Home

miércoles, 28 de abril de 2010

RESULTADOS SORTEO!!!

Gente!! gracias por participar en mi sorteo!! ya tengo los resultados... bueno despues de muchos intentos de entender esta bendita página (random.org) salio el número ganador... que fue el 5!! y seguidamente fui a ver mi lista de entradas a la encuesta donde todos esta por orden de inscripción y resulta que la ganadora oficial fueee.... ta ta tan!! MARIELA QUEVEDO!!

Así que felicitaciones! Mariela! lo malo es que parece que el número que me dejeste esta un poco mal digitado o algo porque llame hace un rato y me contestó un señor que me dijo: EKIVOCADOO! jaja, así que te escribiré un mail para que estes al tanto y te comuniques conmigo urgentemente para hacer la entrega. CRUZO LOS DEDOS PARA QUE LEAS ESTE POST!

Gracias por los consejos que recibí en este mini sorteo... prontito prontito tendré otras cosas lindas para ustedes mis amadisimos lectores... los quieroooooo

En breves les escribiré sobre mi experiencia en Perú Moda!! no se la pierdan! estoy con la adrenalina a mil!
Comentarios

1 comentario:

  1. Felicitaciones a la ganadora. Que tal estuvo hoy? Yo voy mañana y posibloemente pasado. Ojala me encuentre con alguno de los blogers :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...