Home

lunes, 16 de diciembre de 2013

Lo nuevo en Payless: Sorteo


Pues para las que siguen pensando en cual puede ser un buen regalo de navidad (y por qué no? un buen autoregalo) aquí las dejo con mi selección  de zapatitos de la nueva temporada primavera - verano 2014 de Payless...


Los casuales: Un básico para todos los días, definitivamente los peep toe con cuña son para andar relajadas los fines de semana... no tienen pierde y hay en varios colores y hasta con diseño (los de puntitos son mis favoritos).


Para las salidas: algunos pares cerraditos para salir en la noche a una reunión o con las amigas. Aún las noches no están como para sandalias pero si como para un buen par de tacos en punta. Este tipo de zapatos estiliza los pies por que le dan la apariencia de ser más largos y delgados (perfectos para mi).




Las sandalias: desde las altísimas hasta las flats, ya estamos en temporada para ir renovando las sandalias de esta temporada... 



Ocasiones especiales: si tienen una fiesta, un cocktail o simplemente quieren sentirse reinas, pues un par de zapatos altos con taco delgado son los mejores compañeros para esta temporada.



Si les gustaron los zapatos pues no esperen más... esta vez Monita de Seda y Payless Shoesource regalaremos 3 vales de S/.100 soles para 3 afortunadas!

Solo tienen que:
- Darle Like a Payless Perú en Facebook: https://www.facebook.com/paylessperu
- Darle Like a Monnita de seda en Facebook: https://www.facebook.com/Monitadesedablog
- Dejar un comentario en este post diciendo que pares de zapatos les gustaron más y por qué.
- Dejar un mail para poder contactarme con las ganadoras.

El sorteo se cerrará el próximo Domingo 22 y la ganadora será anunciada el Lunes 23... 
como para que se lleven su primer regalo de Navidad... 

Mucha suerte!!

Las ganadoras fueron: Laura Fernanda Villanueva, Mónica Condori y Usagi- Moon!!

Felicitaciones Chicas!!

Comentarios

51 comentarios:

  1. Hola Monita(:, definitivamente me quedaría con los zapatos «Para salidas» sobre todo esos de animal print geniaaales.

    Mi mail gkmc_@hotmail.com

    Saludos ñ.ñ"!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los que son para las salidas porque te pueden combinar tanto para un after office o una salidita semi informal :)

    Claudia Cáceres Salvatierra
    claudia.caceres23@outlook.com

    ResponderEliminar
  3. Todos están hermosos, el par que más me gusta más son las sandalias altas, son preciosas! me parece que son perfectos para este verano y tienen el toque justo de color :D

    gabriela.segura04@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola monita!! Yo voy por las casuales, y tb las flats.. siento que respiran más mi estilo <3 y con este calorcito quedan perfect!! Espero ganar :) mi mail: Katherine.ramirezh@gmail.com
    Un abrazo, gracias por mantenernos al tanto de lo ultimito!!! Beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa :) A mi me encantan los peep toe porque hay días en los que tengo que caminar y ese taco cuña es preciso para mi porque no me canso nada y son súper cómodos además de ser combinables y relindos! Ojalá que gane!!! :)
    Mi correo es: pierinaa1805@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Bremi Dongo Burga
    A mi me gusta el tercero en punta con tachas y es un color super combinable,asi que no hay pierde con ellos.Me encanta!!
    br_24_libra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Lis flats me parecen re lindos xq son comodos y combinables.. miriam.illa@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan los casuales, porque son comodos y estan en colores muy resaltantes
    katia20set@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Monita!
    Los peep toe rojos estan lindos! se ve que son confortables y hechos para el día a día.

    Mi email es kathy_roncal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Para las salidas, porque son imprescindibles y complementan el outfit .
    Definitivamente toda chica los debe tener . ♥♥♥
    fer_lvh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las sandalias, ideales para este veranito!! especialmente las flats ^^
    este es mi correo: sanmendgi@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Las primeras sandalias (las de correita azul) me encantan. me parecen super combinables, cómodas y lindas! :) Las quierooo ♥
    Helga Ximena Olmedo Castillo

    ResponderEliminar
  13. Todos estan lindos pero yo me quedo con las sandalias :)
    Silvana Centti Gutierrez
    scentti@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los casuales ya que son mas comodos, e infaltables para el verano ya que se acomodan ya sea usando vestido, short o jean :D

    Margaret-yamila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Monita me gustan mucho los grises con tachas!
    sophia rosales
    sophia2989@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Moni! Me gustan los primeros pares negro con escarchado de Ocasiones Especiales :) danjha.mlm@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo muero por las sandalias altas de colores!! estan bellas, como soy chata me encantan los zapatos altos!!
    katialeft@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me fascinan!...Me encantó el último par, de charol, elegante, fresco y lindo, para usarlo con un vestido de fiesta, igual el que tiene adelante brillo dorado!!!
    carito1573@live.com

    ResponderEliminar
  19. Me fascinan estos calzados!...Me encantó el último par, de charol, elegante, fresco y lindo, para usarlo con un vestido de fiesta, igual el que tiene adelante brillo dorado!!!
    Disculpa, olvidé poner mi nombre: Raquel Rua Yllaconza
    carito1573@live.com

    ResponderEliminar
  20. Holaa me gustaron más los de animal print! los usaria para reuniones con amigos!

