Home

jueves, 29 de octubre de 2009

Así estuvieron las cosas...

El tema es el siguiente, tengo tantas actividades en mi vida que he estado pensando seriamente en dejar de escribir el blog... lo sé, es pésimo lo que digo, sobre todo porque a traves del cyberespacio he tenido oportunidad de conocer gente super buena onda y he dejado entrar un poco de todos ustedes en mi mundo...

Hasta vergüenza tengo de escribir y decirles que casi casi la despido o mejor dicho casi casi renuncio a esta Monita de mi vida... y sí, me declaro culpable por haber roto la primera regla del blogger "Nunca dejarás de postear más de una vez a la semana!" y es que en el transcurso de este pequeño mes "sabático" para la Monita, he salido de viaje a Tacna y a Piura, he participando en un concurso de canto y he asumido nuevas responsabilidades en mi trabajo...
Adicionalmente, quería mencionarles que para mi fue un paso super fuerte eso de postear mis looks... no saben cuanto lo pensé y cuanto me costo tomarme las fotos! esto se trataba de volverse un personaje con cara, boca y orejas humanas! ya nada de monos en el imaginario de mis lectores!! no me considero una persona de egos inflados, ni super fuertes, no soy de las chicas que al entrar a un lugar irradian brillos sobrenaturales en la habitación, es más no soy nada fashion y esta es la primera contraposición con todo esto... me encanta la moda, me encanta la ropa, me encantan los estilos, pero no tengo nada fabricado en mi mente y ni siquiera estoy tan segura de si lo que me pongo esta bien o esta mal... simplemente me pongo la ropa así, y aquí estoy naturalmente expuesta a mis formas... quisiera ser más linda y tener mejor idea de esto, pero no lo sé, y es muy difícil que a todos les guste... y con esta idea he estado rompiendome el coco porque de verdad es difícil cuando recibes criticas negativas (lo sé, que niñada diran...) igual me supero pero no voy a mentir que me chocaron un poco.
El tema es que desde que la Monita se salió de mi y se volvió ella y no yo... estuve un poco más tranquila las primeras semanas, porque según yo y en mi cabeza, ya nadie iba a estar viendo que me pongo o que no, pero luego inevitablemente y como si fuera parte de mi corriente sanguínea, mi cuerpo la pide de vuelta. Y es que la extraño, y los extraño a ustedes también... a todos aquellos que se hicieron parte de mi vida, amigos con los que me "carteaba" casi a diario y ahora por un tema de dejadez mía he defraudado hasta cierto punto.
Así que sin más preambulos quería decirles a todos que: Se preparen para mi regreso... voy a postear un poco sobre mis viajes y sobre mi actuación de canto... espero que les guste y seguramente los dejaré sorprendiditos! ;) Espero que me perdonen por mi ausencia y que todavía me sigan queriendo...

Los quiero muchooo!
Comentarios

18 comentarios:

  1. oH! QUE BELLA!
    WELCOME BACK!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegra muchisimo que hayas decidido regresar.
    Y no te preocupes que no eres la unica que no tiene corazon de lata y que le chocan los comentarios negativos... creo que a todos nos hace un poco de danio... pero felizmente mas fuertes.
    besos grandotes y pronto ya nos podremos conocer!! YEEE!

    ResponderEliminar
  3. Monita!!
    Tu caricatura es lo mas lindo que he visto en mi vida!!! Me siento super identificada con lo que escribes, yo tampoco me considero nada fashion, solo me gustan los zapatos y escribir de ellos me hace feliz!!! y si tu blog te hace feliz debes continuar en el! que bueno que decidiste hacerlo :D
    Tu eres super buena onda y la primera blogger peruana que conoci y quice!!! Realmente me hiciste falta, estuve monitoreando tu blog para ver cuando volvias!
    Por cierto... yo tb sali del anonimato... que verguenza!
    Miles de besos,
    Antara

    ResponderEliminar
  4. Monita linda! Que bueno que regresaste!!!! Bienvenida de vuelta! Y sigue escribiendo que tu blog es muy lindo! Entiendo lo que dices con respecto a los comentarios negativos, te entiendo perfectamente, siempre va a haber gente que le gusta hacer sentir mal a los demás, pero no dejes que eso no te quite la alegría de escribir y de seguir con nosotras que te leemos siempre!
    Besos y abrazos!
    Giovanna

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chicas por escribir!! extrañaba esto de verdad! y me siento super bien de contar con ustedes!

    Malú! veo que tu blog cada vez esta creciendo más y más!! felicitaciones!! en verdad es un esfuerzo grande y a veces difícil pero es genial!

    Yul! tu siempre has restado pendiente...gracias por tus palabras, sabía que me comprenderías! y así como dices! somos mas fuertes! (faltó el Carajoo!! no más)

    Antara! que dulce que eres al decir esas cosas... yo también extrañé tus zapatos! en un rato me doy un salto para ver tu revelación!

    Giovanna! no dejaré que nada me quite la alegría!, creo que han sido estados combinados con muchas cosas en mi vida, que felizmente ya estan solucionandose...

    un beso enorme a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Tus lectores siempre atentos a tu regreso y a recibirte con los ojotes abiertos!

