Últimamente me siento más débil y más fuerte a la vez... ¿será que estoy creciendo?
Y no hablo de tamaño porque nos queda claro que voy a ser una "chaparrita" toda la vida, pero creo que llegué a un punto en el que me estaba dando contra la misma pared todos los días y he estado actuando como un perro que se persigue la cola.
En algún momento pensé que ya tenía mi vida hecha y derecha pero hey! la realidad es que uno no termina de aprender y crecer. Cada vez es más difícil y auch! cómo duele pero si tenemos la fuerza para hacer las cosas bien, vamos a descifrar cómo terminar ganando en cada situación de la vida.
Así sea una pequeña lección, así sea una gran decepción, así sea una enorme recompensa todo tiene un mensaje encriptado que nos hace crecer y apreciar lo que somos y lo que queremos ser.
No dejemos de aprender!
Me enamoré de esta blusa de calaveritas de Ondina y la usé para una charla que tuve en la UPC... un poco atrevida para ir a la universidad pero vamos! tenía que mostrar un poco de mi personalidad... un look sencillo y muy yo.
Outfit
- Blusa print calaveras: Ondina https://www.facebook.com/ondinaperu1
- Pantalón negro
- Pumps: Passarela
Do or die!
Qué buen look, Monita. Tu blusa está mostra!
ResponderEliminarPaul!!
EliminarGracielaaaaaaas!! :3
jijijiji
Que lindo mensaje!!! Creo que te entiendo. Cuando me mudé hace casi 1 año y medio a los Estados Unidos, pensé que tenía y ami vida "figured out", totalmente trazadas y etc... pero como dices, nuevas cosas suceden, nuevos caminos y posibilidades se abren y otra vez salimos de la zona de confort para seguir aprendiendo. Un abrazooo! Sigue con el blog! Me encanta leerte y ver tus fotos! :)
ResponderEliminarDiana, tienes toda la razón! es loco cuando sientes que de pronto se pierde el control de las cosas y tienes que volver a ordenarte! pero lo lograremos!!
EliminarUn beso y seguiremos aprendiendo...
mega like :)
ResponderEliminarLike a tu like!
Eliminarde donde es el pantalon?
ResponderEliminarlinda reflexión!
ResponderEliminar