Home

domingo, 29 de agosto de 2010

And the winner is...

Antes que nada quería disculparme con todos por mi ausencia en estos días tan importantes para mi como MONITA DE SEDA. Y es que irónicamente estoy sin internet desde hace una semana por motivos que no entiendo... ni los técnicos tampoco.
Igual he encontrado una forma alternativa de postear, porque no quería que pase mucho tiempo sin poder contarles toda la felicidad que siento!
Para los que no están tan enterados también les va la historia: el viernes pasado fue celebrado en el Perú el evento conocido como Blogday! y con esto la ceremonia de premiación de los 20 blogs peruanos... yo estaba dentro de las nominadas en la categoría Moda y tendencias junto con Cuestión de zapatos y No somos igualitas.
Pues resulta que llegué casi en punto porque mi taxi me recogió tarde de mi trabajo. Y cuando busqué la entrada encontré una cola de al menos dos cuadras que daba vuelta la esquina y todo... yo dije: HOLLY MOLLY! tendré que hacer una colaza! y como del cielo escuché una voz celestial que decía: NOMINADOS por aquí!!... y yo dije: GUAAAT? osea yo voy a saltarme la cola y voy a pasar bien a lo VIP? (por primera vez no soy la colada?) jajaja me emocioné.
Me encontré con la bella encantadora de zapatos Antara y nos sentamos juntas para cruzar los deditos acompañadas. También nos encontramos con Anny, de Radar Fashion, que es una blogger de alma pura que he encontrado en mi camino y que adoro desde nuestras aventuras en el PERU-MODA (eres lo máximo Anny!).

Bueno, ya en la ceremonia me quedé alucinada con toda la movida blogger que existe en el Perú, la verdad es que me imaginaba, pero no tenía idea de que fuera tan grande! Y es que existen tantas pero tantas opciones y personajes metidos en la web... desde chicos que hacen el canal de su universidad como proyecto de clase, gente que hizo de sus vidas personales vidas públicas, teams completos que se dedican a hacer diferentes tipo de articulos para un sólo blog, Pezweones y Otakus todos en una gran red virtual...

Llegó el momento y anunciaron mi nombre!! me sentí en una de esas premiaciones de hollywood donde dicen: AND THE WINNER IS.... MONITA DE SEDA!!! jejeje salvando las distancias... lo mejor de todo fue el "premio sorpresa" que recibí... wujuu una cámara de video Bloggie de Sony! Todavía no me la entregan pero cuando lo hagan, ahí si estaremos en problemas! jojoo por que los tendré hinchados a todos con mis videitos... :)
Me sentí super nerviosa, la peor parte fue cuando me tocó hablar... (para que!! para que!!!) ahí la malogré toda... las cosas que habia pensado decir me salieron totalmente diferente y simplemente parecí una gran tonta jajaja pero que les puedo decir, se perdona no?
Bueno a las finales igual ni mi tontería me quitó la cara de felicidad y asombro...

Quiero terminar este post agradeciendo a todos los que me apoyaron para que yo pueda llegar a esta gran noche, a mi familia, mis amigos y a ustedes mis lectores que siempre me han dado la mejor de las vibras que una blogger puede tener. Los quiero y les agradezco la oportunidad de conocerlos cada día más.

Besos!

pd: para el próximo post tengo una sorpresita para ustedes!
Comentarios

36 comentarios:

  1. soy la primera =D felicitaciones monita!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. OMG! felicitaciones nena!!!
    me hubiera encantado estar ahí.
    anny me aviso pero se complicó todo.
    BESOS
    salgamos a festejar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yul!! Celebremos!! con aquel almuerzo que nunca tuvimos! jeje

    Luna de noshe! gracias por leerme y por tener siempre cosas lindas que decir! me anima el alma!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!! wuuuu quiero ver tus nuevos videos!

    http://www.thetrendstalker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Midori! tu fuiste la primera que me atrácó con la locura del video! mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. Te vii! primero en la cola yo llegue media perdida al ver tremenda cola.. y cuando te vi dije.. creo que ella es "Monita de Seda", Luego en el auditorio reconoci a Antara, muchas felicidades (:!!

    Ana Sofìa.

