Home

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cupcakes Mabaki para todos! - Sorteo


Una manera linda de demostrar cariño es regalando dulces y cómo aquí adoramos a nuestras monilectoras queremos sortear una linda caja de Cupcakes Mabaki!
Para que recibamos el 2013 de la manera más rica y dulce posible

Solo tienen que:
1.- Hacerse fan de Monita de seda: http://www.facebook.com/Monitadesedablog
2.- Hacerse Fan de Mabaki:  http://www.facebook.com/dulcesmabaki
3.- Dejar su correo en este post del blog (no participan los comentarios en el fanpage)


El sorteo será hasta el martes 1 en la noche... 

Suerte a todas!

Adios 2012


Ya se vienen los días de sol loco... todavía el clima no está al 100% verano 2013 pero ya se siente y poco a poco voy sacando los colores a pasear.

Me encanta el verano, es rico ir a la playa y ahora que se viene el año nuevo estoy pensando en mis nuevas resoluciones... tengo tantas cosas por hacer y tantas metas por lograr pero creo que el 2012 ha sido un excelente año... he podido hacer muchas cosas, mejorar y conocerme mejor en varios aspectos... 

jueves, 27 de diciembre de 2012

Ganadora Sorteo Kipling

La ganadora del sorteo fue:


Felicitaciones Laura!! te escribiré por mail para coordinar la entrega!
Un beso y felices fiestas a todas!!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Glitter style


Este año he usado tacos exageradamente... y es que no se, será la atracción fatal que sentimos las mujeres a los tacos que además de ser bonitos nos estilizan y nos hacen ver más altas.

Yo soy enana, así que con mayor razón el uso de tacos para mi es casi un hábito. Pero este año entre varias cosas que quiero cambiar es empezar a usar zapatos chatos para que mis pies descansen cada vez que puedan.

Así que estuve buscando y buscando unas balerinas que me gustaran, sencillas (sin lacito, florcita o cositas) pero que llame la atención y se vean delicadas...



La verdad me demoré, pero creo que las encontré... pensé en llevarme unas más llamativas (eran de este tipo con glitter pero rojas) pero no podía tener todo a la vez así que me decidí por unas que combinaran mejor con mi onda. Aunque de todas maneras creo que me llevaré las rojas más adelante.


También he decidido que el verano ya está aquí, así que es temporada de sacar los colores a pasear... si bien el color negro siempre tendrá mi corazón, en verano no es tan práctico... así que ya pronto verán mis looks más coloridos... 

Outfit
- Accesorios: Payless Shoesource
- Polo: La quinta
- Jeggings: Cami co.
- Balerinas: Payless Shoesource


viernes, 21 de diciembre de 2012

Compras navideñas en Now (San Borja)


No se si sabían pero acaban de abrir un centro comercial en San Borja que se llama La Rambla, es bastante grande y la verdad me quedé impresionada, porque no sé de donde han sacado el espacio para hacer un centro comercial ahí... jajaja tiene de todo un poco pero algunas tiendas todavía siguen en construcción.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Hello kitty en "Pink"


A pesar de ser tremenda "viejonaza", hay cosas de la niñez y la adolescencia de las que no he podido desprenderme todavía... sigo saltando cada vez que escucho una canción de Nubeluz o el Ninja Rap, me sigo emocionando cuando suena la corneta del heladero de D'onofrio y me sigo rindiendo cada vez que encuentro algo de Hello Kitty.


Esta vez estaba en la tienda PINK viendo aretes, pulseras y collares cuando de pronto! Oh sorpresa!! ahí estaba la gatita de mis sueños en un corner con maletines, carteritas, billeteras y otras cositas más...

martes, 18 de diciembre de 2012

Sorteo Kipling !!

Y como estamos en el mes Navideño seguimos con los regalos para las monifans!

Esta vez Kipling, que acaba de reabrir sus puertas en Perú nos tiene un regalo muy especial de su colección de mochilas Hiphurray exclusivas por su 25 años.

¿Cómo ganarlo?

Ganadora del sorteo NOW

Y la ganadora del sorteo NOW fue:



Gracias a todas por participar!! Cathy, te escribo por mail para coordinar la entrega. ¡¡Felicitaciones!!

martes, 11 de diciembre de 2012

Sorteo - Now!


La tienda Now nos trae una nueva colección de accesorios y quiere engreírnos un poco así que aquí viene un sorteo lindo para todas ustedes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...