    ResponderEliminar
  21. hola Monita.... me encantaron los zapatos casuales y tmb muero por los zapatos con puntitos se ven recontra lindos =D ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felices fiestas!!!!!!!!!!!! =D. mi correo es: karen.estefani.16@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gustaron las cuñas peep-toe color rojo, se ven bonitas y sobre todo cómodas. Correo: marilyncaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Buenos Días Monita, los zapatos que más me gustaron fueron los rojos con puntitos blancos y las sandalias.
    Mi correo es: juani17tp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. M encantaron los polka dots porque tienen un aire vintage que combinaría bien con una falda amarilla plizada que tengo
    mrmoina@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. También me gustarion los de polka dots estoy metidaaa con eso de todo lo vintage o aire de vintage!!
    me encantan
    pilar_guerrero85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Los peep toe con cuña porque los usaria para salidas con mis pequeños ya que me brindaria comodidad. Email: angicita7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Los peep toe para este verano aon escenciales xomo dices para estar relajadas.
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. me encantaron los animal print los quiero waa y obvio las cuñas super practicas para este verano =) lauramiranda.gomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. me encantan los zapatos negros de taco alto con brillo, kedan lindos para ir a un cocktail ;)

    Laura Vargas
    soul_mia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los peep toe con cuña rojo son geniales, super cómodos y bonitos :)
    Cynthia Romero
    cynthia.romeroq@outlook.com

    ResponderEliminar
  31. me encantaron los los peep toe con cuña porque se ven relajadisimosy comodisimos y el color rojito esta perfecto ;) Fabiola Huaman estrella__985@hotmail.com (doble guion abajo)

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los peep toe con cuña rojos! Siempre estoy atrás de unos así y nunca los consigo! En este verano los consigo si o si :) mildrette@gmail.com, Mildrette Davey

    ResponderEliminar
  33. HOLA! me gustan mucho las casuales! son perfectas para mi rutina diaria de trabajo,Ademas el color rojo son mis favoritos!
    CLAUDIA_ROMANTIC15@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  34. Holassssss me fascinan los casuales en ese color rojo pasión se veria very chic con el vestido negro que tengo sport ahahahha ya los quierro tenerrrr =D

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los zapatos cerrados beige con tachas en la punta. Son elegantes y van con todo.

    cmrq1974@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Que lindos me encanta los zapatos de Payless !! sobre todo los de taco alto .. las flats para esta temporada .. espero tener suerte monitaaa :) ♥ ♥ karina_2526@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Moni, las sandalias azules de taco cuña estan hermosas, se ven comodas y me parece interesante que la cuña tenga esas lineas horizontales .
    un beso.Voy a ganar!!! jijijijiji
    mi.bacilio@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Me encantaron los rojos porque se ven cómodos y alegres y también los negros con plateado por la elegancia que transmiten !! que buen ojo que tienes para estas cosas.
    ojala gane mi email corali.urbina@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. ESTÁN HERMOSOS TODOS !! me encantaaan los casuales porque son básicos, cómodos y súper combinables...son imprescindibles este verano...<3 wendy_dsfr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. ME GUSTARON LAS SANDALIAS ALTAS DE COLOR AZUL PORQUE ME AYUDA A ESTILIZAR MI FIGURA Y PORQUE NO TENGO SANDALIAS DE ESE COLOR Y LAS NECESITO :)
    rosa_cerdan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Monita me gustaron las cuñas azules,, super comodas y hacen match con una cartera azul que me regalaron, regias , mi correo es ladypar100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. me gustan las sandalias Los casuales de color rojo por que me gusta esos modelos

    ResponderEliminar
  45. me encantan las sandalias de colores altas...son lo maximo.
    nombre: ELIZABETH RAMON GONZALES
    MAIL: elidizquierdo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Monita!!!
    me encantan las sandalias rojas con bolitas blancas..
    mi nombre es Samantha Izquierdo
    ni nail: samy_eir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Decidir solo uno que me gusto, es dificil, porque cada uno tiene un encanto y detalle especial,
    el numero 6 , llamo mi atencion por el diseño y las mil combinaciones que podria darle.
    Aurelia Nila Gomero
    nila_aurelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Para las salidas :) ya que ahora uso ropa algo formal y quedaría perfecto!
    Gina Alderete
    mi correo: gina_03_04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. bien moni. terminaste bien el posteo anterior.
    pucha q pasò entrè a saludarte por año nuevo pero veo q el blog està abandonado. bueno regia saluditos y que tengas unas buenas semanitas. ^_^

    ResponderEliminar
  50. oh, pucha q buenas vacaciones. mañana se harà un mes del ùltimo post :/

    ResponderEliminar
  51. Hola Monita, me quedaría con todos, aunque por comodidad escogería los casuales, especialmente los primeros, los de lunares que son fantásticos!
    Nuevo post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...