jueves, 16 de septiembre de 2010

Quisiera contarles...

Quisiera decirles tantas cosas... que me siento sin inspiración desde hace dos semanas, que no puedo dormir más de 3 horas, que tengo ojeras y muchas cosas rondando por la cabeza.

Quisiera contarles que me cambio de trabajo, me voy a otro, pero con mucha pena de dejar al que consideraba mi hogar.

Quisiera contarles también que tengo muchos secretos, algunos mios y muchos de otros, que los demás me consideran confiable a pesar de yo no entender por qué.

Quisiera decirles que quiero ser cantante pero no ensayo nada y últimamente siento que no me sale bien.

Quisiera dejarlos con el único que ahora puede darme una cuota de inspiración... si algo me anima es la música y si es de él mejor...



Enamorense...
Comentarios

9 comentarios:

  1. Monita, creo que son etapas de cambios que a veces nos toman de sorpresa. ¡Por fa! Sigue escribiendo e inspirándote, ya verás que todo saldrá bien. : ) ¡Las mejores vibras!

    ResponderEliminar
  2. Venga Monita, ANIMOS!!!! los cambios no son neceriamente wenos ....SINO AUN MEJORES!!! es cosa de tiempo nada!!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Monita! Las cosas pasan por algo, tú no sabes que vueltas te puede dar el destino, quizás te esperan nuevas moniaventuras!! ;) . Sigue escuchando música, es el mejor remedio!!
    Recomendación: MIKA!!
    La 1° es para que te eches en tu cama y te estires "Take it easy". La 2° es para que te levantes de tu cama y te pongas a saltar y cantar como loca (pero con sentimiento) "We are golden".
    Saluditos,
    Mary Maldiva.

    ResponderEliminar
  4. Monita es parte de la vida todos pasamos por esto etapas de cambios, no te desanimes algo bueno debe estar por venir, relajate y bueno con un poquito de organizacion creo que puedes ir realizando todas esas cosas que deseas hacer, hay un tiempo para el canto , un tiempo para el blog un tiempo para el trabajo y otro para la familia es cuestion de organizarce!

    ResponderEliminar
  5. Mona! Cambios ocurren algunos para bien otros para experimentar y aprender! Vamos! Siempre (and you know it!) hay tiempo para todo! Para decir la verdad o la mentira mas dulce....igual te podría decir que jugué hockey el sábado horrrrrrible! (tipo el comercial del Bocón!...hasta peor: http://www.youtube.com/watch?v=oPJKWV15X3I) pero bueno hay ups and downs, en economía es así todo es ciclico....ya volveras a estar arriba y seras como: http://www.youtube.com/watch?v=69nHS9UUU18

    Bueno calma y paciencia que todo se da con el tiempo. Ahora relajate y disfruta el cambio canción para el momento: http://www.youtube.com/watch?v=20Ov0cDPZy8&ob=av2e

    Saludos,

    Jc

    ResponderEliminar
  6. Linda eres Moniiiiita :) felicidad en todo lo que hagassss!!! más que éxito, nacimos para ser felicess! un besoo.

    YSABEL PADILLA.

    Pd: No tengo blog ni cuenta aquí, asi que salgo como "anonima" pero no lo soyyy :)

    ResponderEliminar
  7. Animos Romina!!!, como dicen las chicas, los cambios suceden por algún motivo, entiendo que a veces uno siente que nada funciona y uno prefiere dejar todo, a mi me sucedio hace poco, pero cómo me dijiste en ese entonces, debemos continuar y poner todo nuestro mejor animo en estas circunstancias. Un abrazo y muchas caras felices :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  8. Me he emocionado mucho por sus comentarios alentadores... hoy felizmente todo ha sido mejor, tengo mucho sueño lo cual es buen pronóstico porque quiere decir que hoy dormiré al fin...

    Hoy le entregué el regalo a Juan Carlos! eres un éxito chico... sigue así! motivado y dando lo mejor de ti en todo lo que haces (me diste una cuota de energía).

    Ysabel, ya se que no eres una anonima... gracias por siempre estar ahi, gracias por apoyarme!

    Charo, Si señor! vamos pa lante no más! a empujar el coche con las mejores ganas...

    Rebeca, precisamente necesito organizarme y es una cosa dificil pero ahora me tomaré unos días libres para hacerlo y venir recargada en octubre...

    Maldiva! Mika es un hit! súper pilas dan ganas de saltar!

    Mariela, bonita! se q cosas buenas vienen... pronto recargaré pilas. Este fin de semana tiene q ser.

    Anabell, como dices es cuestión de un rato nada más, no suelo ser tan down, te juro que mañana será mejor...

    Gracias a todos...siempre es bueno tener a alguien que te dice esas cosas que cuando no piensas con claridad no recuerdas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...