Home

viernes, 28 de octubre de 2011

Victoria Olano diseñadora de sueños

Victoria Olano diseñadora española que radica en Perú, presentó su última colección hace un par de semanas... Adriana de The Androgyny me pasó la voz y después del evento de Versace me fui con Sol de Ponte Trendy hasta Barranco.

Fue una noche ajetrada pero valió la pena porque encontré a una diseñadora que encabezará mi lista de favoritos en el Perú... 





El evento lo hizo en una galería linda de Barranco que no conocía "Amaranto" y la verdad que el ambiente se prestaba para darle todo el matiz de luces y calidez a la presentación.

Yo actualizando mi Twitter! que viciosa!


Ya casi de salida de la galería me llamó mucho la atención un corsé hecho de vidrio hermoso como él solo y como si fuera cosa del destino apareció la escultora con una amiga... ella se llama Elena Candiotte y nos pusimos a conversar largo y tendido de su creación... una señora realmente interesante y con un concepto de su arte bien marcado... en serio que me sentí afortunada de conocerla... me encantó!
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...