Home

lunes, 17 de mayo de 2010

En busca de Zapatos...

Mi papá me va a regalar un par de zapatos!! yeiiiii!! y se me ocurrió mandarme a hacer unos.. sólo que al buscar me mareé con tantas opciones y pensé en ustedes para que me ayuden a elegir...
Estos son parte de la selección de zapatos que encontré regados por toda la web... la única premisa que tuve es que fueran peep toe y negros (aquí sólo fijense en los modelos)... ¿cuáles serán los indicados?
Este sábado me los quiero mandar a hacer así que en un par de semanas más veran los resultados... mientras tanto voten y colaboren con su Moni amiga! :D

Se que algunos son muy parecidos entre sí pero en el detalle radica las diferencias...
Comentarios

39 comentarios:

  1. monita la casaca me la compraron en japon el año pasado pero aca e visto muy buenas opciones... ojala que encuentres un uen zapatero xq yo e tenido malas experiencias, me gustaron el # 6 y 11.

    un beso
    Nadia

    ResponderEliminar
  2. eyy que bueno zapatos nuevos!!

    me gustaron la 1 y la 11 ;D

    bsoss

    ResponderEliminar
  3. Monita!
    Me gustan los modelos 6, 8 y 12 creo que estos son los mas combinables! puedes lograr infinidad de looks con estos modelos! por otro lado seria recomendable que tengan plataforma para que el taco no te canse demasiado :) mmm tambien me gusta el 3 pero no conozco zapateros que te hagan ese taco de madera (preguntare en el centro) y bueno ese taco es lindisimo pero es mas casual... asi que no seria tan funcional como los otros... creo yo!
    Un besote
    Antara

    ResponderEliminar
  4. jejeje gracias chicas por contestar tan rápidoo!

    Nadia! pucha con razón me parecio exótico el nombre...quiero ir a japón!!

    Uno más! U_U gracias por las sugerencias! las tomaré en cuenta! me aloké buscando opciones!!

    Antara... el consejo de mi más querida experta de zapatos!! veremos que tal me va en este experimento, deseame suerte!! y si me va mal te aviso para que me ayudes a q de resultado jejeje.... Un beso


    Besos

    MdS

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los número 1, Uniqlo es como el H&M de Japón por lo de precios bajos y moda pero hasta donde e oido son mejores en calidad,abrieron el año pasado una tienda en NYC y son considerados de lo mas IN alla asi que bacan con la casaca Nadia!!

    ResponderEliminar
  6. Monita, me gustaron todos, pero si tuviera que elegir un par creo que iría por el #6 pienso que son super versátiles y los puedes usar con cualquier outfit :)
    Gracias por el lindo comentario, me alegraste el día :)
    Besos
    Giovanna
    www.bohomarket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. monita el 8 es!!!!!!!!!!!!!
    monira please dime donde te vas a hacer los zapatos??? Lo recomiendas? =)

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente el #6!!! son hermosos!!

    ResponderEliminar
  9. Monitaaaaa el 6 o el 8 fijooooooooooooooooo!!!!! están liiindos!! =)

    beijossssssss

    ResponderEliminar
  10. EL 6!!!!!!!!! está bello. Te pido porfas que nos pases el dato del lugar donde te los mandas a hacer...!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Monita!
    El 6 y el 11 me parecen los más bellos y combinables. Suerte con tus nuevos zapatos. Esperaré ansiosa por ver el resultado!!!

    ResponderEliminar
  12. Chicas! gracias por los comentarios parece que estoy entre el 6 o el 8... veamos que tal me salen!! y si salen lindos les recomiendo si?

    LAV gracias por el dato de la marca.. me parece genial!!
    Giovi! continua con lo del street style!! yo también postearé al respecto en estos días...

    ResponderEliminar
  13. Me gustan el 1 y el 6.

    ResponderEliminar
  14. Creo que no te llego mi comment...
    te decía que creo que soy la unica que muere por el numero 12.
    (sabes la marca o de que pag. sacaste la foto?)
    Si hablamos de versatilidad, me quedo con el numero 6, los veo
    bien para usarlos con jeans o con vestido, ademas tiene plataforma
    asi que los pies no se cansan tanto, besito y cuentanos por cual te decidiste al final!

    ResponderEliminar
  15. definitivamente los 10 que son de H&M
    estoi enamorada de ellos...
    a mi parecer es la mejor eleccion!
    suerte wapa
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Hola Monita!

    Siempre leo tu blog y es la 1ra vez que me animo a escribir.

    A mi me gustan los modelos 4, 7, 9 y 12. A ver si nos cuentas al final cual o cuales has elegido.

    Besos.

    Silvia V.

