Señores y señoras, gracias al inmenso mundo virtual he tenido la oportunidad de conocer a unas zapateras adorables. Se contactaron conmigo para contarme un poco de su experiencia y yo ni corta, ni perezosa, aproveché la oportunidad para conocerlas.
Me pareció buena idea juntarme con ellas porque me gustaría que esta sea una nueva sección y que el esfuerzo sea recurrente para poder aprender y conocer más historias inspiradoras...
El día miercoles después de muchos corre, corres en mi oficina concerté una cita con estas chicas que a pesar de su corta edad son unas empresarias de primera.
La marca:
Almudena Miliani
Llegué a la tienda Almudena Miliani en Conquistadores 157, pulcramente decorada, donde además de la buena vibra, de buenas a primeras te puedes dar cuenta del buen gusto de sus creadoras. En medio del local una pequeña mesita con trufas de chocolate, para las clientas (eso es servicio y calidez señores!). Esta visita me latía bien!
La anécdota de la noche es que después de 5 minutos de haber entrado al local, me dí cuenta que había dejado mis llaves dentro del carro jajaja... que desgracia la mía... yo alucinandome la flamante entrevistadora y de tanta emoción me salgo olvidando de las benditas llaves! Rochezazo! pero bueno un par de llamadas arreglaron el tema y mientras esperaba a que me abrieran el carro puede conversar con las dueñas de la marca.
Son dos amigas y ahora socias que se conocieron en la Pre y que no se esperaban que esta amistad las llevaría al éxito empresarial. Ambas estudiaron administración de empresas y luego de terminar la universidad decidieron que su camino era diferente y fuera del mundo de las oficinas. Dijeron: "Si hay un momento para arriesgarlo todo, es ahora" y se emprendieron en un sueño divertidisimo. Inventaron el nombre "Almudena Miliani" porque ninguna de las dos quería el protagonismo que les da el ponerle sus nombres a la marca y más bien pensaron en aquella mujer que usaría sus zapatos...
Empezaron vendiendo a sus familiares y amigos cercanos y luego luego ya les vendían a las amigas de sus amigas y así sucesivamente... Es increible como en un medio año ya estan apoyando a diseñadores como Ana María Giulfo, saliendo en Cosas Novia, Caras y en desfiles de la movida local.
Aquí un adelanto de su colección para el verano, no es la colección completa pero si una pequeña muestra interesante.
Mis favoritas las beige de la foto de aquí abajo, había también unas gladiadoras negras lindas pero creo que de la emoción no me salieron bien las fotos... lo interesante, (su plus), es que además tienen la flexibilidad de hacer estos zapatos con los colores y materiales que tú quieras. Se demoran máximo dos semanas en tenerlos listos y los resultados creo que valen la pena.

Gracias a las chicas que gentilmente me dieron la oportunidad de conocer su trabajo.
Espero que les haya gustado el post y que comenten acerca de los zapatos... Alguna de ustedes tiene uno? les gusto la nueva colección de Almueden a Miliani?