Home

viernes, 26 de julio de 2013

Ojo de Mona: Marcas para tomar en cuenta (Julio)

Me gusta ver marcas nuevas y en esta sección les presentaré 4 marcas que me jalaron el ojo de mona este mes... espero que les gusten.

Esta marca está llena de una delicadeza femenina y atemporal, he visto que tiene de todo para una chica que le gusta la moda pero que también pisa tierra. Varias cosas ideales para la oficina.


Las encontré en la feria Accesorízate en Casa Pardo y me gustó mucho el acabado de cada uno de sus zapatos, además de la calidad y modelos. Los precios súper accesibles.

jueves, 25 de julio de 2013

Chaleco de piel


Hace unos años que se empezaron a usar con más frecuencia este tipo de chalecos con pieles y plumas. Al principio estaba un poco reacia a probarlos, me parecían un poco (demasiado) llamativos pero con el tiempo y después de verlos pasar durante varias temporadas caminando frente a mi, me animé a probar uno.
monita de seda. look linio fashion. chaleco de piel billabong.blusablanca
Cómo primera observación, me gustaría decirles que me parece la prenda más abrigadora y cómoda del mundo para esta temporada de frío invernal. Perfecto cómo para una tarde con las amigas, tomando un café.

miércoles, 10 de julio de 2013

Formas de usar una pashmina y sorteo Linio Fashion

En estas épocas de frío es inevitable que queramos mantenernos abrigadas a toda costa. Y definitivamente, las pashminas son los accesorios ideales para mantenernos en calor cuando salimos. Lo más chévere es que quedaron atrás, esos tiempos, donde solo podíamos encontrar pashminas de un solo color. Hoy en día podemos encontrar una variedad, llena de prints de moda en todos lados.

Existen un sin fin de formas de usar las pashminas y para este post, se me ocurrió una manera bastante gráfica y divertida de mostrarles 4 formas de usarlas para que tengan más opciones en mente y no se conformen con el clásico nudo que todas usan...

El primer nudo se llama: Orejas de conejo. Y se llama así porque al final queda un lacito lateral que simulan las orejitas de estos tiernos animalitos.

Monita de seda. nudos para pashmina tutorial

El segundo nudo se llama: La Trenza, el cual empieza como los nudos tradicionales solo que el ojal inicial se jala un poco más para pasar otra vez las puntas de la pashmina.

monita de seda. como usar pashminas nudo trenza

martes, 2 de julio de 2013

Yes al cambio! - Cambio de look


Hacerse un cambio de look es una tarea que se piensa por mucho tiempo y se hace con determinación y un poco de atrevimiento. Creo que parte de hacerse cambios de este tipo, va un poco con la vida que llevamos… sobre todo en las mujeres, que ante momentos importantes o cambios de rumbo buscamos renovarnos de alguna manera.

Yo desde muy chiquilla he sido de las que cambiaba de look del pelo cada cierto tiempo. Lo he llevado súper largo, cortito, de color verde, de color fucsia, de color rojo y con puntas doradas. Hasta que empecé a trabajar en oficina y mis atrevimientos bajaron las revoluciones un poco, por qué siempre hay códigos que se tienen que tomar en cuenta.

Ahora que he cambiado de rumbo y soy una trabajadora independiente, sentí que por fin me puedo dar el gusto de hacer un cambio radical, fuerte e impactante, como la vida que estoy llevando ahora.  

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...