Home

jueves, 28 de febrero de 2013

Vestido de puntitos


El verano se ha pasado volando, casi no he tenido tiempo para nada porque he estado trabajando en un proyecto súper grande y luego pasaron cosas en mi casa que bueno... yo les llamo Call of duty (soy geek y me encanta el videojuego). 

Así que otra vez el karma de mi vida... el desorden. Mamá dice que tengo que tener un archivero de las cosas que hago, papá dice que soy un poco irresponsable, mi hermana me mira y se ríe... todo el resto me felicita por hacer tantas cosas, pero yo en secreto sé que puedo hacerlo mejor y no lo hago.


Oficina en verano


Hay oficinas que tienen código de vestimenta, yo trabajaba en una donde había ciertas prendas "prohibidas" porque se trata de políticas de la empresa para estar siempre bien presentable pero sin exagerar.
Por ejemplo: prohibieron los leggings, las balerinas y las botas altas. 

Con el tiempo aprendí que no era necesario usar sastre todos los días para parecer una buena trabajadora. Me di cuenta que las faldas y los vestidos pueden ser lo más cómodo y femenino para usar en la ofi, siempre y cuando sean llevados de manera adecuada y no tan escandalosa.


jueves, 21 de febrero de 2013

Ganadora sorteo Rocknation

Y la ganadora del pack de accesorios Rocknation es:



Gracias a todas por participar!

Kisetsu! me estaré comunicando contigo por mail!! espero que disfrutes tu regalo saliendo a concierto y con tus amigas!

Felicitaciones!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Aplicación en tienda Now


Estoy feliz porque en mi última visita a la tienda Now de San Borja encontré la nueva aplicación que están usando para la tienda y oh! Sorpresa!


Como parte de la aplicación hay un link directo a mi blog!! no saben lo emocionada que me puse al ver que estaba ahí siendo parte de esta nueva tienda... 

viernes, 15 de febrero de 2013

¿Quieren un carro? - Sorteo Sedal

Se extrañaran de ver la imagen de un carro en el blog, pero la verdad es que me quedé pegada viendo el carro que está regalando Sedal y quería compartirlo con ustedes... (para las que no saben, soy una afanosisíma de los carros)
¿No les entra las ganas de llevárselo todo nuevecito a casa?
Solo tienen que entrar a este link: http://on.fb.me/VhdYKI y seguir las instrucciones.



La dinámica es bien simple, tienen que comprar cualquier producto Sedal e ingresar la hora de producción del frasco en la aplicación que tienen en facebook: http://on.fb.me/VhdYKI

jueves, 14 de febrero de 2013

Ondina en Moood


Pues si están pensando en comprar ropita linda para este verano con una onda divertida, les recomiendo que vayan a Moood y le echen un vistazo a Ondina... 

miércoles, 13 de febrero de 2013

Spikes lovers: Sorteo


Como ya varias saben las púas están en todas! y es por eso que nuestros amigos de Rocknation nos han hecho un pack especial de accesorios para nosotras...

Esta es una de mis marcas favoritas actualmente porque tienen cosas lindas y bien rocanrol como me gustan... así que si quieren ganar este pack, sigan las instrucciones.

Como una Brisa de Verano...


El otro día estuve paseando por Miraflores y recordé que una chica me había escrito para que visitara la nueva tienda de su marca llamada Brisa. Como quien no quiere la cosa me di una vuelta... Estaba en el último piso del edificio "Caracol" en la primera cuadra de Larco y me pareció un huarique súper lindo para las chicas que quieren tener algo de moda y a buenos precios.

sábado, 9 de febrero de 2013

Tips de moda para una cita de verano

La verdad es esta... que te inviten a una cita es una manera emocionante y súper directa en la que un chico muestra interés por ti... no hay fórmulas secretas para una cita exitosa, así como no hay forma perfecta para "chotearlos" si es que no eran lo que esperabas... lo que si puedo ofrecerles son unos cuántos tips al momento de vestirse para una cita veraniega...
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...