Home

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Flashmode 2010 - Desfile

El viernes pasado fue el desfile de cierre del Flashmode 2010, uno de los evento más importantes en cuanto a nuevos talentos del diseño peruano se refiere.

Yo como toda mona andaba en la oficina trabajando y pensando como hacer para ir... hasta que gloriosamente y gracias a otras bloggers, pude contactarme con uno de los organizadores. La cuestión fue que cuando llegué toda yo campante y sonante pensando que estaba en lista, en la puerta zuakateee!! me dijeron espere aquí un rato.. y yo con cara de colada me puse en una esquinita jajaja.

Lo que sucedió después fue un cuento de hadas... cual caballero andante apareció AMARO CASANOVA! sí el mismísimo ganador de la noche que yo adoro y sigo desde hace mucho y le dijo al de seguridad: LA SEÑORITA ES MI INVITADA!  y yo toda despistada no entendía lo que pasaba! jaja
Pues resulta que este fabuloso diseñador me reconoció en la cola y yo casi me pongo a llorar de la emoción... nunca antes había tenido contacto con él y eso me hizo literalmente saltar en un pie... lo sé, soy una grupie pero que le vamos a hacer! como todo lo que se puede saber de mi en el mundo de la moda es a través de mi blog, sentí una sensación de alegría infinita!

Ya entrando a la carpa, los organizadores habían reservado lugares especiales para las bloggers y así poder ver todo el desfile sin contratiempos... YEEEEE!! esto es un honor señoras y señores! un verdadero honor y alegría.. y pensar que a comienzos de año la historia era diferente y nadie nos pasaba la voz para nada...


En la noche se presentaron Evelyn Bergelund, Amaro Casanova, Jenny Duarte, Rubén Gamarra, Sonia Lozada, Marino Mixán, Mencía Olivera, Alessandra Petersen, Susana Piqueras, Susan Wagner y Wendy Ann Wunder bajo el concepto de “Arquimoda. Construyendo formas, Construyendo estilos”. Aquí algunas fotos de la noche...


Zapatos de pasarela: Katha Puga

A Katha. que era una de las diseñadoras en las exposiciones, la conocí esa noche... un día tengo que hacerle una entrevista porque la mujer es un loco de la calle... súper divertida, sencilla y única. Ella ganó uno de los premios de la noche y todo se volvió un escandalo jajaja 
Wendy Wunder

Naty Muñoz

Sonia Lozada (genia)

Evelyn Bergelund

Marino Mixan uno de los ganadores de la noche

Amaro Casanova

El ganador de la noche... Amaro Casanova, se nos va a París!
Al final Amaro Casanova, a quien proclamé como mi ángel por esa noche, ganó el premio Flashmode... así que deseemosle mucha suerte para su viaje y esperemos poder juntarnos con el pronto...
Comentarios

3 comentarios:

  1. Que feo el tipo de seguridad, felizmente llego Amaro a rescatarte, imagino la super alegria que habràs sentido. Y que le vaya super al ganador. Buen dia Romina.

    ResponderEliminar
  2. Esos de seguridad que no se enteran! alguna vez me ha pasado jeje. Que bueno que pudiste entrar finalmente y anda conocer al diseñador y todo, maravilloso :D

    ResponderEliminar
  3. Moni!! Asuuuuu, lo máaaximo...pero lo mismo voy a decir Yo ah? "Esta Monita es mi invitada" jajajaja, me reencanta q te pasen cosas tan chévere, amiga. El desfile ha sido lo máximo, ya se ve, pucha...estoy verdeeeeee, como cantaría el Charly, pero de envidiaaaaa, jajajajaja
    Mil besotes, Monis

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...