Home

viernes, 10 de abril de 2009

Soy Monita

Hace meses tengo la idea en la cabeza de escribir acerca de uno de los tantos mundos que me apasionan, LA MODA. En realidad creo que no me atrevía, simplemente porque no siento que yo sea un ejemplo del “buen vestir” (todos tenemos nuestras peculiaridades! jaja).

Lo cierto es que me he decidido a escribir, porque mal que bien con lo afanosa que soy me la paso recopilando información todos los días y me gustaría compartir lo que vengo aprendiendo a quienes encuentren útiles mis consejos o que simplemente quieran recrear la vista con moda, ropa, diseño y otras cosas fabulosas…

Quiero mostrarles todo lo que encuentre relacionado con la ropa, diseño independiente, industrial, artístico, opciones nacionales e internacionales… No me considero ni fashionista, ni chic, ni trendy, sólo les puedo ofrecer y enseñarles lo que buenamente, yo considero bonito, diferente o simplemente útil.

Bienvenidos amigos bloggers y espero que les guste mi página. Yeeeee!!
Comentarios

6 comentarios:

  1. Monita de Seda, mis felicitaciones por tu blog!, me encanta lo más preciado y la mejor herencia. Todas tenemos ropa o accesorios así.
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo bienvenida al mundo blogera tambien soy una bloger en pañales jejeej y muy buen comienzo!!! :)
    y nose porque pero ami me dicen monita tambien jajajaja :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja entonces somos mas tocayas!! uff varias personas ya me han comentado que también tienen algo de mono en su apodo... gracias por pasar por akí!! yo también he entrado a tu blog y me encanta la iniciativa q tienes de postear tus looks y de gente a tu alrededor!! me gustaría hacer eso pero ahora tengo un problema técnico con mi cámara... un besoooo!!

    ResponderEliminar
  4. ya esta monita soy nuevo en blog como hg para seguirte?

    ResponderEliminar
  5. asi comenzaste! :D que emocion! increible lo lejos que has llegado ahora!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva en este mundo. Qué lindo todo lo que has avanzado y todos tus años de experiencia! Algún consejito para esta bebé? :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...