miércoles, 26 de enero de 2011

Oh! Carteras...

Afición de mujeres y niñas las Carteras forman parte esencial de nuestros outfits día a día...
Desde que trabajo cerca de una tienda de MNG me he vuelto caserita de la marca y por navidad hicieron descuentazos que no pude dejar pasar...ahora tengo estas 3 para el verano, la celeste, súper casual y entretenida por su forma, la negrita bien a lo Chanel como para un cocktail y la beige como para toda ocasión que me regaló mi mono-novio en navidad... ¡súper lindo siempre sabe como engreírme!

viernes, 21 de enero de 2011

Monita's Anatomy - Parte 2

La Piel...

Mi piel es (disculpen la palabra) una caquita. Soy blanca/amarilla un poco más palida que "Los Simpson" pero finalmente amarilla oriental. Muchos dicen que tengo suerte porque los orientales tienen buena piel y la juventud se nos queda más años en la cara, eso si es cierto parezco de veintimenos jajaja y cuando tenía 20 un señor pensó que tenía 12. PLOP!

Mi sufrimiento es el verano, tengo problemas en la piel de los brazos y las piernas porque resulta que es muy seca y practicamente soy un reptil. Muchos orientales tienen este tipo de piel sobre todo cuando están en países donde las condiciones climáticas y el agua es diferente al que genéticamente están determinados a aceptar... Les juro, tengo familia con el mismo tema y cuando se fueron a vivir a Japón volvieron con piel nueva, mutaron de piel literalmente.

Odio enseñar brazos y piernas, para hacer esto tengo prepararme.
Primero el color, pálido en verano? no vaaa... jajaja pero cuando voy a la playa soy el flourecente brillante encima de una toalla... soy de las que se pone roja y no se broncea, así que necesito mil protecciones en la piel, gorrito, sombrilla, y bloqueador mínimo de 40º. Esto es un círculo vicioso porque para broncearme tengo que ir a la playa por lo menos 1 mes siendo el punto blanco de la arena...

Se que tengo que ir al dermatólogo, en la niñez me la pasé ahí con mamá pero de adolescente me llegó...
Aquí no hay consejo, sólo frustración porque sé que al ir al dermatólogo mi destino será vivir embadurnada de cremas como una momia que preparan para vendar jajaja.... mi único alivio será poder usar faldas y shorts de verano a discreción. Uno de mis complejos que pronto tendrá solución :)
Moni-pregunta: ¿Ustedes que hacen para cuidar su piel?

jueves, 20 de enero de 2011

Zapatos Ylla - La aventura de los Oxfords

Ylla significa en quechua: Luz, talismán, la que trae ventura y suerte. Y con este nombre bajo el brazo nacen los buenos ánimos e ideas de una linda familia emprendedora.
Esta nueva marca de zapatos promete ser una de las favoritas de las chicas peruanas en el 2011.
¿Cuántas veces han estado buscando los famosísimos Oxford en Lima? pues aquí los van a encontrar y de la mejor calidad que he visto hasta el momento con un cuero suavecito y unas telas lindas.

Lo mejor de todo es que tienen tallas que van desde el 36 al 40, así que para las chicas que tienen dificultades para encontrar zapatos en tallas grandes, esta es la solución. Su especialidad son las Oxford, pero próximamente se viene la colección de balerinas y sandalias, que también prometen ser un HIT.

Me reuní con madre e hija, dueñas y reinas del proyecto. Encantadoras las dos y con una energía positiva que en verdad, así no compren zapatos les recomiendo que vayan a conversar y a contagiarse de la buena vibra, historias encantadoras y sueños por cumplirse. Todo lo hacen con un esmero único y lo que pretenden es vender zapatos de alta calidad a un buen precio... las "3Bs" que me comentó la señora: Bueno Bonito y Barato.

Las felicito realmente son este tipo de historias que harán crecer a nuestro país, su industria y a los jóvenes... Las amé...

miércoles, 19 de enero de 2011

Peces mágicos y palomas hambrientas


La hora corre tan rápido cuando te entretienes, sentí que pasaron 10 minutos cuando de pronto las palomas empezaron a alzar vuelo... ya había pasado una hora.
Me encontré con la energía pura, nuevos amigos, virtualmente amigos, amigos. Me pone un poco nerviosa conocer en persona a gente que conozco sólo por teclitas... ("me gusta lo que tecleas, creo que podemos ser amigos...") pero a veces es de lo mejor, sobre todo cuando sabes que tienes historias en común o simplemente hablas el mismo lenguaje.

Admiro a estos amigos, cada uno de manera particular: tenemos a la coolhunter con ojo de obturador, al kapitán adorado con regalos sorpresas en la mano y a la concursante empedernida con un cesto de avena quaker en casa... Me divertí en estos 10 minutos emocionales. A él debí tomarle sus zapatillas azules, me arrepiendo de la imagen que dejé pasar...

Seguramente, verán toda la aventura en otro canal así que por ahora sólo los dejo con la incognita...

Un día interesante, hasta los peces se convirtieron en mágicos cuando hablamos con un señor PEZ.
Un gusto Señor, un gusto Señoras...

