Home

martes, 14 de abril de 2009

Monita KISS

Les cuento que ayer fue el concierto de Kiss y me animé a pasear por ahí para ver como estaba el asunto... no entre al concierto pero me parecio divertido todo lo que ví... Muchos se recursearon haciendo "caritas pintadas" en las afueras del Estadio Nacional dejando las caras de los fans iguales a las de sus ídolos... Se me ocurre que para la próxima voy a ir a los conciertos con mi cámara para tomar fotos a los estilos de vestir variopintos en las afueras de los conciertos... por lo menos lo que vi hoy fue super entretenido...

Y como estamos con la onda de Kiss les cuento a todos sus seguidores que Gene Simmons tiene una marca de ropa y accesorios llamada Money Bag.

Su propuesta tiene un estilo bien a lo bling bling gansta... tienen que ver el trailer que ha hecho contanto un poco cual es la idea de la marca, es super entretenido... Además, tiene una línea llamada Extreme Money Bag que esta asociada a los deportes extremos...

Todo exagerado y super ostentoso, me encanta Gene Simmons, el autodenominado "satánico millonario"...

(Nota: fotos cortesía de Money Bag y Daylife.com)

Comentarios

1 comentario:

  1. pues deberias llevar tu camara para la proxima monita asi nos informas y tomas fotos de el estilo urbano de la gente jejejeje creo que ya me lei todas las entradas de tu blog jjajaja
    mucha suerte en tu blog!!
    carlita

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...