Home

lunes, 29 de junio de 2009

Opciones de oficina - Ultimas compras

Les quería enseñar algunas de mis compras de Junio... ultimamente no se como hago con tantas cosas lindas que encuentro en las tiendas... no me resisto a la tentación!! Acá algunas opciones para la oficina:


Saquito ANAT: Lo compré en MOOD y tiene un aire oriental futurista sobre todo por el cuello nerú... lo uso con una falda negra para resaltar la prenda y el lado femenino. Está es una opción alternativa diferente para la oficina... en verdad resalta (125 soles).


Cartera MNG: Es de la semana pasada, la compré en Saga a 50% de descuento y realmente me salio como una ganga... el color es metalizado y va con todo!! Me encantaaaa! (82 soles)



Cartera Guess: prometo que será la última cartera en meses, porque creo que ya me excedí con ese vicio... pero diganme si no está preciosa! Me la trajo una amiga de los USA y todavía no la estreno (70 dólares).

Blusa xxxx: No me acuerdo la marca pero está linda! se la compré a una amiga que tiene una tienda en Jesús María llamada "Closet USA". Me gustó por los encajes y el cuello en V que nos hace ver más delgadas... igual, creo que esta blusita va a tener que esperar para el estreno un par de mesesitos. No me la puse a tiempo y ahora con el clima loco mejor no me arriesgo... (50 soles).




Capa Complice: Está capa me la compre en Complice, una tienda que me gusta mucho por los diseño tan originales que venden (ver post en abril 2009) ... La considero otra alternativa a la moda de oficina... El detalle creo que está en la manga que en realidad sólo se marca por un botón. El cuello también me gusta porque abriga buenazo.... (120 soles).

Bueno eso es todo por hoy... Me compré también un par de pantalones, uno en All for Women que me parece super bueno, por la textura y el diseño y otro en Basement básicamente porque estaba en oferta (50 soles) y bueno es el clásico negro.

Este mes me tocan buscar zapatos... yeiiii así que empiece la búsqueda!!!

Comentarios

8 comentarios:

  1. que cosas tan lindas!!, pero sobre todo me re-encantó tu cartera guess!! Suerte en la busqueda de zapatos ;), ya quiero ver el post con tus nuevas adquisiciones :D

    Patty

    ResponderEliminar
  2. Monita no cabe duda que tienes buenos gustos todititito me encanto!!!!!! Yo también tengo nuevas adquisiciones son las grandes rebajas y casi todo esta a -50 porciento tu capa la adoro!!!! Tus carteras son bellas me gusto mas la de mng jejejeje y esa blusita esta bonita y atrevete querida marca tendencia :) muchos besiros a ti y pronto me toca hacer el post con mis compras de soldes :) besitos reina :D

    ResponderEliminar
  3. Patrisha! a los tiempos!! los zapatos ando preparandome con el gasto... me han gustado unos rojo de Foresta, unos negros tornasolados de Vía Uno y unos tipo piel de serpiente Mazzari... ahí sigo buscando... así que veamos jejeje, ya los estaré publicando.

    ResponderEliminar
  4. Mi amiga Chartier! que bueno que vuelvas a las andandas de escribir como loca en el blog! ya sabes que soy tu fan! Tienes que mostrar tus compras en el Soldes! me encataron tus sandalias Rip curl super veraniegas... Aca te cuento que no hace frío ni calor... estamos con un clima de locos, pero nada que ver con inviernos de otros años, al contrario parece clima de la sierra, frio en la sombra y calor en el sol... loco loco
    Bueno Carlita estamos escribiendonos.. un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gustan mucho tus posts... de hecho me parece geniales por que me ponen al dia de muchas cosas que me pierdo.

    donde queda esa tienda en jesus maria? me han hablado de ella y tengo mucha curiosidad de ir. que genial la cartera MNG. loving it.
    exitos y buenas vibras

    ResponderEliminar
  6. Yul!
    Gracias por visitar!! te paso el dato de la tienda:Closet USA, Mariscal Luzuriaga 363 Galeria LA CLAVE TIENDA 120 Jesus Maria.
    Mira mi post de Directorio de Compras ahí pongo el dato de varias tiendas que te pueden interesar...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Monita, eres lo MAXIMO!!!! me encanta tu blog y la selección esta genial, eres una veradera FASHION QUEEN!!! Publiuca algo por fa, para jóvenes" de base (50+), 1.55mt. 70 kg de peso (chubby), que le gusta el rock, el arte, las converse,etc. HELP!!!! y direcciones de modistas al alcance, en las tiendas chilenas nada me quedaaaaa....gracias. Betty Bú

    ResponderEliminar
  8. Hola Betty! Yo también soy un poco chatita y he estado un poco subida de peso y se lo difícil y frustrante que puede ser no encontrar nada... mi truco fue usar polos, blusas, bvds lindos y no tan sueltos, mientras que encima un chaleco, una chompita o saquito hacia lo suyo para seguir con lo fashion... jaja veré que post hago al respecto... lo único en que no se si pueda ayudarte es en direcciones en Chile, ya que yo soy de Perú... Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...