Home

jueves, 20 de enero de 2011

Zapatos Ylla - La aventura de los Oxfords

Ylla significa en quechua: Luz, talismán, la que trae ventura y suerte. Y con este nombre bajo el brazo nacen los buenos ánimos e ideas de una linda familia emprendedora.
Esta nueva marca de zapatos promete ser una de las favoritas de las chicas peruanas en el 2011.
¿Cuántas veces han estado buscando los famosísimos Oxford en Lima? pues aquí los van a encontrar y de la mejor calidad que he visto hasta el momento con un cuero suavecito y unas telas lindas.

Lo mejor de todo es que tienen tallas que van desde el 36 al 40, así que para las chicas que tienen dificultades para encontrar zapatos en tallas grandes, esta es la solución. Su especialidad son las Oxford, pero próximamente se viene la colección de balerinas y sandalias, que también prometen ser un HIT.

Me reuní con madre e hija, dueñas y reinas del proyecto. Encantadoras las dos y con una energía positiva que en verdad, así no compren zapatos les recomiendo que vayan a conversar y a contagiarse de la buena vibra, historias encantadoras y sueños por cumplirse. Todo lo hacen con un esmero único y lo que pretenden es vender zapatos de alta calidad a un buen precio... las "3Bs" que me comentó la señora: Bueno Bonito y Barato.

Las felicito realmente son este tipo de historias que harán crecer a nuestro país, su industria y a los jóvenes... Las amé...

Comentarios

21 comentarios:

  1. en que tiendas los venden ??

    ResponderEliminar
  2. YLLA ZAPATOS

    ZAPATOS DE CUERO HECHOS A MANO!!!!!

    98 114*1023

    98 114*1253

    ResponderEliminar
  3. los oxfords son un exitaso. gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  4. yllazapatos@gmail.com

    Busca en facebook :Ylla Zapatos!!

    ResponderEliminar
  5. Altamente recomendable! Justo fui la semana pasada y me comentaron que les irias a hacer una entrevista! Los he usado mucho esta semana y CERO quejas, están muy bien!
    Saludos de siempre,
    Costalu

    ResponderEliminar
  6. Lindos Oxford!
    Muy pronto tendré los míos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que son una preciosidad! atienden desde su showroom, para que les den la dirección tienen que llamar al 98 114*1023 ó 98 114*1253.

    Costalu!! linda nos cruzamos por un par de horas! jeje

    ResponderEliminar
  8. ame los oxfordsss!! sabes maso cuanto estan?

    ResponderEliminar
  9. Las Oxford son un Hit!! no recuerdo bien cuanto cuestan pero era menos de 150 soles. Así que súper accesibles y muy lindos!

    ResponderEliminar
  10. Moni qué lindo!!! justo hice un pedido oxford color miel, y me acaba de llegar hace un par de días y quedé fascinada!!! hasta les saqué fotos que colgé en mi blog!!! lo mejor es que confeccionan talla 40 y me quedaron perfectos!!! La otra semana me mando por unos oxs hueso y los floreadooos.

    Besoooos y que lindo que estes posteando más seguido:)

    ResponderEliminar
  11. Buena opción para las que tienen pie grande, pero sería bueno que nos des algunos datos sobre donde podemos mandarnos a hacer zapatos para la gente que tiene pie chico (o enano como es mi caso)y nada nos queda bien :(

    _V-one

    ResponderEliminar
  12. Que bien no?
    Y sobretodo que son Made in Perú !!
    Cuando vaya me traigo un par si o si.
    Te sigo cielo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con lo de la "energía positiva" Muy cheveres los zapatos. ^^

    ResponderEliminar
  14. hola amiguita soy yo gladys de miami las felicito los zapatosestan preciosos y tu hija tambien esta muy linda, si porfa me dices el precio de los de cordones floriaditos, los negros,los grises que a mi hija le encantaron.Yo te voy a llamar para hablar contigo,un beso y abrazos tu amiga de siempre Gladys

    ResponderEliminar
  15. me encantaron las sandalias, creo que voy por ellas!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola! soy de peru, pero vivo en NY y me da mucho gusto saber que alla tb se pueden adquirir los oxfords tan usados aqui, y lo mejor, peruanos, quiero los mioss!

    ResponderEliminar
  17. Por fa, si alguien tiene la direccion de Ylla, Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...