Home

martes, 19 de abril de 2011

Ganadora del concurso!!


Y la súper ganadora del concurso por la cartera MNG fue.... Caro!!

CAROLINA: Aqui les envio mi cartera soñada: La elegí justo porque en estas epocas el estilo animal print se sigue imponiendo con fuerza, y me encanta como se ve esta cartera, la quiero tener!!!! me parece lindisima y super combinable en los colores otoñales, la encontre en una galería de un desfile de bogota moda 2011. Espero que les guste!


Felicitaciones!! pronto vas a tener la cartera en tus manos!!

Quiero también agradecer a todas las que participaron!! sigan atentas que siempre tendremos sorpresas por aquí!!

Un moni-besoooo


pd: disculpen la demora y la ausencia... trabajo, dilemas y dilemas... últimamente soy un caos. Sigo prometiendome que esto va a cambiar pronto, tanto que esa palabra ya dejó de tener sentido... igual sepan que los quiero, los llevo en mi corazón y cada paso que doy está dedicado a ustedes. No me olviden...
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...