Home

jueves, 24 de febrero de 2011

Lanzamiento Gerardo Privat en Oshare

El miércoles pasado fue el evento de introducción de la colección Pret-a-Porter de Gerardo Privat en la tienda Oshare. Era la primera vez que iba a un evento de este conocidísimo diseñador, así que ni corta ni perezosa agarré la cámara y me mandé al evento.
Gerardo es conocido por llevar las cosas a otro nivel, por ser glamoroso, llamativo y talentoso, todo un personaje... yo díría más bien un artista.


Si alguien tiene un Privat, sabe como invertir su dinero... es interesante ver que todas sus prendas pueden tener su apellido... y no se dice: "Tengo un vestido de..." sino de frente "Tengo un PRIVAT"... elevando sus prendas a una categoría ya consagrada.

Este post se lo dedico a Isabel R. una amiga de Monita de Seda que se sintió un poco decepcionada del evento y de lo cual yo cargo parte de la culpa... espero que podamos vernos en otra ocasión y te agradezco por las cosas que me comentaste se nota que eres una excelente persona y sobre todo sincera con los demás. Eso me gusta!

Finalmente me tomé una autofoto porque nadiesss me tomó con mi cámara jejeje, bueno la verdad es que no pedí...
Comentarios

11 comentarios:

  1. gracias Monita lo máximo, te respondi a tu correo, yo tambien quiero mi PRIVAT, pero para mi el vestido mas lindo fue de lejos el que tenia puesto su hermana, precioso! besos, Isabel R.

    ResponderEliminar
  2. que lindos los vestidos!en general la ropa de Gerardo es espectacular,gracias por el post me ire a dar una vuelta para ver que hay de nuevo, besos
    http://smallfashiondoses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Quiero un Privat...alguno se lo podrá poner una chica algo pacuchi? Preciosos. Moni, muy lindo tu outfit, de dónde la faldita, es lo que me rompió el ojo totalmente.
    Besos, linda!

    ResponderEliminar
  4. OMG yo también quiero un Privat!!!!
    Te ves linda!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No pues monita, no me malogres la mañana: NADIES???????? Si tienes un blog, al menos revisa tu gramática mamay.

    ResponderEliminar
  6. Monitaaa te hubieras tomado una foto!!

    Igual me pasa!

    www.le--coquelicot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicos! por comentar...
    Tatiana! el nadiesss fue intencional jeje, igual gracias porque la ortografía y la gramática no son mi fuerte :P

    Tana! me tomé esa al final ...

    ResponderEliminar
  8. Actualiza pues Chinaaa!!! creo q se han equivocado poniendote junto a Lorena Salmón en revistas de españa.. creo q en Lima hay bloggers q están más actualizadas y con blogs más cheveres q el tuyo... Q hoy estamos 2 de Marzo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la jalada de oreja anónimo! jaja
    te juro que yo muero por dedicar más tiempo al blog, es una de mis más grandes frustraciones no poder dedicarle más energía. Pero como sabrás, yo no me dedico a esto a tiempo completo y como a cualquiera le pasa las responsabilidades te absorben más de lo debido... Lo bonito es que con el poco tiempo que le dedico a muchas personas les parece de valor y eso es algo subjetivo que las personas eligen... No sabes lo que se siente tener éxito en tu hobbie, es una sensación alucinante.
    Te prometo que intentaré ser mejor... un beso enorme!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...