Home

martes, 1 de febrero de 2011

Concurso: Zapatos de la amistad


Gracias al éxito que tuvo el post de Ylla zapatos, una nueva marca de zapatos que promete ser LA MARCA del 2011. Los creadores han decidido sortear junto conmigo un par de Oxfords entre todas las lectoras de MONITA DE SEDA!!

Las condiciones son muy simples:

1.- Sólo tienen que hacerse fans de Ylla Zapatos y Monita de Seda en el Facebook.


2.- Mandarme una foto a monadseda@gmail.com con los zapatos que más te gustan para este verano 2011. Poner en asunto "Zapatos de la amistad". La foto debe ser de los zapatos más locos y lindos que hayas visto de marcas que no se encuentren en Perú. ¡Así de pasada todas podemos mostrar nuestros gustos y compartir nuestros hallazgos con las demás!

3.- Yo los colgaré en un álbum de Facebook y el modelo con más "Me gusta" se gana un vale para unas bellas Oxfords de Ylla Zapatos.

4.- La ganadora podrá escoger el par de zapatos que quiera en el showroom (tallas desde 36 a 40) con previa coordinación.

El concurso tendrá vigencia hasta el 14 de febrero y será un regalo por el "Día de la amistad" de parte del staff de Ylla Zapatos y Monita de seda...
Espero que les guste, se diviertan buscando imágenes y se inspiren con este pequeño juego/concurso por el mes de la amistad...
Comentarios

11 comentarios:

  1. YEEEEEEE!!! voy a concursar. te invito a visitar mi blog
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya publiqué los primeros zapatos!! son una belleza!
    Pueden verlos aquí: http://www.facebook.com/album.php?aid=48465&id=154837391202890&saved#!/album.php?aid=48465&id=154837391202890

    Mariela y Enisdaba espero los suyos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa acabo de mandart un mail con mi favoritoo!
    besos
    Carolina
    www.liveglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ya mande el mioooo!!! sipppp, :D!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, sería mejor que cuando termine el plazo de enviar las fotos recién las subas al face, para que todas las fotos tengan el mismo tiempo y oportunidad de ganar. Ya de ahí puedes establecer un par de días o los que quieras para que se haga la votación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola monita, mandaré mis zapatos..

    te invito a leerme, soy Diseñadora de moda y tengo un post muy lindo de nyc te va a gustar..

    http://le--coquelicot.blogspot.com/2011/02/ultimas-imagenes-de-ny-con-mi-nueva.html

    Tana

    ResponderEliminar
  7. claro... yo tambien concurso! jajaja
    ya te pase un par de fotos... son unas ballerinas que me trajeron de Italia... color beige con aplicaciones doradas... voy a ver si te paso una foto mejor!

    Un beso!!!
    pd. el 14 es mi cumple!!! jajajajja

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, me gustaria participar pero no crees que muchas le pueden decir a sus conocidos que voten por ellas y no necesariamente le van a gustar sus zapatos. Creo que deberia ser sistema Random para mas parcialidad no crees? Se que el tema es "zapato de la amistad" facil lo haces por eso para que los amigos voten y eso pero no seee el concurso me pareceria un poquito injusto, mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este concurso voy a participar!!!! XD

    Yo creo que el concurso esta bien asi. No me parece que elegir al ganador de forma RANDOM, sea "mas justo" que elegir a la persona que tiene mas likes.

    Creo que una persona que al menos se tomo el trabajo de pasarle la voz a sus amigos, tiene mas merito en ganar. Ademas, asì uno tenga mil amigos, es bien dificil que TODOOOOOS te hagan caso y voten por ti :S

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...