Home

domingo, 31 de enero de 2010

Sueño de una noche de verano... Vera Wang

Si no les gusta, las mato... jajaja esto estáaa de la "Modísima!" la Colección Resort Pret a porter 2010 de Vera Wang se las trae y a penas la ví me enamoré. No pude evitarlo
Que les puedo decir! el uso de colores, fue el preciso, cada tenida tiene la combinación perfecta como para mantener vivos los colores del verano... un toque hippie sin dejar en ningún momento la elegancia que la identifica Vera Wang y sus diseños... son un Sueño!




Aquí les paso una revisada también a la colección de primavera, que es más sobria y elegante, con una predominancia de los colores negros y oscuros, brillos y tules su principales insumos... Yo creo que con su colección primavera es totalmente usable en las noches de verano para salidas, cocktails y eventos.




Sueños que algún día espero cumplir... por lo pronto me conformaré con mirar y admirar... una de mis favoritas!

(Fotos cortesía de: Vera Wang)

Comentarios

4 comentarios:

  1. En la coleccion de primavera siento que los colores han sido matizados, es como si a todos los colores fuertes los hubieran combinado con un blanco pastel... mmm diferente... pero si me ha gustado (no me mates) pienso que toda la coleccion es bastante ponible... muy buena referencia lo de sueño de una noche de verano! creo que toda la ropa encajaria en una representacion moderna de esa obra!
    Un beso!!!
    Antara

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la forma en que Vera Wang trabaja con layers y aplicaciones en cada una de sus piezas, el ultimo set es hermoso!
    Besitos y abrazos :)
    Giovanna
    www.bohomarket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos estan salidos de un sueño y aunque todos son lindos me gusta mucho el segundo de izquierda a derecha de la primera hilera de fotos.
    El modelo es realmente sencillo y todo reposa en el diseño de la tela y claro la bufanda verde.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Monita, me enamoré del vestido marron c/cinturon negro de la 7ma foto. liiiiindo

    un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...