Home

viernes, 3 de julio de 2009

Historias de una Panty descarada

El terror de toda mujer con pantys es que se te rayen lejos de casa, donde no vas a tener otra opción que pasar por la bochornosa situación de andar como una descarada... muchas incluso prefieren dejar de usarlas con tal de no tener que pasar por esta situación y así ahorrarse el riesgo social que esto conllevaría... A mi hace poco se me rompieron unas pantys en la oficina y estuve como loca buscando el famoso esmalte para que se dejara de correr... que horror!
Pero miren como es grande el destino chicas! ahora ya no tenemos que botar las pantys corridas, ni las vamos a usar para manualidades, ni para hacer "matacholas"... ajá!! y es que una nueva horda de mujeres "descaradas" han dicho BASTA! y ha sacado esas panty medias corridas refundidas del cajón para mostrar su lado rebelde.. super naturalmente y fresh dieron el paso obvio de la maximización de sus recursos dentro del guardaropa y de una forma casi desinteresada han agregado este toque especial a sus estilos.





¿Se animan a usar estas pantys? ¿seguiremos esta tendencia urbana en nuestra querida Lima??

(Fotos cortesía: LookBook.nu)
Comentarios

4 comentarios:

  1. Hola Monita,primera vez que paso por tu blog! A ver, si me animaría a ponérmelas? la verdad no, ni en Lima, ni aca en Suiza xD.En Lima creo que me levantarían en la calle hahaa o mejor dicho, lo intentarían hahaha y pues acá si bien nadie te dice nada, aun cuando tengas un look d lo mas horrendo, no me animaría porque sigo pensando que es un poco trashy y le quita la elegancia a los atuendos (como los del as fotos que publicas en el arcitulo). Ok, de repente con un look rockero, pero en otra ocasión ´nicaaaa xD hahahaha. Esta tendencia, combinada con ropa medio rockera he visto en los Open Air Concerts.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La sugerencia vale para no tener que invertir tanto en la fugaz vida de una panty.. pero sigo pensando que funcionaria solo para un look rockero

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, el look que puedes tener con pantys corridas está lejos de ser pulcro, jajaja como dice ustedes es un estilo más roquero... pero vale tener una alternativa de uso para esas pantys ingratas que se corren a penas las usas.. yo tampoco se si me animaría jejeje tal vez en un lugar un poco más under...

    ResponderEliminar
  4. uhmm pues creo que paso jaja..salvo que, com otu dices, esté en un lugar medio under ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...