Home

domingo, 22 de agosto de 2010

Pensamientos al aire...

Todavía me parece locazo entender todo lo que estoy viviendo desde que empecé a escribir este blog. A veces me da risa cuando me cambio de ropa para salir y automáticamente pienso en tomar una foto para que ustedes la vean... mi hermana no entiende que pasa y me pregunta - ¿osea tú eres modelo o que? - yo le digo que no soy modelo pero que muestro lo que me pongo a otras personas.

Es un poco extraño mostrar mi vida de manera pública, pero a la vez no ser una figura pública... soy una especie de modelo underground, de periodista sin revista, de fotógrafa sin cámara; mil cosas que me hubiese gustado ser pero que no fui en el término más estricto de la palabra ...ese es mi Yo virtual.

En cambio en mi Yo real, soy psicóloga, especializada en comportamiento del consumidor, se de Freud y Goleman, así como de teorías evolucionistas y cognitivo-conductuales, he estudiado percepciones, actitudes y emociones... ya de por sí he sido considerada un bicho raro porque dirigí mi conocimiento psicológico hacia la investigación de mercado y el marketing, así que soy de los pocos psicólogos que domina las estadísticas, sabe de desviaciones estándar, errores muestrales y regresiones dicotómicas.. ¿qué les puedo decir?...creo que siempre fui un bicho loco.

¿Alguien se alucina todo eso mientras ve estas fotos? ¿qué imagen estaré proyectando? ¿qué cosas se alucinaran de mi? ¿se nota que estas fotos me las tomé después de un día arduo de trabajo en la oficina?
Pensé todo esto cuando vi el resultado de esta foto... ¿acaso soy modelo? - jajaja, ni se posar - me respondí...
Comentarios

26 comentarios:

  1. ñ.ñ! este blog es el desfogue de la super diva que cada mujer lleva adentro!!! y es sensacional que siempre compartas datos, y tu mundo con cada uno de nosotros, tus lectores :D!

    Saludos!

    CC.Leez

    ResponderEliminar
  2. :) me sonrojo con lo que dices Claudia! y me parece gracioso también... todas llevamos una diva dentro...

    ResponderEliminar
  3. me encanta cuando reflexionas, Monita. Me encanta, me encanta. son preguntas que pasan por la cabeza de muchas fashion bloggers, pienso.

    ResponderEliminar
  4. Monita... cuando tu escribes de ti siempre me siento de alguna manera identificada... MUY identificada! Yo tb quice ser muchas cosas y termine estudiando derecho, la mas aburrida de las carreras! ahora mi blog es mi espacio para ser feliz, para ser todo eso que nunca fui...
    Y para eso es la vida Monita! Hay que disfrutarla por siempre!
    Un beso!
    Antara

    ResponderEliminar
  5. Chicas gracias por comentar.. es muy importante para mi. Sé que tenemos mucho en común y este es parte de nuestra otra vida... pero como dice Antara la disfrutamos al máximo...

    las quiero

    ResponderEliminar
  6. se siente raro mostrar las fotos propias no? pero que lindo poder compartir tu estilo. Yo casi siempre me siento más feliz detrás de la cámara, aunque a veces siento ganas de compartir lo que uso. Igual qué chévere ser el bicho raro, eso te hace especial, la psicóloga especializada en comportamiento del consumidor, que tiene un estilo propio e inspira a muchos con su blog.

    http://www.thetrendstalker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ...pues entonces un bicho raro con materia gris y su materia chic! yo no podría pedir más, sigue así Monita!

    ResponderEliminar
  8. hola wapisima! Mil gracias por comentar en mi blog, me alegra que te gustara la entrada que hice!

    me alegra k vaya saliendo el solecito por alli, x aki se va jaj!

    tus zapatos son increibles, y eso de k no sabes posar es mentira, sabes hacerlo PERFECTAMENTE!! mas kisiera yo!

    estas wapisima, tienes un estilo increible,

    un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  9. ah Monita, me he reido con lo de modelo underground jajaja. me he identificado plenamente con ese apelativo.

    saludos desde Munich

    ResponderEliminar
  10. Bueno Monita tu como Psicologa debes entender mejor esto de las dobles personalidades, supongo que es una consecuencia de las nuevas tecnologias, o sera que en el fondo todos tenemos esa necesidad de mostrarnos y ser reconocidos? que vendra despues?? hummmm quien sabe, aunque a veces he tenido ganas de mostrar outfits pero luego me desanimo pues no quiero que luego se convierta en una obsesion u obligacion jejeje ya que siempre tengo mil cosas por hacer y una mas seria demasiado, asi que por ahora prefiero seguir mirando pues para mi los fashion bloggers forman parte de mi fuente de inspiracion como diseñadora. Besos!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO EL LOOK QUE LLEVAS SE TE VE ESPECTACULAR!!

