miércoles, 8 de septiembre de 2010

Días locos...

La semana pasada y esta, han sido de locos para mi... la verdad que no se que hago con mi vida que los minutos, las horas, los días se me pasan volando. A veces pienso que no es justo que el día tenga sólo 24 horas y que los fines de semana sólo tengan dos días. No es solo mi trabajo, es mi familia, son mis amigos, es mi vida de monita, todo, todo me absorbe y ultimamente me declaré zombie.

Si entran a mi Facebook: http://www.facebook.com/MonitadeSeda podrán ver un poco de lo que fue mi sábado, que supuestamente es el día de más relajo de mi semana... en verdad la pasé recontra bien porque mis actividades son divertidas, pero a veces preferiría sólo estar en pijama y ver tele, o leer un libro mientras me atraganto de "picaras"...
Les cuento que este sábado fui al desfile de Jack Abugattas con un grupo de lindas bloggers... en esta ocasión me niego rotundamente a poner mi look porque sinceramente fue un NO TE LO PONGAS! jajaja, siempre me pasa eso! Siento que a veces soy muy "chacra" (dicese de la persona súper informal) o que me pongo cosas que no van con mi cuerpo... termino preguntandome: ¿qué pasó por mi cabeza? y le hecho la culpa a la luz de mi cuarto que es tan oscura, que no refleja la verdadera realidad de mi huachafería en el espejo. Look fallido número 50,000... No siempre me liga.
El día empezó con las chicas más lindas de la bloggosfera en el "Tanta" de San Isidro. Ahí fue que me di cuenta de mi error, jajaja. Cuando las vi tan lindas ellas, arregladas, con blazers, trenchs y demás, mientras yo con mi polo de algodón viscosa, mi chompita tejida y una falda que a pesar de que adoro por sus colores locos, no era para la ocasión... (nota mental: Equivocandose se aprende señores... así que ahora si puedo dar tips para ir a desfiles).
Lo bueno es que yo soy un poco sin vergüenza, así que multipliqué por cero mis inseguridades y me la pasé de lo más bien (una raya más pal tigre).
Las chicas y yo nos dirigimos al desfile en el primer Cine Premium de Lima. Les confieso que teníamos las expectativas hasta el cielo, sobre todo porque es una de las primeras veces en que un diseñador invita a un grupo considerable de fashion bloggers a su desfile.
Aunque sinceramente creo que todavía estamos en pañales a nivel de producción de desfiles, aplaudo a Jack Abugattas por su visión innovadora, por querer brindar un concepto al momento de presentar su colección en un cine, por tener un equipo de mkt que se preocupó de su presencia en los diferentes medios... al menos ya se nota la preocupación de marcar la diferencia. La colección por su parte, sorprendió por su versatilidad y capacidad de uso diario... para algunos fue buena y para otros no tanto, pero creo que las sorpresas radican más en que fue un giro radical a lo que se esperaba de Jack Abugattas (quien se especializa en vestidos de alta costura y alcurnia)...
Por mi parte yo después me fui a una reunión, luego a mi casa, de ahi a ver al mono-novio y después al Circo del Sol, mi cuerpo terminó hecho una papa, pero feliz, feliz de poder hacer todas estas cosas divertidas.

pd: y no se olviden de participar en el sorteo! tienen hasta el viernes!

Moni-pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que se sintieron fuera de lugar por la ropa que tenían puesta? ¿Cómo superaron la situación?

Comentarios

22 comentarios:

  1. Monita, yo vi tu look en otras paginas y me parece que estabas bien y esa falda muy original.
    creo que varias veces pero la última, última vez que sí me sentí totalmente fuera de situación fue en el cumpleaños de una profesora. Invitó a varias compañeras de curso a su casa a un almuerzo en la tarde ( a mí me pasaron la voz diciendome que era una reunión entre profe y ex alumnas = té de tias en su casa) cuadno llegué mi profe estaba traía un vestido negro de cocktail con un collar de perlas, y el resto de gente igual y yo , yo llevaba un jean botas de tacón y un top tipo túnica (té de tías) y creo que si hubiera podido me hubiera cambiado pero ni modo, no me avisarón del protocólo ☻

    ResponderEliminar
  2. Hola Monita
    Mi historia: habia ido a Barcelona a visitar a mi hermana, el primer dia sali a la calle y....me senti invisible!!! Aburrida, cero creatividad!! Estaba en una de las ciudades mas fascinantes que hay, y yo estaba con jeans y una chompa!!
    Como lo solucione??? Estudiando el street style y pensando "es Barcelona, puedo ser todo lo extravagante que quiera. Puedo ponerme cosas que en Lima me lanzarian piedras por usar". Asi que compre algunas cosas bonitas y luego intente combinaciones mas cheveres para el resto del viaje. Y ya de regreso en Lima he tratado de ser un poco mas creativa en mis atuendos. Solo que lo que mas extrano es que ciudades como Barcelona, Roma o Nueva York tienen una interesante vida de calles (miles de personas en las calles, en las plazas) en las cuales puedes lucir tus atuendos y mirar los de las otras personas. Y aqui no hay...o hay poco.
    Y mira que ni siquiera tienes que tener mucha plata para gastar en ropa: de acuerdo a un blog de street style como Hel Looks, muchisima gente usa ropa de segunda o ella misma se la hace.