    ResponderEliminar
  17. Hola, creo que ha estas alturas ire contra lo màs votado. A mi particularmente me gusto el n4, es que soy mas de la onda barroca, rufles, tutus, y todo eso, y tal vez podria ser en un color nude o en tupe. okey Monita, estaremos a la espera de saber que decision tomaste. Besos. Charo

    ResponderEliminar
  18. ches, mi comment se lo comió blogger. Yo boto por el 3, pero lo que sea que escojas, que no sea de gamuza porque se ensucian muy rápido, sino, te enseño mis zapatillas. ;)

    ResponderEliminar
  19. Los amo a todos por ayudarme! y muchas gracias a todos aquellos que me escriben por primera vez... que bueno que se animaron...
    Silvia V. espeor que sigas pasando por aquí!
    Raquel N. gracias por el consejillo! veremos en que resulta!
    Charo! me encanta saber de tu estilo! yo también adoro los tutus!
    Pajarito, pensaba en un cuero medio suave pero tendré que ver que materiales tiene la que hace los zapatos...
    Kaiaa! gracias por pensar en la comodidad de mis piecitos...
    Jime, yo tuve el mismo affair... jajaja

    Besos a todas!! gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  20. 6
    son los más distintos y los más lindos para invierno.
    a mi me gustan más los 7... pero te imagino más en los 6.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. 1 y 6, de hecho! .. creo que el par #6 es el que tiene más votos y es que están FIERCE! (x

    Eve*
    http://troublesome-transition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Monita yo tengo unos como los 3 q compre en nine west y los adoro, pero si me tuviera q hacer unos estaria pensandolo entre en 1 y el 6!!! Bren

    ResponderEliminar
  23. hola, el #1 me encanta pero en algun color que no sea negro porque se verian un poco comunes (pero a la moda, eso si). Una mejor opcion en el #4, en negro se verian preciosos. AHHH y en saga he visto unos botines super cortos peep toe con un lazo al costado. son lindisimos :FF

    ResponderEliminar
  24. La opcion 1 me encanta. Asi azules se ven divinos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Monitaaa!!!
    me gusta mucho la opcion 8, es lo max!!
    son demasiadoo!! ;)

    bsitos!!

    ResponderEliminar
  26. NO ESTAS MUY GRADOTA PARA QUE TUS PADRES TE REGALEN COSAS.......SALVO QUE SEA TU CUMPLE AHI SI SE VALE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. MONITA DE SEDA LA MARCA UNIQLO ES UNA MARCA JAPONESA QUE VENDE ROPA BASICA Y BARATA PERO DEJAME DECIRTE QUE SUS DISEÑOS YA HAN MEJORADO BASTANTE Y QUE EL AÑO PASADO CON ESTO DE LA CRISIS Y TODO ESTA MARCA AUMENTO INCREIBLEMENTE SUS VENTAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por los datos de Uniqlo me parece interesante, seguiré investigando. Que chvere que haya ido contra la corriente en terminos de venta, ¡Qué habrá sucedido?

    Sii los zapatos son como regalo de cumpleaños. Sólo que mi papá prefirió una forma más cómoda de regalarme. Yo elijo, él paga. Le quita un poco de emción pero es su elección, igual es un detallazo...

    ResponderEliminar
  29. Hola Monita,
    Primero m encantan tus posts y x eso me anime a escribirte. Sobre tus opciones, la 6 es la q mas me gusta. Pero si vas a mandarlo a hacer me animaria x algo mas dificil de encontrar,con mas elaboracion, xeso me animaria por unas estilo a. wang como esta recomendacion
    http://www.net-a-porter.com/product/60569 Suerte!
    Austen

    ResponderEliminar
  30. Austen!! q mostrooos los zapatos que me mandaste!! me parecieron locazoos! me encantaron, pero no se si los puedan hacer... me puedo ir por algo más elaborado pero con más riesgo de que no salgan tan bien... he ahí el tema! :P igual preguntaré si se pueden! ç

    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Monita, me encanta tu blog!! y sobre los zapatos, pues el que más me gustó fue el modelo Nº 6.
    Podrías dar la dirección de tu zapatero?

    besos

    Anna

    ResponderEliminar
  32. De nada Monita, que bueno que te gustaron y nada espero comentarte mas seguido y muy pronto comentaras mis posts surprise! jeje. Saludos
    Austen

    ResponderEliminar
  33. Muero por el numero 8, me parecen increiiibles. Dónde te los vas a mandar a hacer??? cuentáme!!! =)

    ResponderEliminar
  34. el numero 6 esta reeeeeeegioooooooo!!! donde te los mandas a hacer???

    ResponderEliminar
  35. es el 8 , si no es ese sollo queda el 1

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...