Home

lunes, 25 de enero de 2010

Al fin Verano (¿Qué me pongo en la oficina?)

Ahora siiii ya llegó el verano!!! Esta es la temporada donde la ropa de oficina se pone más creativa... no se porqué pero el resto del año los colores se van volviendo monocromáticos conforme avanza el invierno, debe ser la Lima Gris que nos contagia.

Yo quería hacer este post hace buen tiempo pero no me parecía el momento porque a pesar de que era "verano" más parecía otoño y no me creía recomendable usar ropa veraniega sólo porque la estación lo dicta. Ya veía yo en mi oficina gente con falda y sandalias pelandose de frío... con los pies un poco enlodados de tanta lluvia; y tampoco tampoco no?... Fashion victim hasta donde el clima me lo permita.

Ahora es distinto, ahora ya aparece el sol con sus rayitos iluminadores y da ganas de ponerse vestidos y sandalias. A ver que les parece mis elecciones... mi sugerencia para vestidos es a la altura de la rodilla... hartas blusas, sacos por si hay aire acondicionado y pescadores sobrios que se pueden combinar con blusas de colores.
Sueño con vestirme así... aunque el presupuesto no alcance :'(



Agradezco a Anny de Hyperglam por pasar el dato de esta página super bien lograda donde puedes alucinarte varios looks... Looklet.com denle una chekeada... la página promete!
Comentarios

13 comentarios:

  1. Me encantaron todos!!! aunque el pretty pink off es demasiado para la oficina! creo que seria mejor para el trabajo si la falda fuera hasta la rodilla... lo mismo digo del tengo pendientes!
    por cierto que nombres para mas graciosos!
    Un beso,
    Antara

    ResponderEliminar
  2. Antara!! totalmente de acuerdo con que el vestido rosado es un poco fuera de la ofi jejeje sobre todo por la espalda, por delante me parece bien aunque como dije por ahi todo a la altura de la rodilla porque el corto no pasaa! yo particularmente no usaría tan alto pero a ellas si se les ve regias jejee..

    Besooo

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos el martes y el viernes!! me encantan los looks con pantalones y los colores muy chvere!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Larga vida a tu blog, está buenisimo!

    me quedo con el jueves!

    suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Meeting y tengo pendientes, buenisimos ambos looks !!!

    ResponderEliminar
  6. Monita hermosa!! me encanta cada una de tus elecciones lo del vestido rosadito pues aqui lo vi !!! pero era una mujer super flaca y no tan alta y se le veia precioso tenia un gillet en algodon muy finito y unos espartanos no tuvo necesidad ni de usar talones, el look de viernes es una inspiracion total te envio miles de besos hermosa :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me pondria TODOS! dudaria quizas por el Fucsia por el detalle de espalda....pero quizas intentaria con un blazer ...
    yo soy bien cara dura cuando me visto pa ir a la office...al menos los viernes casual LE SACO EL JUGO! jajaj
    buen post!

    bsos

    ResponderEliminar
  8. Jejeje me encantaría vestirme así siempre!

    Vale! que gracioso tu comment!! gracias! espero que sigas pasando por aquí!

    ResponderEliminar
  9. Monitaa, los looks están liiindos!! =) el rosado tb me encanta pero para otra ocasión =) liiiindosss!! =) o quien sabe la basta más larguita y podría ser para chambear hehe. Vas a ir hoy a la reu de bloggeras??? espero que si!! =)

    beijossssssssss

    Anny

    ResponderEliminar
  10. El viernes y el martes me gustaron, pero los otros no me parecen de oficina, y no me gustan la verdad.De echo jamás he sido partidarías de las faldas muy arriba de la rodilla para la oficina, eso queda para las que van de amante del jefe, creo que le quita profesionalismo a la ropa de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  11. hola Monita, que lindos looks!! me recontra encantó el 2do

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. monita. que lindos looks!
    sabes? me he ENAMORADO de los wedges rojos de H&M que pusiste en "meeting". Los adoro!!! Los necesito ya!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Anny! lo siento que no pude ir a la reunión! me moría de ganas!

    Mariela! tienes toda la razón totalmente en contra de faldas por encima de la rodilla en la oficina, pero no había otras en esa página, la idea era las combinaciones...

    Pili Y Nadia! gracias chicas!!sigan paseando por aquí! un beso enorme amigas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...