Moni-pregunta: ¿Como describirías a tus amigos?...

lunes, 17 de enero de 2011

Resumen Fashion: Golden Globe o Globos de oro

Ayer estaba pensando monadas y musarañas frente a la computadora cuando de pronto me hablan por el messenger, era Katha Puga talentosísima diseñadora peruana y entre que conversabamos me pregunta: ¿Estas viendo los vestidos del Golden Globe? yo no estaba viendo así que mientras conversabamos me iba contando con su ojo clínico algunas tendencias... hoy me he puesto a investigar y efectivamente toditito le doy la razón en todo...

Aquí mis impresiones no tan profesionales de las tendencias en el Red Carpet.

Tendencia Red carpet - Verde:

Un tanto olivoso y bien ambientalista, esta temporada se viene el Verde con fuerza. Yo lo prefiero en tonalidades más claras sobre todo porque usado en a oscuras me da la sensación de "viejo".
Mi favorito el Vera Wang de Mila Kunis, aunque Katherine Zeta- Jones parecía una princesa y se le veía linda pero no es mi estilo. Angelina Jolie,ahí pasa piola porque el vestido es largo hasta los suelos (otra tendencia del red carpet) pero la manga larga, los brillos y un Brad Pitt al costado me parece que quizo acaparar todas las tendencias, y le salió ni fu, ni fa...


Tendencia Red carpet- Blanco novia:

Estas chicas se atrevieron a vestirse de blanco y fueron las novias de la noche. Yo en la vida me pondría uno blanco, si con negro se me gordita, con blanco se me va a ver desbordante! jajaja
Arriba creo que son dos ejemplos de como NO USAR el blanco en una fiesta y los de abajo serían los COMO USAR blanco.

Me voy más por las opciones de abajo porque sus vestidos no tienen vuelo y tienen una bonita caida, los de arriba me parecen un tanto pomposos y de verdad que parecen de matrimonio... "Jennifers el vestido del matri no es para reciclar!"


Tendencia Red carpet - Black dress:

Para darle el Ying al Yang de las novias de blanco, aparecieron también las Viudas negras de la noche... Halle berry que les puedo decir, creo que nunca se salió de su personaje de Gatúbela porque la verdad ese vestido está para otro evento, está lindo en Nina Ricci pero creo que no era la ocasión. La que me sorprendió fue Eva Longoria que fue de negro, ella siempre se caracteriza por sacar a relucir su lado latino y siempre viste de colores llamativos y caribeños... 
Las que mejor llevaron el negro en la noche fueron Piper Perabo y Julia Stiles, elegantes, simples y precisas para la ocasión.

Tendencia Red carpet: - Nude desnuda:
Ya sabemos que la tendencia Nude vino para quedarse. Hoy en día es un básico como el blanco o el negro...
Me encantó como lo llevo Emma Stone y Dianna Agron (Glee) una le da un toque sensual y la otra le dio un toque angelical, pero a ambas llevados de diferente manera les quedó impecable.
No puedo decir lo mismo de Kaley Couco (The Big Bang Theory) que se le veía bien pero no despampanante... pero en definitiva la peor forma de llevar este color fue la opción de Michelle Williams, la Ex de Dawson no supo llevar la tendencia a la alfombra roja y verdad que ese vestido era para otra cosa, no se un shower, la playa, tu casa, pero no para un Golden Globe donde todos se esmeran por marcar tendencia.
En mi siguiente post, los mejores y peores vestidos del Golden Globe...
¿Ustedes vieron la ceremonia? ¿Qué vestidos les gustaron más?

domingo, 16 de enero de 2011

Mi premio

Participé en un sorteo en el blog "Bohomarket" de Giovanna, una chica peruana que vive en USA y sigo desde hace mucho. Es más creo que nos iniciamos casi en la misma época y se ha vuelto mi amiga virtual...

Sólo tenías que comentar en su post y participabas, así que por esas cosas que se te ocurren de vez en cuando le comenté algo y listo... me olvide por completo jajaja
Hace unas semanas me llega un mensaje diciendo que había ganado!! jajaja fue preciso porque no estaba tan de buenos humores en esos días y me cambió el ánimo por completo. Fue una sorpresa de esas que no esperas y te arreglan el día...

Lo más emocionante fue cuando llegó el paquetito recontra envuelto y con el collar ganador. Está lindo! Gracias por el premio!!

Las Paez en Coolmess

Se que estoy un poco perdida en el tiempo... los días se me pasan volando y no alcanzo a hacer todo lo que me gustaría. Les debo varios post de eventos y cosas que he estado haciendo :P Mea culpa. Pero entenderán que la vida te succiona un poco y sobre todo en estas épocas del año, donde todo se trata de planificar y repensar un poco lo que vas a hacer todo el 2011. Se viene sorpresas, se vienen locuras y espero que me sigan acompañando en este camino. Este año haré un giro de 360 grados y espero que todo salga bien.

Bueno sin más preámbulo les cuento que en diciembre fui a un evento en COOLMESS, nada más y nada menos que la mejor tienda de para chicos de la ciudad. Aquí encuentran lo mejor en ropa para jovenes, polos con diseños alucinantes, gorros, lentes, accesorios para que se vean churrísimos y cool (lleva a tu novio si quieres inyectarle un poco de moda en su vida, no se van a arrepentir).

Este año entró a la tienda una de mis marcas favoritas de alpargatas "Las Paez" y estos zapatitos me traen loca con sus colores y diseños. Divertidos, juveniles y cómodos.

Aquí los dejo con algunas fotos del evento:

Jugando con Las Paez

 Me divertí y conocí gente con una vibra alucinante, creo que al final eso es lo que importa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...