!! lo amamos de todo corazón! cinco minutos con él y te das cuenta que es una persona sencilla y genial).
A la salida el regalito Vogue...
Aquí el contenido...(la Vogue Mayo... antes de mayo!) y vales de descuento para Marquis y Gerardo Privat.
Noche de locos... son las 4 de la mañana y al fin termina mi jornada... mañana voy por más PERÚ MODA!! la última noche!
Si quieren ver más fotos mañana estaré colgando el día dos en el facebook... el día uno ya está online...

Perú Moda 2010!! día uno...

No saben lo que han sido estos dos últimos días... ando todo el día chinita de risa!! y la verdad que no se por donde empezar. Les recomiendo que se pongan cómodas porque este post da para rato... es más lo voy a dividir en partes porque entre las fotos y lo que quiero contar no me va alcanzar. Primero, déjeme decirles que conseguir los pases para los desfiles fue todo un parto, en verdad no apto para cardiacos... hasta un día antes del inicio de la semana de la moda en Lima, no tenía idea si iba a o no iba a ir. A penas una amiga me confirmó los pases empecé con el desespero mental...¿¿¿ qué demonios me pongoo??? En mi oficina todas mis amigas me ayudaron a pensar que ponerme... hasta me prestaron la cartera!! jaja Gracias Ale, te pasaste!!
Llegué como cualquier hija del vecino (medio infiltrada, la verdad) y uff felizmente me encontré con caras conocidas...mis queridas amigas virtuales las fashion bloggers: Vane de La vida de serendipity y Anny de Radar Fashion (uff Diosito no me dejó solita en esta misión!!)
Aquí fotito con la bella Anny y la regia de Vane...
Todo fue glam total! era la primera vez que iba a un desfile y la decoración, las luces, el lounge, la música todo tenía el ambiente perfecto... me sentía en mi salsa entre reporteros, cámaras gigantes, modelos y sobre todo mucha mucha ropa linda...

Dejen me decirles que la tarea de un reportero debe ser super difícil... tengo varios tips para reporteros de moda amateurs como yo...

NOTAS MENTALES PARA MONAS REPORTERAS:

1.- Si vas a un desfile sientate en la tribuna lo más arriba que puedas y para el lado más cercano al final de la pasarela, así se puede apreciar durante más tiempo cada pasada de las modelos.
2.- La cámara tiene que estar con harta batería porque no se puede apagar en ningún momento.
3.- Tomar fotos es lo más difícil del mundo (creanme! yo me alucinaba que sí la hacía, pero NOOO), todas salen movidas, desenfocadas si es que no tienes un plan.
4.- Haz un plan para que aunque sea algunas fotos salgan buenas!! enfoca un solo lugar de la pasarela de preferencia el lugar que desde tu posición pueda captar toda la tenida completa.
5.- No te muevas de ese lugar y haz un leve click en la cámara para enfocar la zona en donde aparecerá la modelo (así la cámara no se demora tanto en tomar la foto).
Aquí algunas de las fotos que me salieron más o menos (la mayoría de fotos estaban pal gato). Las de Claudia Bertolero que fue la primera en salir no salió ninguna no por falta de cariño si no de puntería con el flash... (dammit)
Arriba: Colección de Norka Peralta, super de gala, dramática, teatral.. todos con un tocado en la cabeza alucinante!! uno de los mejores vestidos fue el negro de la foto... era WOW pero sin el coso ese blanco gigante.
Abajo: Colección de Roger Loayza, recontra juvenil con colores llamativos, fue el que más se salía de la temática del desfile de ese noche
Las mejores de la noche!! suspiros y sueños se las llevaron....
Arriba: Colección de Sumy Kujón, precioso e impecable todo super sencillo pero llamativo a la vez, la verdad Sumy la rompe!!
Abajo: Colección de Ana Maria Guiulfo, la vibra fue alucinante sus diseños te mostraban a una mujer de mundo, cosmopolita, regia, divina... llevando uno de esos iluminas toda la habitación.
Finalmente...
Arriba: Colección de Rosario de Armenteras con unos diseños con tejidos bellos bellos! no la conocía como diseñadora pero déjeme decirles que da que hablar! ella se lleva para mi el mejor vestido de la noche... que es el blanquito de la derecha. El Vestido IT!!
Abajo: Colección Gerardo Privat para Marquis, el hizo una presentación super chevere con un mini film como antesala del desfile... sus diseños fueron los más prêt à porter de la noche. Así ya saben...diseño al alcance de tus bolsillos.
Ya para terminar el post del primer día les cuento lo mejor mejor de la noche (por lo menos para mí). Conocí a Eva Hugues y hasta me tomé una foto con ella!! y algunos se preguntaran ¿quién es ella? pues nada menos que la Directora en jefe de VOGUE LATINOAMERICA!! osea plop!! la admiro, la adoro! la amo!! soy su fan!! Bella preciosa!
Así que así terminó mi noche de ayer... casi casi al borde de la histeria con tanta emoción!
Gracias a todos los que llegaron al final de este post y leyeron toditito jaja los felicito... (esta bien largo no?).
Salud compadres!! esta noche la monita fue una cenicienta!! Los quiero, besos a todos...