    ResponderEliminar
  12. Jaja creo que el primer hombre en comentar! jjejeje, pero si todos llevamos algo de arte dentro de nosotros, sea que lo expresemos en nuestro vestir, forma de ser, musica, arte o por el simple hecho de serlo. Creo que tomamos esa pasión que tenemos y la convertimos en expresión, bueno tú le añades lo "chic". ¡Y eso es bueno! Imaginate yo soy economista, me hundiría en mis curvas y proyecciones si no tuviera la música (yo de afición soy Dj....y dizqe que fotografo....), es irónico que lo que hacemos por placer y nos saca de nuestro cotidianeidad es lo que nos hace pisar tierra no?

    Pd. Te queda bien lo puesto.

    ResponderEliminar
  13. me encanta recibir este tipo de comentarios! soy feliz conociendolos y compartiendo con ustedes mis pensamientos...
    Es cierto eso de la doble vida, felizmente hoy el internet nos permite explorar aquellos lados histrionicos, artisticos y musicales que tenemos y que antes eran más dificiles de mostrar al mundo...
    Estoy súper contenta por sus comments... me han hecho reflexionar más y más... gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola monita!!!! felicitaciones por la nominación en lo de los 20blogs!!! tu blog esta chevere, mucha suerte el viernes!!! saludos
    fa

    ResponderEliminar
  15. joooo q pero q linda vas al trabajo!!! tu si sabes como ir!! pues creo q la mayoria ha studiado una carrera q no tiene nada q ver con esto !!

    pero como me encnata leer los blogs, y me gusta como scribes, creo q es una forma de relajarse y desestresarse dspues d el trabajo, examns o clases.

    y no hay un dia q no revise los blogs. aunq sea 5 minutos=)

    bsoss

    ResponderEliminar
  16. Monita, te ves repreciosa y sabes? lo más bonito de ti es que te vamos conociendo através del blog y creo que todos te queremos un poquín más por ser tan sencilla y tan transparente con esto de tus sentimientos. Creo que haces un gran trabajo aquí,y seguramente también en tu ofi.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Buen post! Es verdad, un blog es un mundo increible y personal que te permite expresarte como tu quieras!
    Te seguiré de cerca

    besos

    ResponderEliminar
  18. Te suelo vistar de tanto en tanto, aunque voy a empezar a segurite. al principio cuando empece a ver los blogs españoles me decia que lindas estas chicas, luego fui explorando mas y me di cuenta que habia de todo desde las que parecen modelos de pasarela hasta la que parece la hija del vecino de al lado. La blogosfera tiene lugar para todos. Por ejemplo en mi blog de (mal llamado) estilismo pongo algunas de mis fotos que no necesariamente van con lo que esta de moda o que se use, me gusta tal cual y no creo que no tenga un sentido de la moda simplemente no es el de la mayoria.
    YO creo que te ves muy bien y finalmente que a ti te agrade es lo que cuenta.

    saludos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  19. Que bella!! Adoro tu look de oficina! Me encanta lo natural que eres, y eso se proyecta en tu blog que es lo mas importante :) Te envío un fuerte abrazo!
    xoxo
    Giovanna
    Boho Market Blog

    ResponderEliminar
  20. Recuerdo haber entrado a tu blog hace uffffffff.
    Wow como has cambiado te felicito tu vas a convertir este pasatiempo en algo muy exitoso y rentable, Success Monita!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por sus comentarios, en verdad contenta de ser parte de sus vidas aunque sea post por vez...

    ResponderEliminar
  22. Waaa totalmente identificada contigo Monita. Tu subconsciente habla por las masas. Bueno, con lo de modelo me excuso, pero con todo lo demás es fácil sentirse representada. Y posas lindo mujer :)
    un beso!

    A.
    www.theandrogyny.com

    ResponderEliminar
  23. quiero robarme la foto para el blog de monamour. puedo??

    ResponderEliminar
  24. Todo tuyo Monamour... es todo tuyo la verdad...

    ResponderEliminar
  25. Monita tal vez no te sientas modelo, pero sales muy kawaii ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...