Siempre he sido una mujer un tanto masculina, cuando empecé a trabajar me sentí en la obligación de sacar toda mi femineidad porque la verdad es que parecer un niño no era un look muy oficinesco que digamos.
Al comienzo todo fue muy incómodo, pero poco a poco y sin querer queriendo le encontré el encanto a esto de ser femenina. Empecé a usar faldas, compré vestidos y cada vez me preocupaba más por el vestir.
¡Ya era toda una mujer!
Mi papá me miraba contento y una vez hasta me dijo: ¡Qué linda mi hija ya es toda una señorita! mientras que a mi me molestaba sentir que perdía un poco de identidad cada vez que iba a la oficina. Perdía un poco de este chico que llevaba dentro.
Hoy ya me di cuenta que no todo es un extremo u otro, que esa personalidad muchachona puede sobrevivir en mi, sin ningún problema o contradicción con mi lado más"femenino".
Yo soy lo que soy y todo lo que me pongo lleva esa esencia mía, ese estilo, esa marca que me hace única. Sigo teniendo esa impulsividad así sea en taco 12 o en zapatillas, sigo corriendo cuando cruzo la pista, sigo haciendo caras cada vez que como algo rico y porque no, sigo bailando como loco calato cuando pasan una canción que me gusta... pantalón, falda, medias o panties... el espíritu es el mismo.
Moni-pregunta: ¿Qué cosas haces en tu vida que prevalecen a pesar de haber crecido?
Yo tambien, tengo un chibolito dentro jajajaja. ademas que se nota, porque siempre me pongo algo que es divertido y me gusta, soy feliz :) un beso.
ResponderEliminarGalletita
http://www.galletitadejengibre.com/
Linda Monita! Es que en realidad aún pareces una niña! Si la carita te ayuda mucho...Ya quisiera yo! :D
ResponderEliminarUn beso bella!
Galletita!! jajaja es rico no perder la chibolada en la vida :P
ResponderEliminarAngela, más vieja estoy... ya estoy más pegada para los 30 que para los 20 pero igual el espíritu lo mantengo jóven...
hey ! este post me recuerda mucho en mis épocas de cole (tu tb haz estudiado en Trilce, no ?), cuando me vestía toda boy , odiaba ir en sastre para las exposiciones , ahora en la U es una obligación ir en sastre (para una exposicion)para no tener baja nota.
ResponderEliminarsaludos Monita
http://modefemme.blogspot.com
A mi me encanta tener mi niña o niño adentro siempre, pero depende con quien esté. Por ejemplo con mi esposo puedo sacar todas mis facetas a la luz y es tan relajante todo eso!!
ResponderEliminarbesos!
Yeraldin!! así es! yo era de la Trilce jajaja me conoces de ahí? :P
ResponderEliminarAnónimo, que lindo que tu esposo saque esta faceta de ti, es bueno saber que tienes a una persona en tu vida con la que te puedes explayar a toda libertad... a mi también me pasa con mi mono-novio :)
cuando leí acerca de ti (fue en FBlatinoamericana top 5)y en donde decías que habías estudiado en Trilce,yo las mas emocionada, yo estudié en otra sede de las tantas que tiene Trilce.Buen blog !
ResponderEliminarbesos Monita !
http://modefemme.blogspot.com/
Yeraldine! Donde esta esa página? No la he visto! Pasame el link pliz :)
ResponderEliminarMe encantas!!
ResponderEliminarLinda!!! sentirse joven aún, joven aún (como Don Ramón)... yo me siento así. mi esposo y yo aún a veces nos juramos los chibolos que se escapaban y mentían para estar juntos jaja
ResponderEliminarBesos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com
Paul, tu tb!!!
ResponderEliminarEnisdaba! es lo más riqui del mundo verdad? y sobre todo tener alguien que te acompañe en las aventuras :)
te ves bella, lo q me encanta, como tu misma dices, es q siempre eres tu, mantienes tu esencia (puxa eso me recuerda al nuevo slogan comercial de cyzone...jajajaja)
ResponderEliminarMe encanta tu sencillez!
un beso!
Lore'
Pinkadicta
Lore, Cyzone tiene razón entonces :P jaja siempre hay que ser una misma...
ResponderEliminarTe cuento monita que de vez en cuando juego Nintendo =P, mi niño permanece alli, aunque a veces siento que lo escucho menos...
ResponderEliminar