Home

martes, 28 de enero de 2014

Nuevos comienzos


Quiero empezar diciéndoles que tengo muchas cosas que contarles pero no sé cómo empezar, este año ha empezado intenso y estamos recargando energía de donde sea... creo que estoy viviendo de la fotosíntesis!! 
El tema de la moda lo dejé un poco en stand by por la cantidad de trabajo y proyectos pero no crean que me he olvidado de ustedes... no señor!

Se supone que pronto vendré con todo, así que atentas que se vienen muchas sorpresitas!!





Siento que este look representa mucho de lo que soy, me siento cómoda y segura... algo alocada pero contenta con lo que proyecto. Nada del otro mundo, pero con detalles que dicen diferentes cosas de mi... un short punk, una gorra con toques rocanrol y mi lado femenino con los zapatos peep toe de la colección de Christian Siriano de Payless... (les recontra recomiendo esta colección). 


Si les gustaron los zapatitos pueden ir a cualquier tienda Payless y encontrarán lindas opciones para este verano... estos zapatos, se prestan para diferentes ocasiones: para un cocktail, para la oficina y en mi caso  hasta para algo más casual... todo depende de cómo los usen.


Disfruten el verano... y no se olviden de entrar a https://www.facebook.com/paylessperu

Comentarios

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...