Home

jueves, 19 de agosto de 2010

Estar bien... Casa Natura

Acabo de llegar de la inauguración de la CASA NATURA en Miraflores!! Para empezar les cuento que la invitación llegó a mi casa en una bella cajita de papel reciclado con la tarjeta de invitación y una crema hidratante de manos de la línea EKOS; me pareció locazo recibir una invitación tan detalloza. ¿Cómo decirles que no?

La idea era que todos los invitados jugáramos y probáramos los productos de la marca, así que montaron unos displays donde te podían maquillar, hacer un facial, un masaje para manos o simplemente escoger cual es el tipo de perfume ideal para ti. Y yo me pensé:¡Esto es como un parque de diversiones para mujeres!! deberían hacer esto siempre!
Aquí estoy en el Módulo de perfumes... ahí me explicaron los tipos de perfumes que existen y creanme que son miles las opciones que tienen para cada una de nosotras... lo chevere fue que encontré el que le va a mi pequeña nariz: el Natura fases Z y también descubrí que me gustan mucho los olores cítricos con un toque floral (con este dato en mente voy a saber escoger mejor mis perfumes...)
Jugando con los cosméticos...
Algo que me llamó la atención de todo lo que me explicaron de la marca es la fuerte conciencia de responsabilidad social y ambiental que tienen como compañía. Todos los productos están hechos de manera consciente y tratan de realizar el menor impacto ambiental posible. Además, tienen una línea de productos llamada CREER PARA VER que recauda fondos que apoya a mejorar la educación de zonas no tan privilegiadas de nuestro país.
Aquí con Pamela (amiga del cole y colaboradora de NATURA) frente al módulo de Creer para ver... tienen cosas lindas!! Así que apoyemos a la causa...
Y para finalizar el post les muestro el look del día:
Lo usé para ir al trabajo pero con su versatilidad también encajó perfecto para el evento.
Blazer (Monamour), Jegging (KIDS), Chompa crema (AXXS), Collar (Do it!)

LA MONIPREGUNTA:

¿Alguna vez han usado productos NATURA? Cuentenme su experiencia...

Comentarios

28 comentarios:

  1. natura!! lo maxima me encanta los perfumes =)

    super linda!!

    ResponderEliminar
  2. me encantó el look, abrazo monita querida

    ResponderEliminar
  3. SI YO USO ESTA MARCA.....EL SET DE CREMA PARA EL ROSTRO DE LA LINEA CHROMOS......Y ME VA SUPERRR NADA QUE VER CON UNIQUE NI EBEL NO PASA NADA.....TAMBIEN HE USADO EL EXFOLIANTE PARA CUERPO DE CACAO ES UNA DELICIA SE LOS RECOMIENDO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, los productos son buenísimos, sobre todo los perfumes... =) saludos y éxitos

    ResponderEliminar
  5. natura es una marca genial!

    ResponderEliminar
  6. Moni, es la primera vez que comento ... Pero si! No puedo negar la buena calidad de productos que tiene Natura, especialmente los jabones y óleos, son lo maaas!!! te dejan la piel súper rica y suavecita ... qué paja que hayas asistido a la inauguración de la Casa Natura!

    Buenas vibras,

    ResponderEliminar
  7. De Natura he usado varios productos. Pero me encatan las cremas corporales y el refresco de maracuya que es buenazo para echartelo despues del baño...mmmm me enacanta y no solo eso! también que en tu segunda compra te dan la opcion del respuesto y asi no tu huella ecologica se reduce. Una gran marca :)

    ResponderEliminar
  8. Sipo! Coincido el look es el adecuado!

    ResponderEliminar
  9. Perdón, me olvide de la pregunta, no he usado productos de Natura!! jejejej

    ResponderEliminar
  10. Les recontra recomiendo MONAMOUR está genial! Gracias Lore y Juan Carlos por las porras!..
    jujuju

    Bueno con respecto a NATURA les diré que me encantó conocer toda la filosofía de la marca... todo todo está alineado a la ecología y la responsabilidad social... y los productos son A1!

    ResponderEliminar
  11. puxa a mi encantan los exfoliantes son lo maximoo...las cosas de makillaje recién las descubro mi amiga me presto un labial el color era perfecto totalmente vamp y me duro toda la noche...pero ahora no recuerdo el nombre o d la linea q era y en los catálogos no ubico cual era el color... monita tu crees q pueda ir ahí ha comprar sus productos?????

    ResponderEliminar
  12. Hola Monita!
    Yo amo el óleo trifásico de Maracuyá de Natura y sus cremas también son buenas :)
    Te cuento que mi mami la otra vez me dijo "Eri, una amiga de la oficina me dijo que entres a esta página y votes por su hijita, es un concurso creo" y yo "A ver.." y tatatataaaán era tu blog! :D
    Mi mami es Elizabeth de Oncosalud :)
    Más tarde saliendo de la chamba entro de mi casa y voto!
    Un besito!

