Home

viernes, 4 de febrero de 2011

Juicy Couture


La semana pasada se inauguró la primera tienda de Juicy Couture en Lima... yo andaba recontra-emocionada porque me habían dado una entrada para 2 así que decidí llevar a mi hermana conmigo.

Llegó el día esperado y yo había tenido un día cargado de trabajo... cansada y sin energía casi desisto de ir pero no quería perderme la oportunidad. Así que me lave la cara, me puse un poco de makeup (para no parecer zombie) y me fui con las mismas al Jockey Plaza.

La verdad que me sorprendí porque la energía del lugar era de espíritu joven, sentí que entraba a una especie de Wonderland, ese país donde Alicia solía perderse. Cupcakes, manzanas acarameladas y algodones de azúcar eran parte del ambiente.


Después de una señora cola que me empuje, llegué al lugar esperado, "La ruleta de la fortuna"... y... y.... me gané puro premio consuelo jaja así que con una manzana acaramelada en la mano me fui a la tienda a ver las cosas que tenían. No sin antes tomarme foto con los galanes en la puerta jaja

Lo que más me llamó la atención fueron las joyas y los accesorios que realmente son un sueño, había unos dijes en miles de formas de corazón, de máquina de coser, de cupcake, de coronita... etc etc..
Juicy underwear wuuu!
Miren no más la cara de pava que pongo cuando algo me gusta :P
Chicas bellas en la tienda
Lindas cosas, linda tienda, divertida experiencia. La tienda queda en el Boulevard del Jockey Plaza en el segundo piso, dense una vuelta y me cuentan que tal les parece.

Beso.

pd: Sigan participando del concurso por un par de zapatos oxford de Ylla.
Comentarios

6 comentarios:

  1. Genial Romina, toda una experiencia la tienda, porfa pon una fotografia con la que se aprecie mejor tu look, que a lo que se llega ver, esta relindo, es un camisero?? el collar es precioso. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Linda!!! creo que todas ponemos esa cara jiji...
    Queremos ver tu outfit!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ayer me di una vuelta por la tienda! lindas cosas pero aún más linda la decoración y el ambiente!

    no me van tanto las cosas con brillitos por todas partes y peluche, como algunos bolsos que vi, pero en general vi muuchas cositas bonitas!

    http://reviewtyperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. wow! todo se ve tan cute, me dare una vuelta por la tienda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En verdad que la tienda es como un mundo de maravilla jejee como vieron a de rato en rato ponía cara de Niña porque ya estaba pensando que pedirle a Papa Noel en Navidad jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. q linda Experiencia Romi!!.. sólo de ver tus fotos quería comerme la tienda, jajaja.. :) exitos!
    tu más novata seguidora
    Lore'
    http://pinkadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...