Home

domingo, 16 de enero de 2011

Las Paez en Coolmess

Se que estoy un poco perdida en el tiempo... los días se me pasan volando y no alcanzo a hacer todo lo que me gustaría. Les debo varios post de eventos y cosas que he estado haciendo :P Mea culpa. Pero entenderán que la vida te succiona un poco y sobre todo en estas épocas del año, donde todo se trata de planificar y repensar un poco lo que vas a hacer todo el 2011. Se viene sorpresas, se vienen locuras y espero que me sigan acompañando en este camino. Este año haré un giro de 360 grados y espero que todo salga bien.

Bueno sin más preámbulo les cuento que en diciembre fui a un evento en COOLMESS, nada más y nada menos que la mejor tienda de para chicos de la ciudad. Aquí encuentran lo mejor en ropa para jovenes, polos con diseños alucinantes, gorros, lentes, accesorios para que se vean churrísimos y cool (lleva a tu novio si quieres inyectarle un poco de moda en su vida, no se van a arrepentir).

Este año entró a la tienda una de mis marcas favoritas de alpargatas "Las Paez" y estos zapatitos me traen loca con sus colores y diseños. Divertidos, juveniles y cómodos.

Aquí los dejo con algunas fotos del evento:

Jugando con Las Paez

 Me divertí y conocí gente con una vibra alucinante, creo que al final eso es lo que importa.
Comentarios

7 comentarios:

  1. Si de hecho Cool Mess debe ser de las mejores tiendas de ropa para chicos por la variedad, que chevere que hayas asistido a ese evento monita(yo tambien quiero que me inviten jaja :p). Hace unos meses compre un par de Paez en Cool Mess, la verdad a parte de tener diseños divertidos y distintos materiales, son bastante cómodas y es una opción mas para los hombres en el verano.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Monita se te extrañaba, todos los días entraba buscando un post nuevo y nada... qué gusto!!!
    te invito a visitar mi blog
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cool mess tiene ropa genial!! se te ve tan linda en esa foto! http://treschic-fashion.blogspot.com visitame mi blog es nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Rasyako! ya vi las que te compraste! me gustaron mucho... de verdad que esos zapatitos me traen loca con todas las posibilidades de combinación habidas y por haber!

    Enisdaba! gracias, gracias y mil gracias por estar ahí y darme la cuota de ánimo que necesito para seguir...

    Gabriela, Coolmess es LA TIENDA, siempre salgo contenta cuando voy por ahi.

    ResponderEliminar
  5. Hola monita! quería saber cual es el precio de las alpargatas?

    ResponderEliminar
  6. HOla, sabes donde puedo encontrar las paez pero para mujer?
    GRACIAS. (=

    ResponderEliminar
  7. Hey! puedes encontrarlas en:

    *COMPLOT BOUTIQUE*
    AV. LOS CONQUISTADORES 785 - TIENDA 5 (3ER PISO) - SAN ISIDRO

    O en Atómica y Nu.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...