Home

jueves, 21 de octubre de 2010

Andar con estilo - PAEZ PERÚ

Para todos aquellos que les gusta andar con una onda más relajada y sienten que las zapatillas no son suficiente para resaltar su estilo aquí les presento una genialidad:


Las PAEZ son unas alpargatas argentinas hechas enteritamente a mano (con lo cual ayudan al medio ambiente, dicho sea de paso), y tienen un estilo bien hipster urbano que le da ese toque especial a nuestro oufit.

La buena noticia es que ya están en Lima y desde que las vi me encantaron... yo me voy a conseguir unas rojas para empezar, pero creo que están buenas como tener varios modelos. Lo interesante es que cada temporada sacan diseños nuevos y los de la temporada anterior ya no los vuelven a sacar, así que se vuelven prácticamente de colección.


Aquí les dejo algunos modelos que yo quiero, pero tiene miles más... de puntitos, de colores, de rayitas, de cuadraditos, de todo un poco... si quieren ver más entren a su Facebook: PAEZ PERU

Ya les mostraré lo que me voy a poner con mis Paez cuando las tenga. Le augurio éxito y buena vibra a la marca... la pueden encontrar en Atómika!
Comentarios

12 comentarios:

  1. Hola
    me encanta ♥
    pero quiero saber el precio :)

    ResponderEliminar
  2. El precio no me lo sé todavía pero cuando sepa les paso la voz ;)

    ResponderEliminar
  3. SALEEEEEEEEEEEEEE ♥
    están suuuuper lindas monitaa

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo un montón de las alpargatas de mi hermana, hayá por los ochentas!! Una cosa muy linda. Yo prefiero algo de "altura" porque soy un piojo enano. Pero, voy a probar y checar estas que recomiendas, Monita. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy piojooo! jajaja pero igual no me quedo con las ganas... he aprendido a aceptar mi pequeñez jejeje

    ResponderEliminar
  6. esas zapatillas me gustan mucho... que bueno que ya las vendan en Lima
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho sobre todo las de color beige, un dato donde keda atomika en lima, es que soy de arequipa y si me doy un vuelta por lima lo pondre en mi lista de lugares a visitar gracias

    ResponderEliminar
  8. Chica, Atómika está en Conquistadores y hay otra en Monterrico... cuando vengas puedes darte una vuelta que tienen cosas interesantes... :)

    ResponderEliminar
  9. Estan liiiiiiindas! No puedo esperar por tener mi par, un día de estos me doy una vuelta por Atomika, sí o sí.

    ResponderEliminar
  10. hola!
    dondese ubica la tienda en Lima??

    ResponderEliminar
  11. Para hombres hay.? Promedio precio?

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero.........son muy cómodas :C

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...