Home

domingo, 31 de marzo de 2013

Accesorios en Now

Collares de púas neones

Ya se está acabando el verano... y antes de que esto suceda de todas maneras vamos a aprovechar para tener las últimas cositas lindas de tendencia veraniega... 

Aquí les presento algunos accesorios que van a poder encontrar en las tiendas Now y que están para usarlas  pero ya!

Sombreros y gorras

martes, 26 de marzo de 2013

viernes, 22 de marzo de 2013

Producto de la semana: Anthelios AE de La Roche - Posay


Esta semana llegó a mis manos esta crema súper especial de La Roche - Posay. La primera vez que escuché de esta marca fue hace como un año investigando de cremas dermatológicamente probadas (que ojito ojito son diferentes a las cosméticas) y me pareció muy buena. Tan bueno que tengo una crema compacta de esta marca que viene con protección solar, lo cual me pareció una maravilla.

Bueno esta cremita me la enviaron y es una nueva fórmula anti-envejecimiento que alisa la piel y la protege de nuevas arrugas sin efectos grasos y con protección solar de 30 FPS.

¿Vamos a probarla?

miércoles, 20 de marzo de 2013

No fear


Siempre tengo la sensación de que la vida es una... que no hay más que atreverse a hacer las cosas y vivir cada momento como si fuera el último. A veces por eso mismo me puedo meter en problemas o hacer las cosas sin pensarlas pero siempre encuentro la manera de aprender cosas nuevas y de apreciar cada experiencia buena, mala, mediocre... al final conocerse y entenderse requiere mucho ensayo y error y somos más complejos de lo que quisiéramos.

Sobre el cuidado del cabello y próximos cambios de look

Como ya saben hace mucho que me hice un cambio de look que involucró tijeras, tinte, decoloración y mucha destreza.  Lo que no saben es lo mucho que cambia el cabello una vez que te lo decoloras o tiñes como lo hice yo.


Inicialmente, las puntas se sentían bastante resecas, mi cabello que siempre había sido sedoso y fácil de llevar y ahora ya no dejaba pasar el peine con tranquilidad. Y ¿qué fue lo que hice? Me alarmé un poco, porque era la primera vez que me pasaba y comencé a investigar como revertir mi problema. En algún momento hasta pensé en cortarme toda la parte decolorada porque me ponía nerviosa no poder pasar la plancha de pelo con tranquilidad, si ni podía pasar bien el peine.

(Si quieren saber que tan saludable está su cabello y tomar acciones o medidas preventivas les recomiendo hacer el Test de daño de Sedal en www.sedal.com.pe, es súper sencillo y en unos cuantos clicks podrán saber que tan dañado está su cabello y si necesitan una urgente reparación).


Bueno, así que luego de hacer las consultas pertinentes y una breve investigación empecé a utilizar diferentes tipos de productos para que mi cabello luzca siempre lindo. Primero escogí una colección completa de productos que tengan el propósito de “atacar” directamente el daño que le había hecho a mi cabello, como la colección de Sedal Reconstrucción Estructural. Y lo más interesante de todo es que no solo se recupera la estructura del cabello sino que también es el aliado ideal para seguir haciéndole a mi cabello lo que sea sin preocuparme del daño.

lunes, 18 de marzo de 2013

Sorteo NOW! Rockband T-shirts


Pues les cuento que la tienda NOW esta vez nos trae novedades... y es que con toda la onda que los caracteriza acaban de sacar unos polos de Rollings Stones y Ramones (Rockbands legendarias) y lo más chevere de todo es que quieren que una de las monilectoras se lleve la que más le guste a su casa!


domingo, 17 de marzo de 2013

Atardecer naranja - Relojes en Perú 21


Ya falta poquito para que se acabe la colección de relojes del Perú 21, por eso les quería enseñar el reloj que sale el día de mañana!

Es el color naranja y es una lindura divertida... 

miércoles, 13 de marzo de 2013

Charms Carolina Herrera en Ripley

Desde que empecé a leer y aprender de moda, una de las diseñadoras que más he admirado por su elegancia y distinción es definitivamente Carolina Herrera... me encanta la practicidad y elegancia con que hace las cosas.

Así que a penas me enteré de esta noticia quise compartirla con ustedes... resulta que por cada fragancia CH y CH L'EAU que se compren en Ripley van a poder obtener uno de los 8 lindos "Charms" que  representan todo el espíritu y mundo Carolina Herrera.









Los ví y me enamoré... dan ganas de coleccionarlos todos <3 p="">

martes, 12 de marzo de 2013

La hora del lonchecito


Esta vez las semanas han sido más erráticas que de costumbre y he estado haciendo demasiadas cosas a  la vez que creo que me descontrolé un poco
Todavía no me siento en ánimos máximos para poder retomar mis cosas con el orden que debería pero bueno, los días pasan y es necesario seguir avanzando... ¿Qué hacen cuando se sienten así?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...