Home

miércoles, 17 de febrero de 2010

Beyoncé en Lima!

Waaaaaaaaa ayer me fui al concierto de Beyoncé!! dejenme decirles que la mujer tiene un cuerpo IRREAL!! es demasiado! me imagino que yo podré tener un cuerpo parecido... si empiezo hoy... esteee mmm ... fácil dentro de 10 años... y como soy floja seguramente mi calculo esta recontra mal calculado...

He gritado como una descosida incontrolable y este concierto ha sido parte de mi terapia antiestres... Bueno les cuento que la escenografía fue la más alucinante que he visto hasta ahora, todo el escenario tenía una pantalla gigante que se veía mejor que en la vida real. Hubieron varios momentos cumbre:

Primero cuando camina entre la gente y ve a un fan, le quita sus lentes, se los pone y la gentee waaaa gritaba como locos... y se los vuelve a entregar mientras el pata no entraba en sus zapatos... me imagino que después de eso le deben de haber roto los lentes a pedacitos...

Segundo momento cuando de la nada se le acerca a nuestro querido y bien conocido Genaro Rivas y le pregunta: What's your name? a lo que el responde: I'm Genaro Rivas and i love youuu!!! ahi me puse a filmar porque no podría creerlo!! Esto realmente era una introducción para su canción Say my name, pero él aprovechó para hablar sobre el corsé de oro que le diseñó, mientras ella trataba de entenderlo... finalmente lo que pareció es que ella no estaba muy enterada del regalo, pero ya nada más importó porque el momento valió para toda una vida... Finalmente a Genaro le regalan un pañuelo de Beyoncé... INCREIBLE! quisiera tener imagenes del Corsé, si alguien sabe donde están me avisan para colgarlas aquí... ame el momento, ame a Beyoncé y a Genaro Rivas...yo que él no duermo!

Aqui el video:



Y siguiendo con la reseña fashion del concierto les cuento que todo su vestuario fue diseñado por Thierry Mugler e inspirado en la heroína que Beyoncé tiene dentro. Aquí los dejo con algunas fotos...

Me explayé maleadazo... jajaja es que fui feliz :)
Comentarios

11 comentarios:

  1. La verdad no soy muy fan de Beyonce (aunque debo aceptar que he bailado 'single ladies'mas de una vez en mi cuarto a solas jajaja) pero por la fotos, se nota que ha sido un super espectaculo, que bueno! y que mostro que te hayas divertido y quitado el estres de encima!

    besos Monita!

    ResponderEliminar
  2. ese concierto estuvo demasiado bueno!! que tal produccion no?

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. No saben!! fue una super producción!! de las mejores... aun sin ser fan tu hubieses divertido Kaia!

    Fiore! tooodaaaa la vitaaaaaa!! buenazo!

    ResponderEliminar
  4. Monita LO MAX tus fotos! creo que son una de las mejores que he visto...la verdad ke mi himno estos 5 ultimos meses ha sido All the single ladies...Now put your hands up! ...
    jajajaj
    que bueno que te hayas divertido!
    bsos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me regaló su pañuelo! Era el loco con el cartel que decía "B, IT'S MY B-DAY! LET ME SAY UR NAME!", y me dio dos besos volados y me dijo "Happy Birthday!"

    ResponderEliminar
  6. wowww!! q felicidad!! q mostro el concierto no?
    el mejor en años!!

    ResponderEliminar
  7. yo tb fui!!! alucinante!!!!!! tb me encantò!!! =)
    Monita tengo un blog nuevo con una amiga, visìtalo!!!!
    www.aventurachic.com

    beijossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Anny lo máximo!! ya agregué a tu amiga en el face.. el proyecto tiene alianza con saga?

    ResponderEliminar
  9. que hermoso el video!!! me gusto mucho el post. q
    que pena que estuve de viaje y no pude ir al concierto. :(

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaahhhhhh... Te leo tan felizzzzz, me encanta ese tipo de adrenalina :D Qué chévere que te hayas divertido, yo ese día estuve en clase pero alucina que mi jefe fue... Qué loco, ¿verdad? Oye, pero de haber sabido que cantaría canciones de Destiny's Child también, yo hubiera ido ): Será para la próxima (: Cuídate Monita, me encantan los posts emocionados jaja.

    Evelyn*
    troublesome-transition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Monix, que suerrrrrte la tuya!!! estaré atenta a cuando Beyoncé llegue a Munich. Vi el video en la página de el comercio.

    un abrazote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...