    Cuenta las novedades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola monina, primera vez que entro a tu blog y me en-can-to. Eres superfemenina y tienes un punto de vista de la moda muy interesante. En realidad soy nueva en esto y en solo 3 semanas que llevo en la blogósfera ya me tocó mi porción de comentarios negativos y hasta vulgares. Con los comentarios negativos no tengo problema pero con los vulgares si. Simplemente no los publico y punto.

    Somos chicas que queremos hablar de moda y dar nuestro punto de vista sobre ella. Los débiles mentales (ese calificativo me lo aprendí de un jefe que tuve jijiji) se olvidan de eso o de lo que dice nuestro perfil y piensan que estamos jugando a ser modelos.

    Me alegra saber que vas a seguir blogeando y al que no le gusta lo que haces que no te escriba.

    Y como experta en el tema, te invito a pasarte por mi blog y a enlazarnos. Yo ya me registré como tu seguidora.

    saludos desde Munich,

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  8. quise escribir: Y como experta que eres en el tema, te invito a pasarte por mi blog...

    ResponderEliminar
  9. ohhh monita
    no me lo creo que regresaste... si si al fin
    =0)
    y que vengan mas POST!!!
    arta buena vibra

    ResponderEliminar
  10. Que bueno tenerte de vuelta!! sigue posteando que tienes seguidoras que siempre de chequean y con tristeza te esperamos por todo este tiempo...pero ya regresaste y espero que con fuerza!!!

    Yo, tambien me siento identificada con lo que dices, me encanta la moda pero no la sigo por presupuesto o porque como diria el principito, la moda del adulto es muy aburrida, ahora estoy en colores negros y grises,,pero siempre las leo a todas ustedes, las bloger y tengo la satisfaccion cuando voy a comprar ropa con mi hermana de decir "si, esto esta de moda,,lo ley en el blog..."

    Un beso grande
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Monita! Que bueno que estés de vuelta, se te extrañaba mucho en la blogosfera! A veces con todas las cosas del mundo "real" se hace muy difícil seguir escribiendo, no?

    Amé tus dibujitos!

    Un beso,
    Ale.

    PD: Yo misma tomo las fotos del blog, que mostro que te gusten! Gracias! Es una chambaza, pero te juro que me siento más cómoda posando solamente para mi camarita.

    ResponderEliminar
  12. que bueno que volviste, andaba preguntadome por qué ya no escribías...no tengo blog pero siempre estoy pendiente de lo que posteas...un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por su recibida... en verdad me siento super bien de volver...

    Pilar: ya me pasé por tu blog, me gustaron mucho tus fotos! y veo que posteas casi todos los días! que tal esfuerzo!

    Just me y Pandex! que rico es reconectarse con ustedes! las extrañe!

    Sandra: eso de la moda es una cosa de locos... kisiera ser millonaria y vestirm y vestir a todas... algún día sera!

    Ale: tus fotos son A1... contagiame un pokito de tu arte.

    Mila: me emociono cada vez que alguien que no tiene blog me escribe! me hace sentir que estoy llegando a más gente de la que creo y me siento super conectada con este "feeling" porque esta era la idea del blog, ojala algún día podamos conocernos!

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  14. Monita cuando entre a tu blog no pense ver nuevos post!!! pero no sabes que alegria me ah dado ver y leer este post lo hiciste con tu verdadera personalidad con humildad y sobretodo honestidad y tan cierto todo lo que dices y me identifico contigo en lo que no sere jamas de acuerdos porque me lei todidididdito tu post y analizandolo es el que de ser mas bonita y nose que mas!! juattttttttttttttttttttt porfavor monita eso si que debes reeditar y borrar porque si te hubiera tenido delante mio te hubiera jalado de las patillas tu tienes un gran belleza y es la interna la moda es externa es un hobby un gusto no tiene nada que ver en nuestra belleza tu blog a mi me encanta y me declaro seguidora tuya soy feliz de tu regreso y eh visto tus hermosas fotos de tu concurso de canto no olvides que aqui en Francia una mortal y encima peruanita te sigue siempre
    carinios siempre
    Carlita

    ResponderEliminar
  15. Hola Monita. Por fin puedo comentar! Siempre te he leido, pero es la primera vez que comento (por un problema tecnico en mi laptop, creo).

    Me parece genial que hayas decidido regresar y seguir hablando de lo que te gusta. No es ninguna niñería, a todos nos afectan los comentarios feos, pero siempre continuamos y más fuertes.

    un beso y te seguiré leyendo!
    nadia
    lamodadicta

    ResponderEliminar
  16. Monita!
    Qué lindo tenerte por aqui otra vez!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. hola :) primera vez que entro a tu blog y me encanta! yo si estudio diseño de modas en chio lecca ,pero me encanta los estilos que pusiste! :D

    tienes futuro ;)

    ResponderEliminar
  18. uy. n_n ♫ què bien, sino no te hubiera "conocido" jejeje (=

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...