    ResponderEliminar
  3. Hola Monita!!! Eso de sentirse fuera d lugar me pasa siempre jaja pero en parte nos hace únicas, no?? al principio da roche pero dp dices q chu! jaja y ya pues te relajas!! creo q cuando chambeaba en oficina la gnt d la chamba creia q yo era medio rara x la forma en q me vestía! jaja pero no importa!! :D el domingo q te vi me gustó tu vestidito rojo y tu bufanda q creo era una palestina? bueno, me gustó ese look desenfadado, medio rock star, el a mi q chu oficial! eso me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es q ami me llega un poco cuando pasa eso... en el buen sentido.. en resumen me resbala... jajajjaa
    si no me siento muy bien, veo la forma de resaltar otras partes...q no sean la ropa... me hago un moño o me pongo algo en el cuello... o acomoda de cierta forma la cartera... cosas raras pero no imposibles!!
    cómo va el concurso de la mochila?!

    ResponderEliminar
  5. Monita! yo tambien me he sentido así :( pero debo decir que de todo tu look me encanto tu falda y tus zapatos, re fashion!! jajaja...Ahora, la ultima vez q me senti igual q tu fue hoy, cuando llegue a dictar a mis alumnos de EE.GG.LL y simplemente llevaba unos jeans y una casaca super grande por el frio que hacía! XD XD sin emabargo me di un poco de valor diciendome: ¿Yo soy geografa? y qué! jeje aunq bueno si pues ese primer feeling de sentirte desubicada a veces uno no lo puedo evitar.
    Finalmente debo agregar que cuando estoy en mi mundo habitual (rodeada de geos y geografas) es poco probable que me sienta de esa forma. Es por eso que me encanta salirme del esquema y vestirme como a mi me gusta!

    ResponderEliminar
  6. A ME ENCANTA TU LOOK. SOBRIA ESTABAS MUY BIEN!! ES TU ESTILO Y ESO DEBE PERDURA QUE PASO? TU ERES AUTENTICA!!! A MI EM GUSTO!!TE VES SUPER BIEN ES MAS, ERAS LA MAS FORMAL Y ESO A MI ME GUSTO!!

    ResponderEliminar
  7. me confundi me confundi!! plop, crei q eras nadia!!! PERDONAME!!!!! IGUAL TU ERES AUTENTICA!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Monita1 yo creo que estuviste linda, pero entiendo si te sentiste fuera de lugar porque a mi tb me ha pasado. recuerdo que una vez fui al shower de una amiga (era desayuno) con un vestido de hilo y leggins marrones, naaaaaaada que ver con la ocasión, tooooooodas las tías y demás amigas estaban well-dressed. Yo a las justas me levanté para ir al shower porque la noche anterior me la había pegado maaaaaaaaal, jajajaja, asi que lo que tenía era resaca, ganas de dormir y un mal conjunto encima, jajaja, pero igual sonreí para las fotos :P
    besos.

    http://vueltamariposa.blogspot.com/
    http://silkmirror.blogspot.com/
    http://antesdetreinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jajajaa ahora que leo el último comentario me hace acordar el shower de la esposa de uno de mis amigos del cole. El eventillo fue en el Hotel Country de San Isidro un sábado a las 6pm, ni con esas señales reaccioné y me aparecí con unos jeans azules, botines, una blusita floreada y una chompita encima tipo capita (bien inocente yo). Apenas puse un pie en el salón, entendí que había sido un gran error llegar así, todas las chicas que eran como 150 estaban con vestidos cortos como de cocktail, super maquilladas, peinadas y la tías ni qué decir... casi para matri civil.
    A mí la verdad me llegó xq era el shower de una chica que le tenía confianza... así que igual disfruté de toda la tarde por más que las tías me miraban como chirusa, jajajaja. La verdad yo me vacilo cuando pasa eso.. y más cuando me pasa a mí.

    ResponderEliminar
  10. Bueno roches por todos lados, ahora por no estar vestido para la ocasión....creo que de niño cuando me obligaban llevar algo que no e gustaba...es feo de chibolo que pasen esas cosas, a menos que tengas personalidad o por la edad te pongas al final a jugar (claro ensucias todo....pero te diviertes!)

    Saludos!!