jueves, 29 de abril de 2010


YEEE me encontré con Mariela! la ganadora de las entradas al Perú Moda... Buena Mariela! gracias por participar!! prontito más sorteos!

En la noche me voy al desfile y a un evento más que luego les contaré... me siento como una loca estos días! son los días más locos de mi vida!

miércoles, 28 de abril de 2010

RESULTADOS SORTEO!!!

Gente!! gracias por participar en mi sorteo!! ya tengo los resultados... bueno despues de muchos intentos de entender esta bendita página (random.org) salio el número ganador... que fue el 5!! y seguidamente fui a ver mi lista de entradas a la encuesta donde todos esta por orden de inscripción y resulta que la ganadora oficial fueee.... ta ta tan!! MARIELA QUEVEDO!!

Así que felicitaciones! Mariela! lo malo es que parece que el número que me dejeste esta un poco mal digitado o algo porque llame hace un rato y me contestó un señor que me dijo: EKIVOCADOO! jaja, así que te escribiré un mail para que estes al tanto y te comuniques conmigo urgentemente para hacer la entrega. CRUZO LOS DEDOS PARA QUE LEAS ESTE POST!

Gracias por los consejos que recibí en este mini sorteo... prontito prontito tendré otras cosas lindas para ustedes mis amadisimos lectores... los quieroooooo

En breves les escribiré sobre mi experiencia en Perú Moda!! no se la pierdan! estoy con la adrenalina a mil!

martes, 27 de abril de 2010

Sorteo Flash!! Feria Perú Moda

Chicas!! Les cuento que ya cumplí un año!yeaaa! y quería hacer un sorteo loco y super flaaaashhhh porque el tiempo apremia...
Se que muchas estamos como locas para ir al Perú Moda... pues bien, estoy sorteando un pase para la feria (el día jueves y viernes de 10 am a 5 pm) Estas entradas son una buena oportunidad para conocer de cerca el evento más importante de la moda en el Perú, así que no esta de más participar...

Lo que tienen que hacer es muy sencillo...
1.- Hazle click abajo de mi perfil donde dice Seguir a MdS y sigue este blog para futuros sorteos...(se vienen más!!)
2.- Llena el formulario que se despliega en este post (así tendré todos los datos ordenaditos).
3.- Comenta este post que estas participando (para tener doble constancia! :P)

El sorteo es super flash... así que espero que alguien participe (ojala!!) las inscripciones se cierran mañana a las 9:00pm, entonces yo haré mi super sorteo con una página q no se usar pero aprenderé (esa pág escoje números al azar) y al toque postearé el nombre del ganador.

Le escribiré un mail al ganador y si me deja su número de celu mejor porque así lo llamo tempranito y coordinamos la entrega el mismo jueves, como para que despues de recoger el pase se vaya corriendo a la feria o lo use el día viernes.

Se que es muy rápido y hay mucha presión pero tengo fe en que va a salir bien. Si no sale bien me las quedo jajaja (mentirita) se que alguien se las va a ganar! siiiiii!!

Llenar esl siguiente formulario...

domingo, 25 de abril de 2010

Ausente por...

Los extrañé,pero eso creo que ya lo sabían.. jeje bueno les cuento que volví a cantar!! yeaaa! (ya les había contando que canto en japonés) y estoy dedicandome un poco más a ese lado artistico que tengo. Esta vez me dió por jugar un poco más con el photoshop y me hice una estampita bien al estilo oriental jajaja me da risa pero quería enseñarselas...
Esta vez me sentí más atendida que nunca, la organización del evento estuvo super! los mismos organizadores se encargaron de maquillarme, peinarme y vestirme... me sentí reina. Y sobre todo feliz porque me encanta usar kimono! es recontra difícil cantar con esa tonelada de tela y amarres que tiene pero me siento dentro de un personaje y se me sale el artista que llevo dentro

Ojala me llamen para cantar más seguido, tengo que seguir aprendiendo más canciones y perfeccionando mi canto porque este año participo en un concurso super especial para mi... ya les contaré sobre los detalles...
Escribiré más seguido... :D


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...