Home

domingo, 27 de junio de 2010

RESULTADO SORTEO!

Bueno chicas como lo prometido es deuda les contaré que ya salió la ganadora del sorteo de la Billetera Guess que les enseñé la semana pasada... Usé una página web llamada Random.org para que me diera el número ganador, cada número fue asignado por orden de llegada de la inscripción al concurso.

Y la ganadora es... Karla B. por razones de confidencialidad no revelaré su apellido pero me estaré comunicando con ella a través de un mail para coordinar la entrega... (por si acaso sólo había una Karla con apellido B. inscrita así que si estas en duda si eres tú, no lo dudes, debes serlo! jajaa)...

Bueno procederé con el procedimiento :)

Los quiero mucho y mis muy sinceros agradecimientos a todos los que participaron... Ahh y les voy adelantando que se vienen nuevos sorteos y esta vez con algunas marcas auspiciadoras! así que esto de leerme se va a poner bueno muajajaja...

Es más veamos si se puede hacer algo para los chicos también... ;)
Un Besooo!!
Comentarios

14 comentarios:

  1. que penaaa no gane =( pero esperamos mas concursos y mas posts!! =)

    bsosss

    ResponderEliminar
  2. Buuuu pero sigue intentando! (ja ya parezco chapita de coca cola)
    Pronto vendrán más sorteitos!
    Un besooo y de veras gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Monita: Ayer q' le di una ojeada a Somos vi tu blog!! y me emocioné! :D

    Espero ganar para la prox! ;)

    ResponderEliminar
  4. sii!! q bueno q saliste en la revista SOMOS =)

    x cierto los zapatos negros d mi blog los compré en Trujillo =) en una tienda local, y creo q voi a seguir tu consejo, voi a conseguirle un ojito a mi collar y lo usaré =)

    bsosss

    gracias x l comment

    y Seguiré intentando!!

    ResponderEliminar
  5. Feicitaciones a la ganadora! Lo máximo Monita, aparte de los premios siempre te seguimos. Monita no vi lo de Somos, porfa colocalo en el blog. Besos.
    http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Q suerte! Felicitaciones a la ganadora. Y esperemos q de verdad lleguen los auspiciadores para q no termines en la quiebra ^^
    También vi tu blog en la revista SOMOS, muy bien ahi!

    ResponderEliminar
  7. Hey!
    Me encanto leerte en somos... Y AHORA AQUÍ!
    y en fin, siempre es un gustazo conocer a gente bloggera tan aficionada a lo fashion!!! *_*
    Saludos Monita!!! Que sigan los exitos (:
    Procurare visitarte seguido, adoré tus post!

    CC.Leez!

    ResponderEliminar
  8. buuuu bueno sera para la proxima! Gracias por los concursos! siempre te leo y me gusta tu blog y felicitaciones por el articulo en SOMOS!

    ResponderEliminar
  9. proximo concurso ahi estare!!...ya eres famosa te vi en somos!!una mujer muy inteligente!
    y estas en todas!!...

    mohanna

    ResponderEliminar
  10. Yeee, salio el ganador.
    Y ahora que saliste en Somos espero que algun inteligente auspiciador se manifieste.
    Podrias colgar lo de Somos aca? No vivo en Peru.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola monita...siii que alla algun sorteo para chicos :D eso seria genial jejeje...te lei en SOMOS que bien por eso!

    ResponderEliminar
  12. Yeeeee!!! gracias Monita! Estoy super feliz :) Que bueno que ya cuentes con auspiciadores.
    Chicas, sigan participando, de que sale, sale.

    ResponderEliminar
  13. Hola Monita recien cheko tu blog y me parece super interesante, difunbdir la moda! Exitos

    Stephanie Carmona

    ResponderEliminar
  14. Llegó!!!!, Yupi! está re-linda.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...