Home

domingo, 13 de septiembre de 2009

De lo nuevo lo bueno (Primavera - Verano)

Esta temporada que se viene, es bien arrebatada… todas las revistas de moda nos hablan de que 80’s back! Y no se que 8 cuartos más… la verdad yo no soy seguidora de la moda tal cual me la venden, me gusta más ver que se acomoda mejor a mi y no ser yo la que se acomoda a la moda. Pero bueno igual quería hablarles de algunas tendencias que he estado viendo y que me parecen, valen la pena mencionar:

Neon!!
Wujuu esta onda si que me gusta porque como se habrán dado cuenta algunos, me encanta el color! Se puede ver esta tendencia no solo vestidos, blusas y sacos, si no también en zapatos…(eso sí es una maravilla!)




Hombreras??


Hombros extremadamente grandes que la verdad no entiendo ni me gustan mucho. Vienen en varios estilos, desde los bien marcados y geométricos hasta los mas voluminosos y abombachados como los del Dolce & Gabbana. Creo que los Balmain son los más conocidos y que tal vez me podría animar a usar algún día….pero en general creo que esta tendencia no va conmigo para nada… creo también que se va a ver con más fuerza en invierno…


Minivestidos:


Súper mini y súper femeninos, se vienen en todos los colores y para todos los gustos. Particularmente me gustan pero no se si me quedarían bien, igual lo mantendré como opción para esta nueva temporada. Aquí también he visto el uso de hombreras... para pensarlo dos veces...
Brillos brillos!!


Tachuelas y rock style!! Este sí que me gusta, la verdad no soy mucho de llamar la atención pero si tuviera que escoger una forma sería de la forma más rockera que pudiera, y creo que estas tachuelas, lentejuelas y brillos, se las dan de rockeronas, muy a mi gusto. Acá les presento un vestido Balmain que tiene varias tendencias en una jajaja (q abuso) porque? Es minivestido, con hombreras, de neon y brillos jaja… a mi parecer too much… pero tiene su algo que agrada.... que opinan ustedes?




LBD:


Todas las colecciones han sacado su versión del Little Black Dress para nosotras, algunos súper elegantes, otros recontra futuristas y hasta de heroínas diría yo…. También están de esos que se te dejan ver la piel bien a lo arquitectónico, pero que sinceramente no me gustan mucho porque creo que no le van a mi cuerpecillo… Sea como sea, el LBD viene con fuerza y lo adoro...


He visto más cosas por ahí pero creo que eso es lo más saltante y que más me gusta.... también se viene el floreado y estampado... pero la verdad, no le veo mucha novedad al asunto, es un clásico de todos los veranos que se reinventa... de todas maneras ahí una idea....


(Nota: Fotos cortesía Style.com)
Comentarios

18 comentarios:

  1. Qué buen post!

    De todas las tendencias, la que menos me gusta es la de las hombreras porque creo que no a todo el mundo le quedan bien. Pero las que definitivamente voy a seguir son (sobre todo), los LBS, los brillos y los mini vestidos.

    No suelo usar mucho color, pero ahora que comience el calor espero atreverme a usar algo que no sea solo negro o blanco.

    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas las tendencias Monita!! Mis favoritas: Balmain, Gucci, Givenchy, y Versace
    Gracias por pasar por mi blog y por tan lindo comentario, que alegría que estes de vuelta, te extrañábamos!!
    Besos y abrazos!!
    Giovanna
    www.bohomarket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como se diria en frenchi j'adore toutes!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no me caeria bien las hombrera eh conseguido un pequenito cardigan con detalles en los hombros que lo mostrare prontito todas todas tus selcciones son buenisimas monita besitos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Monita que linda!! Gracias por comentar en mi blog, te envío muchos besos!!
    Giovanna

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto todo, menos las mangas anchas, no va conmigo, pero igual ai lo veo en alguien que lo sea lucir, normal.
    =)

    ResponderEliminar
  6. Mostro todo! Los neon y la primera fila de los LBD son los que más me gustan!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero todo!!! pero estoy bien corta de dineros... pucha que buena vaina no? jajaja... a ver si nos inventamos algo para tener pronto prontooo!

    ResponderEliminar
  8. me aloco este post!!!
    ya se viene el verano y estoy feliz!!

    te escribir por lo de los polos!! avisame cuando voy para q te lo lleves! un besooo!!

    ResponderEliminar
  9. ay no se q paso con mi comentario!
    decia a q estoy feliz porq ya viene el verano! y que este post me alocooo!!

    y que te escribi por lo de los polos! avisame para llevartelo!! antes q te vayas! un besssooo!

    ResponderEliminar
  10. El Neon va!
    me encanta usarlos en jeans, polos, lentes y ahora en zapatillas toda urban! nunca me gusto los 80s pero ahora ke la veo bien.... ta bueno! ..me arrepiento haber botado los lentes y sweter de mi tia de los 80s silly poks!
    tambien me encantan en carteras porque te rompe del molde estes lo que estes usando!
    .... ahora la coleccion de Michael Cors ufff re good! los vestidos, los zapatos en punta con su toke neon ME MUERO! io kiero...
    luego tb apuesto por los minivestidos y brillos ... Me facinan!
    y por ultimo y no menos importante las huge mangas, segun yo se me hacen ver mas delgada por eso las adoro! jajajja
    buen post! monita

    ResponderEliminar
  11. HOLA MONITA DE SEDA, excelente!! cuanta informacion, Los trapos hay que llevarlos con elegancia y actitud!, para dar un brillo a la personalidad, me agradan mucho los minivestidos con pantis en vista de que la primavera empieza asomarse....

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Monita! Me encanta este post! Es un muy buen compilado de las tendencias (; A mi, en verdad, me gustan todas (hombreras incluidas, pero no en todas las colecciones, Balmain de hecho se lleva el premio jeje). El LBD nuuunca pasara de moda, podemos confiar en eso (; Ojala pronto el clima deje de estar taaan "triston" (:
    Besos,

    -Evelyn*

    ResponderEliminar
  13. Hola Monita! A mi me encanta todo. Pero, una pequeña corrección. Hay una confusión con las fotos de los LBD. Balmain y Zac Posen. Es al revés. :))) Imposible confundir la colección de Balmain. :)))

    ResponderEliminar
  14. sNadia!! q terrible confusión tienes toda la razón... eres una genia!! tienes razón con lo de Bailmain... áun así yo me haya confundido... todos notan que es Bailmain!
    Gracias por la acotación! eres una capa!

    ResponderEliminar
  15. moniita! me encatnto el blog, quisiera saber si sabes como se llaman esos zapatos que son identicos a los de hombree pero en version mujer... si sabes el nombre me avisas! los necesitoo

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el post! Todas las posteamos sobre moda estamos ahora con las tendencias. Espero te gusten las que publiqué en mi blog.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  17. donde estas que no te veo?
    espero qe todo ande bien. se te extrania por aca.
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Hey Claudia! perdón por responder recien... creo q con respecto a los zapatos te refieres a los Oxford... estoy en lo cierto? espero que te ayude!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...