    ResponderEliminar
  7. Woooooowww q bonito! MIL FELICIDADES!!! me hubiese gustado estar presente en ese evento pero weno espero q sea algo anual y asi al menos coincidir en uno! Un besazo :)

    www.becausesheispecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones! Sigue adelante con tu pasión! Un saludo (y si se puede varios...) enorme.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!!!!!, bien ganado, sabia que lo ganarias. Y estaremos a la espera de más monireportajes. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones!!!
    Últimamente no estoy muy online pero justo vi el post en el facebook... En serio lo máximo!!!
    De hecho no te conozco personalmente pero si eres amiga de Anny eso es garantía de calidad jajajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. FLICITACIONSSS!!! muy lindaaa!!

    de hecho q merecias ganar, tu blog es uno d los q mas m gustan x su forma d scribir, tan natural que hace q nos identifiquemos en todo lo q dices =)

    bsoss

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones monita!!! te lo super mereces por todo el trabajo que has hecho y porque además de todo eres una persona tan linda... congratulations!!!

    ResponderEliminar
  13. Monitaaaa!!!! =) yeeeeee!!! Cuando nos juntemos lleva tu camarita nueva!!! =) yeee eres lo màximo en serio!!!! un millon de besosss!!! =)

    ResponderEliminar
  14. yehhh felicidades!! lo mejores deseos y que siga creciendo el blog

    ResponderEliminar
  15. Monita,
    Felicidades!! que bueno que aporte con una banana!
    en serio, me dio mucho gusto ver que ganaste y sobre todo el premio sorpresa de la camarita...justo ahora que amenazabas con videos jajaja... caido del cielo!

    ResponderEliminar
  16. Yoooo siii te vi, por supuuuestooo que tu ni sabes que existo! te leeooo desde hacee uff... pero soy flojísima para los comments!
    En la ceremonia cuando supe que estabas nominada te hice barrita y cuando ganaste también! FELICIDADES!

    Pd. me encantò tu collar rojo!

    ResponderEliminar
  17. Omedetou Prima!!! Disfruta tus éxitos!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Te lo mereces monitaa...un exitooooo y estare esperando para ver lso videos q cuelgues con tu nueva camara

    ResponderEliminar
  19. Excelente
    FELICIDADES....te lo mereces
    ahora esperemos ver los videitos que haras

    Sigue asi... un beso

    Lia.
    :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Monita!!!!... que bien por tí,me agrada mucho leerte... y esperando la sorpresita de tu siguiente Post xD

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por sus animos y buenas energías... les prometo videos a penas me entreguen la cámara! tengo q recogerla en Sny todavía.
    Alas que me vieron ese día: ¿porque no me saludaron!!? hubiese sido divertido...jejeje no las conoceré personalmente pero ya las considero mis amigas! ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Que bien!!!FELICITACIONES MONITA!!!esta muy merecido el premio!!

    ResponderEliminar
  23. congratulations girl!!! q vengan muchos
    premios más xD

    ResponderEliminar
  24. NICE!!! lo mejor d tu BLOG es q no pierdes lo natural..Felicitaciones =O) q vengan muxos ++++++

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones Monita!!!!!, que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones Monita... te lo mereces!

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones Monita!!! ;)
    ke sigan los exitos

    ResponderEliminar
  28. Monita de seda!!! felicidades xD!!
    al dia sgte de la premiacion me meti al ordenador y pues en GOOGLE coloqué "monita de seda", una amiga se ha quedado enamorada de tu blog xD (io soi varón), y yo me he enamorado de la escritora xD... eres muy linda... te lo merecías!! desde ahora tns a 1 lector más, uno fiel *o*... aunque no sé de moda... aqui estaré leyendo y dejando comentarios cada que pueda... PD: que guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Moniiiita y yo ni enterada. Felicidades y martirizanos pronto con tu cámara :=)

    abrazos peruanisimos desde Munich

    ResponderEliminar
  30. yeee gracias gracias mil gracias no creo que me merezca tanto cariño! es increible todo lo que me está pasando, tengo tantos amigos nuevos, tanta gente que le gusta lo que hago.. en verdad es un honor que me escriban y me lean... los quierooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...