Home

lunes, 27 de junio de 2011

Sueño Salvatore - Tienda Ferragamo en Lima

¡Y Salvatore Ferragamo abrió sus puertas en Perú!

Ahora si que se viene lo bueno y lo digo porque este es uno de los primeros indicios de que el interés por la moda está creciendo en nuestro país... Si bien es una marca "Top" a la cual podría acceder con muchos meses de ahorro, lo importante aquí es que nos encontramos frente al inicio de un fenómeno y crecimiento de la moda en nuestro país. Y es que cuando marcas de la talla de Salvatore Ferragamo se interesan en entrar a un mercado quiere decir que 1.-Hay crecimiento económico en dicho país y 2.- Que hay gente que aprecia la moda a tal punto que puede invertir en algo de diseñador.



Pude ir a la inauguración en el Boulevard del Jockey Plaza y le tomé fotitos a los detalles que más me gustaron y me llamaron la atención. Lentes, llaveros, ballerinas, carteras y corbatas.. ohh sii!! corbatas!! soy bastante aficionada a esta prenda masculina y cada vez que puedo me invento una fecha para comprarlas y regalarlas (a mi mono-novio o mi papá) y así  poder verlas cada vez que se las pongan...

Realmente me gustó la tienda y me encantó que hubiera un cuidado exquisito de los detalles, las prendas, la iluminación, todo el local te llevaba al mundo Ferragamo...


Enjoy :)



Comentarios

4 comentarios:

  1. corbatas! poco llaman mi atención porq las veo muy típicas en los hombres, pero cuando veo q algunas mujeres las usan, pienso q me encantaría yo tambien poder combinarlas, algun dia lo intentare :D!!!

    gracias por animarme más xD jeje saludos

    ResponderEliminar
  2. Se nota que todos los producto son wuauu!! de muy buena calidad!!
    Que alegría que ya las tiendas internacionales piensen en Perú como público objetivo!!
    Desde ya estamos creciendo!!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  3. Daria, las corbatas en mujeres me parecen tan genial! se nos ve tan poderosas en corbata...

    Cynthia, a mi también me da emoción saber que las marcas de la talla de Ferragamos y Carolina Herrera se interesen en entrar al mercado peruano... eso habla muy bien del crecimiento de la industria textil!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...