    Jc

    ResponderEliminar
  11. Monita, pero si a mi me encanto tu falda, vi las fotos en otros blogs y fue lo que mas me gustó. No creo que hayas estado desubicada.
    Si me ha pasado eso de ir under dressed y de hecho cohibe un poco, pero ni modo..piensa no es el ultimo evento que iras y tendras otros para que te reivindiques :-)

    ResponderEliminar
  12. fuera del lugar...
    cuando?:esta semana, sobretodo!
    estado: resfriada hace una semana.
    yapa: me mude y no tengo espejo!
    sustento: mi unica meta esta semana es no morir de frio, asi q desde hace una semana vengo usando la misma casaca verde , pues segun yo es la que mejor abriga, los mismos botines "comodos" beige, y el mismo chuyo (negro) que me trajeron de cuzco... demasiado informal para el trabajo!. pero que importa ya estamos jueves y dentro de un dia podre decir que sobrevivi a una gripe, podre comprarme un espejo (de cuerpo entero), y vestirme mejor para los dias posteriores!..
    :)

    ResponderEliminar
  13. SI HE VISTO TU FOTO EN ALGUNOS BLOGS Y PERSONALMENTE NO ME GUSTO TU LOOK LA FALDA EN SI ES COLORIDA VERDAD PERO NO VA Y APARTE ERES JOVEN Y SIMPATICA....Y LA VERDAD A MI TAMBIEN ME HA PASADO HE LLEGADO A UN LUGAR Y ME SENTIA FUERA DE FOCO PERO LA ROPA NO ES LO PRINCIPAL SI NO LA FORMA SE SER DE CADA UNO!!!!!
    P.D.ME ENCANTO EL LOOK DE MIDORI Y DE YUL..YO QUIERO SUS RULOS!!!!BUUUUUU!!!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja ,me estoy vacilando con sus comentarios! son un éxito! Como dicen todas, lo importante es no achicopalarse! si te equivocaste piñaa pues! para la próxima la haces mejor! no es el fin del mundo :)lo importante es saber que con nuestra sola presencia basta y sobra! buen humor y poca vergüenza...

    ResponderEliminar
  15. a mi me paso algo asi hace como un fin de semana, tenia la cena de graduación de una amiga del cole.
    Me dijo: Tefa es una cena tranqui y bueno estas invitada.

    yo pense... bueno es una cena, ire con un sastre lindooooo de mentha y chocolate.Lo habre usado unas 5 veces.vino una amiga a mi casa, estaba con vestido corto no muy bonito pero era un vestido, luego llego a la "cena" eramos las primeras en llegar, todas llegaron con vestidos, bien feos , menos una que fue con un vestido INCREIBLE!!! negro. con un collar bonito y unos zapatos que eran mios jajaja.

    yo con sastre , al final parecia una fiesta de graduación. Me sentí tan coco chanel en " avant , coco chanel"
    pero igual surré y seguí bailando hasta que me retiré. jajaja

    besoss monita
    cuidate:D

    ResponderEliminar
  16. esto es vida, lo demás es cuento!! estas chicas la pasan superbien!! bien por uds. y sigan reuniendose.

    un abrazo desde Munich

    ResponderEliminar
  17. Señorita de Seda, no pasa nadaaaaa, estabas linda. Eras Tú en un look que te va bien. No comparto las opiniones de otros , sobre que no te va. Además, se notó la buena onda en la reu, Moni.
    No te diré mi "fuera de lugar" porque no he visto el tuyo todavía, eh? Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Le ha pasado a todas hasta a las mas grandes recuerdo la frase de Carrie (Sexo and the City)
    "Carrie: De repente me sentí como si llevara Pachuli en donde todas llevaban Chanel."

    Yo te vi en las fotos y te vi linda, nada fuera de lugar(:
    Galletita.

    ResponderEliminar
  19. bueno, la verdad es que sentí que no era del todo un acierto, así que ni modo jajaja...
    les agradesco la buena vibra :)

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal, muy lindo tu blog!!! te dejo mi sitio web de Haute Couture, espero que te guste, esta actualizado!!!

    http://www.jesicakulesz.com.ar

    Saludos y espero que me visites!!!



    Ah y dejo tambien mi blog por si me queres seguir :)

    http://corsets-jesica-kulesz.blogspot.com
    Y mi Facebook: http://www.facebook.com/Jesica.Kulesz.Haute.Couture


    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Todos estos comentarios me hacen pensar que para todos estos eventos deberia regresar la moda de indicar el "dress code" en todas las invitaciones. Quiere decir que si haces una invitacion, sea por email, pasando la voz o con invitacion formal, indiques que tipo de vestimenta llevar: casual, coctel, coctel creativo, formal, etc. Asi ya la gente sabe, por ejemplo, que tipo de vestimenta se espera de uno (y saber como vestirte de manera mas creativa pero aun asi de manera adecuada para la ocasion)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...