Home

lunes, 24 de septiembre de 2012

Alexandra Temple - Diseñadora de Joyas


A Ale Temple la conocí hace más o menos un año y es extraño como cada vez que nos vemos nos quedamos conversando horas como si fueramos amigas de toda la vida.
Debe ser que tenemos muchas cosas en común y nos sentimos cómodas conversando de nuestro proyectos y nuestros sueños... creo que compartimos esa idea de que "la magia" aún existe en nuestras vidas. 

Si nos escucharan hablar de todas maneras pensarían que somos del elenco de "Once upon a time" y es que hay algo que todavía la vida no nos quita y es la capacidad de creer...

Su tienda queda en el Balboa Strip Mall por 28 Julio en el segundo piso y es un espacio recontra íntimo con joyas lindísimas trabajadas en plata.

Cada una de sus piezas es una obra delicada, sencillas y fáciles de usar... recontra recomendable si le quieren hacer un regalo especial a alguien especial... (o sea chicos! ya saben) 
Pero lo que más llama la atención de la tienda es la atención de la gente que trabaja con Alexandra Temple y la calidez humana con la que te tratan es... 20 puntos.



Así que si pueden se dan una vuelta en la tienda o pueden tener la oportunidad de ver sus joyas en el Desfile Benéfico de la fundación Yvonne Stauffer (organización que ayuda en la educación de más de 500 niños en las zonas de Huaycan, Ñaña, Ate, Chosica y Santa Clara) que se realizará el 26 de setiembre en el Museo Metropolitano de Lima...


Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...