Home

viernes, 4 de febrero de 2011

Para los "Little Modelo"


Este post es muy especial para mi. Es el primero que hago sobre ropa de niños y me emociona porque me encantan los niños (es más, yo me considero una).

Creo que el momento de ponerle la ropa a un hijo es un espacio muy íntimo entre los padres y los niños... Mientras les ponen la ropa, piensan ¿Qué serás de grande? ¿Cómo te voy a proteger de todos los males? ¿Sabré educarte para que diferencies el mal del bien? ¿Cómo puedo hacer para que no crezcas tan rápido?

Creo que esta marca entiende de todas estas emociones, porque los propios creadores acaban de ser papás y su amor por su hija es tan grande que los llevó a una aventura que no pensaron que terminaría con una marca de ropa para niños.

Little Modelo nos dice que los hijos siempre van a ser tus "bebes" pero no por eso van a dejar de tener un carácter y una personalidad fuerte desde muy pequeños. Quieren que se diferencien, que marquen sus propias pautas, que salgan de los estereotipos del rosado y celeste que invaden sus vidas desde tan niños. Y que se diviertan...



A mi particularmente me alucinó todo lo que ví, es más quisiera que diseñen ropa para grandes porque si por mi fuera me pondría varias de sus prendas. Los chicos fueron un encanto me prepararon un showroom especialmente para mostrarme su colección y luego sacaron el lonche para seguir conversando... me hicieron sentir especial y creo que es parte de la energía que desbordan con su marca.

Gracias por la oportunidad de mostrar esta primera colección de Little Modelo, estoy segura que se vienen muchos éxitos para ellos.

Para las mamacitas que leen este post, pueden contactarse con ellos a través de su Facebook http://www.facebook.com/pages/Little-Modelo/184661351549431?ref=ts y encontrarán todas las fotos de toda su colección. La ropa la hacen de 0 a 5 años y la venden también en tiendas como Dédalo y Rocket Pocket.

Espero que le haya gustado.
Comentarios

8 comentarios:

  1. simplemente genial ! q lindos los modelos ;)

    ResponderEliminar
  2. hola!
    los videos se cortan de acurdo al format y tamaño.. por ejemplo si estas filmaonso en el tamaño mas grande y con 60 fps te va a durar una toma 10 min o menos ya que filma videos no peliculas :D

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE IDEA, MUY LINDAS PRENDAS!! DE TODAS MANERAS ESTE FIN DE SEMANA QUE VIENE COMPRO PARA TODOS MIS NIÑOS!

    ResponderEliminar
  4. Son una maravilla, muy buena calidad de telas, texturas y costura... además que los diseños son súper divertidos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ropa, esta bella!!!!!!!!! Un exito total!!

    ResponderEliminar
  6. Sheyla, uff no tienes idea! si tienes hijos, sobrinos, hermanitos menores en verdad creo que esta es la mejor opción de ropa para niños que hay.
    :)

    ResponderEliminar
  7. tiene una clara inspiración 80´s...esa frase de rock and roll...all night long...es de una canción de lionel richie...muy bien...!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...