Home

sábado, 31 de diciembre de 2011

Bienvenido Fin del Mundo!

Pásenla increíble! diviértanse y piensen en el ayer, en el hoy y el mañana...
Los dejo con mis promesas para el 2012... 
A ver si todas hacemos el ejercicio y nos proponemos ser mejores este nuevo año!



Moni pregunta: ¿Cuáles serán tus retos para este 2012?

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sol Sol Lentes de Sol...


Y al fin llegaron los días de sol... aunque sale un ratito a mediodía igual aprovecho para sacar los lentes y lucirlos un par de horas... Me encanta esta época del año porque los lentes de sol son una afición que tengo desde mis épocas universitarias... no sé, pero me da la impresión que a todos nos asientan bien (siempre y cuando elijamos los correctos). Son como un toque chic en todo outfit veraniego que nos da un aire de intriga y misterio. No importa de que donde vengas o a donde vayas todos sucumben ante el encanto de un buen par de lentes de sol...

Estos los encontré en la tienda Pink del Real Plaza... son rojitos y oversized (súper grandes) y creo que me hacen ver como una chica seria... con calle pero elegante ;) 


martes, 27 de diciembre de 2011

De Diseño Peruano y a mucha honra: Edward Venero

A Edward lo conozco de la universidad, fuimos lo que se podría decir jóvenes con sueños y ganas de cambiar el mundo y creo que de una u otra manera eso es lo que seguimos intentando hacer... En ese entonces no sabíamos que nos volveríamos a cruzar años más tarde... yo como entrevistadora y el como diseñador de moda porque cuando nos conocimos nuestros caminos eran otros totalmente... (el mundo si que da vueltas!)

Me junté con él después de mucho tiempo, yo había visto y escuchado mucho de él desde que empecé con esto del blog y el me había leído y había escuchado hablar de mi... juntarnos era inminente.

Fui a su showroom, un lugar lindo preparado especialmente para sus invitados... todo en su lugar, todo como debe ser, todo detalloso, todo muy Venero. La verdad es que fui por un rato pero me quedé horas hablando con él... se nos pasó la hora del almuerzo y otros compromisos de tan entretenida conversación.

Me quedé enamorada de él, de su conocimiento de la moda peruana no solo a nivel técnico si no a nivel historia, de sus ideas de revolucionar nuestra industria, de su pasión por el Perú y de su arte.
Cada prenda que tiene en su colección, recientemente presentada en el Cuzco Always In, tiene enteramente inspiración peruana... no creerían el proceso creativo y evolutivo de las prendas... cada una con su historia, cada una con su forma particular de traducir la forma de vestir de los hombres un pasado no tan cercano al nuestro...

Camisas con pecheras, ojotas convertidas en zapatillas, el uso de las texturas, alpaca con seda, con algodón... y yo pasmada de ver y escuchar a este chico tan apasionado por lo que hace y con tantas ganas de enseñar y compartir lo que tiene...




Una de las cosas que me gustó más de él, fue sentir que realmente quiere y sueña con el crecimiento del diseño de moda con identidad peruana y sus esfuerzos junto a otros diseñadores en el Cuzco Always In es un claro ejemplo de esto... no saben lo feliz que salí de esa conversa, lo inspirada que me dejó y la cara de admiración que no cabían en mis ojos orientales...

Creo que siempre lo adoré pero hoy lo Venero... :)

lunes, 26 de diciembre de 2011

Sueños de una noche de verano... Anaïs Nin

Anaïs Nin es una nueva hermosa tienda en San Isidro, casi al ladito de Conquistadores. Me llamó la curiosidad mucho el nombre y cuando pude conversar con la dueña y creadora de la marca supe que estaba ante una marca llena de inspiración.
Anaïs Nin era una escritora francesa de padres cubanos y por tanto con mucha influencia de estilos europeos pero con ese toque de sabor y frescura que le dan sus raíces caribeñas... esa elegancia y uso de colores y texturas es lo que distingue a esta marca que lleva su nombre.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Jo jo jo! Feliz Navidad!

Le doy un stop a mi celebración navideña familiar 
porque no quería dejar de pasar por aquí y desearles una
Feliz Navidad!

Este año no hice Wishlist, ni adorné la casa con navidad... 
Este año solo desee con todas mis fuerzas que mi familia esté unida,
Que podamos pasarla juntos comiendo aunque sea un pan mixto sin sal...
Y este año gracias a Dios tuve una Navidad muy especial 
y la disfruté al máximo con mi gente... mi gente incondicional... 

Espero que todos ustedes hayan pasado un día formidable con sus familias,
lleno de abrazos y besos... de cariños verdaderos
y mucho mucho corazón...  

Los quiere...
Monita


lunes, 19 de diciembre de 2011

Dresé Atelier en Caperusa Rosa

Dresê es una nueva marca de ropa para chicas que se las trae con todo... conocí a los creadores hace unas semanas y me encantó la visión que tienen. Ellos son una pareja de arquitectos que por cosas de la vida empezaron con esta nueva aventura de la moda, su idea es hacer ropa que sea lo suficientemente funcional para jugar en varios espacios de la oficina a la reu, de lo casual a lo chic... 




Lo que más me gustó es que buscan resaltar la exclusividad de lo que hacen y literalmente no vas a encontrar dos modelos iguales! hacen una pieza por tipo de tela y es muy poco probable que la vuelvas a ver repetida, así que son prendas para ir a comprar y correr... yo me llevé un vestidito azul con blanco lindazo para las tardes de verano... prontito les muestro las fotos.



Y se preguntarán donde los pueden encontrar? pues en una tienda linda llamada Caperusa Rosa en CC: El TRigal tda 212 (2do piso) donde además tienen una serie de accesorios, cremas y otros detallitos para aquel regalo de navidad que tanto estamos buscando :) 

Así que darse un paseito por ahí es un #WIN #WIN

Si quieren ver las nuevas prendas que tienen en Dresê Atelier, pues den una vuelta por su Facebook: http://www.facebook.com/pages/Dres%C3%AA-Atelier/260307803987763?sk=info que acaban de sacar unos vestidos para enamorarse... 

Este es mi favorito: 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...