    Erika

    ResponderEliminar
  13. Monita liiiinda!!!! qué chevere el evento!! pucha tengo jabones natura y son buenaaasos ah! =) súper recomendable jeje =)
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  14. la verdad es k nunca he comprado nada natura, pero deben ser productos geniales!

    me encantan las fotos k has puesto x aki, se te nota feliz :D

    me ha gustado estar en tu blog, asi k volvere pronto!

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola linda! Si he escuchado de la marca pero nunca la he probado porque aqui no la venden, por lo menos hasta donde yo se. Creo que se puede conseguir online, pero me alegro muchísimo que este en Perú ya que me han hablado maravillas de la marca.
    Se te ve super linda!
    Besos
    Giovanna
    Boho Market Blog

    ResponderEliminar
  16. Hola Monita! Sip, uso sus productos y son muy buenos, para las que tienen la piel muy delicada es más que recomendable.
    Y la Casa Natura, dónde queda?
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  17. Monita, preciosa ! Tu look está relindo.
    Respecto de Natura,pues Yo uso sus jabones que son maravillosos, especialmente el de savia. Los perfumes,para ser sincera, siento que se desvanecen rápido. Sin embargo, las cremas son muy buenas.He usado contorno de ojos (una que tienen con spylol), totalmente recomendable. En cuidado de las manos, Yo uso la crema cupuacú y me va muy bien. Quedo suaveciiita, jajaa.
    Me parece bacán que Natura se preocupe en mejorar sus eventos. Este parece bonito, se ve como una intención de relanzar la marca y esto le va a hacer mucho bien a la gente que trabaja con ellos y al público. Yo he ido a algunas expos donde participaba Natura y la verdad, no tienen comparación con lo que parece hicieron ahora. Bien!
    Y además,me da harto gusto que te inviten, Moni, así nos cuentas qué onda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola wapisima! mil gracias por comentar en mi blog, que me alegra que te gustara!!

    a mi tambien el tuyo como te dije! las fotos son increibles!!

    volvere pronto por aqui! mientras tanto, un beso grande :P

    ResponderEliminar
  19. La casa Natura queda en: AV. EJERCITO 801- MIRAFLORES y según tengo entendido está abierto para sus consultoras y clientes...

    ResponderEliminar
  20. Los labiales de natura son lo max tb tienen una fijacion de color linda! Super energy! Me encanto el post niña!

    ResponderEliminar
  21. Monita, he probado los productos de Natura y son buenos, me encantan los perfumes de los cuales he probado 5: Natura Faces Z, Kaiak Aventura (citricos me encantan!), Hoje, Humor 3 y Paramela. Te puedo asegurar que la fragancia de los perfumes queda por buen tiempo!

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu saco de monamour!!! =) me gustaria saber el precio!! =)

    bsoss flicitacions x ganar!! q bien x la camarita d video nueva!

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo compre un labial en natura porque soy ALERGICA a los labiales y como la marca dice NATURA, supuse q serian los ingredientes natuarles o algo asi... lastima que igual mis labios se me hincharon y resecaron por la alergia.
    Ni modo...

    Me gustaria q hagas un post sobre productos q podemos usar las alergicas, si es que existen claro.

    Saludos desde Ica.

    ResponderEliminar
  24. Hola Monita.... mas vale tarde que nunca para hablar de Natura, ya que tengo la alegría de laborar para la marca.... son productos de excelente calidad...en cuanto a anónimo que es alergica puede consultar su caso al siguiente correo a karinadelgado@natura.net, ella muy amablemente las atenderá....

    ResponderEliminar
  25. Gracias Eli por comentar! recién tengo un tiempo para responder los comments porque ando sin internet... ese dato está buenisimo sobre todo para nuestra amiga Anónima que tuvo reacciones alérgicas. Busquemos opciones antialérgicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Monita te envie un correo, hace tiempo pero no me respondiste, espero repsuesta... tu blog está paja...me identifico con las emociones que nos expresas ... cuidate..la verdad estodo un mundo lo de los blogs

    ResponderEliminar
  27. Cuando deseen pueden visitar la Casa Natura, el ingreso es libre y está abierto a invitados y público en general de lunes a viernes de 9:30am. a 9:00pm. Sábados hasta las 6:00 pm.
    Dirección: Av. del Ejército 801, Miraflores

    ResponderEliminar
  28. Monita!! Que curioso, yo tambien uso el Natura Faces, pero mi favorito el que amo amo, es el Y!
    Y bueno, aun soy chiquita asi que no uso muchos productos de Natura, pero tengo una crema para manos que adoro♥
    Saludos monita!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...