Home

viernes, 15 de octubre de 2010

M.A.C. de maquillaje...

Desde que soy pequeña me interesé mucho por como ver a mi mamá maquillandose, ella es una mujer hermosa que casi nunca usa maquillaje, pero las veces que lo hacía para mi era un espectáculo. A mis 4 años, creía que ella era la mujer más bella del planeta y me encantaba que usara labial, la miraba y la miraba atónita, mientras ella estaba concentrada viendose al espejo.

Con el pasar de los años cualquiera diría que yo aprendería pero no!! me vino una adolescencia rebelde, medio piraña y machona... me daba cólera las chicas que se creían bonitas usando sombras y delineador hasta en el colegio. La verdad es que no fue hasta hace dos años que me compré mi primera base y polvos compáctos. Los tenía pero no sabía como usarlos hasta el año pasado.

Un día en mi oficina vi a mi jefa sacando un lindo neceser con sus pinturas... yo la miré y me entró la curiosidad... ¿Qué es eso ah? ¿cómo se usa? le pregunté, ella que es una de las personas más maravillosas que he conocido, me explicó con una paciencia de santa como si practicara el discurso para el día que le toque enseñarle a su hija.

"La base es para tapar imperfecciones, los polvos para uniformizar el color y el rubor para acentuar el color de las mejillas" ... creo que ese día tan insignificante mi vida cambió ( jaja la más dramática no?) Desde entonces quize aprender a usar y a comprarme maquillaje. Mis amigas, me contaron que el mejor maquillaje del mundo, el de los artistas, el de las modelos, el de las actrices era MAC así que me aventuré a buscar esa marca (seran sonseras de mujer pensé... son unas exageradas!) .
Encontré la marca en Saga Falabella del Jockey y la chica que me atendió me hizo sentir bellisima, así que me compre mi base MAC y la verdad que si era cierto jaja era un súper maquillaje. No se si el mejor del mundo, pero entre los primeritos está de cajón.
Arriba: Lorena Salmón de Fashionjolik, Nadia soto de La Modadicta y Clara Valenzuela de El diario de Pink Chik.

Abajo: Vanessa Rodriguez de La vida de Serendipity, Anny Vela de Radar Fashion y Yul Barrantes de Una principiante en Lima.
Ayer M.A.C. nos invitó a conocer su nueva colección llamada "Fabolous Felines" el concepto es un poco sacar el lado felino que llevamos dentro y está inspirado en 3 tipos de gatos:
La verdad es que la pasamos moostroo! viendo el maquillaje, tomando fotos y conociendo un poco más la a la marca. Luego de una linda noche, nos fuimos juntitas con Giha de Aventura Chic a disfrutar del Happy hour. Siempre es bueno aprovechar oportunidades para juntarse con las amigas. Que tengan un lindo fin de semana!!
Comentarios

13 comentarios:

  1. He oído mucho sobre MAC pero donde compro no venden la marca y valgan verdades me he llevado sorpresas desagradables con marcas super conocidas que prefiero quedarme con "no tan malo" conocido que bueno por conocer.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lulux, eso es muy cierto, tenemos q tener mucho cuidado con las cosas que usamos en la cara. La piel del rostro es algo muy delicado y si nos cae mal algún producto la podemos fregar... Si quieres intentar con MAC en el Jockey hay una chica que atiende buenazo, la diferencia es que los asesores de MAC son maquilladores y te hacen la prueba con cualquier producto ahí mismo. Te aconsejan sobre el tipo de colores para base, polvos dependiendo de la ocasión y hasta tipo de piel. Anda un día has una prueba y te vas a tu casa, reu, disco etc. Y si te cae mal, o no te gusta como queda te lo sacas y te olvidas del tema, a mi me fue extraordinario y regrese a comprar. No a todos les va bien, pero como soy bien curiosa me lance no mas jaja y resulto.

    ResponderEliminar
  3. Monita muestra el gift pack!:D

    ResponderEliminar
  4. holaa te acuerdas de mi amigo de cole Rafael?? El trabajo un tiempo para la MAC, cheka su blog http://rahmansouri.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/Rah-Mansouri/93934702292?filter=1

    besos, eki.

    ResponderEliminar
  5. Hola Monita, que bueno que hablas de maquillaje, justo ando por comprar mi labial y nose de que marca pues resulta con eso de que tienen plomo me dio un poco de miedo, he sabido que los de natura no lo contienen, y dime como es la cosa con mac?, otra pregunta y para las uñas que esmalte recomiendas?... Me gusta tu look militar, es un vestido el que llevass, muestralo!!! I love dresses!

    ResponderEliminar
  6. Hola Monita! de tiempo que paso por aquí, bueno yo a diferencia de ti siempre me gusto el maquillaje y cuando tenia 14 me moria por cumplir 15 para poder usar aunque sea brillito jajaja, bueno he oido buenos comentarios sobre Mac pero aun no tengo nada de esa marca, yo uso Lbel me encanta el acabado y la textura de los polvos, rubores y sombras, me gusta mucho el maquillaje que te queda natural soy bien poco de llevar maquillaje recargado, me gusta el estilo de JLO para maquillarse. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Interesante y linda tu crónica y todo tu reportaje, me gusta MAC pero tuve una experiencia poco agradable con la vendedora, cosa que me llevó a probar otras marcas a las que ahora soy devota, pero no digo de esta agua no beberé por que si tiene cosas muy chulas MAC.

    ResponderEliminar
  8. Hola Monita!Te ves linda pero no posteaste foto de tu outfit completo!! No vale...divina, como siempre. Beso!

    ResponderEliminar
  9. Les recomiendo que den un vistaso a esta marca Codemakeup, que es quien le hace competencia a m.a.c http://codemakeup.com/ y la verdad los colores son imprecionantes, buena calidad y a un buen precio!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! he descubierto tu blog por casualidad y me gusta mucho, así que desde hoy TE SIGO!!!
    Me ha hecho gracia que prácticamente coincidimos en el nombre, jajaja!!
    Si quieres pasarte por el mío:

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    www.lamoansevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  11. Maía G. que pena que hays tenido mala experiencia con la maquilladora, aquí en Perú todas son un amor y buenas en lo que hacen.

    Cecy, para esmalte el MAC seca al toque y tiene buenos colores por colección, también tienes OPI que superan la expectativa con la paleta de colores, es increíble!

    Yeraldine! gracias por el datazo ahora me meto a averiguar sobre la marca.

    Vanessa, eres mi tocallita!! que éxito... nos seguiremos!

    ResponderEliminar
  12. Para mi es la mejor marca del mundo!! Me encanta el acabado final que deja en el rosto, la variedad de colores y la calidad de los productos son excelentes!!. Invito a todas a que conozcan un poquito más del mundo del maquillaje en mi blog maquillajeparatodo.blogspot.com besos!

    ResponderEliminar
  13. Adoro MAC, por fin tenemos ya una tienda MAC Pro, me moria de enviadia cada vez que veia a esas españolas habalr sobre las tiendas MAC Pro y ahora ya tenemos una nosotras, lo que nos falta es un Sephora, pero creo que ya esta cerca el dia, pq hace unos meses fui a Brasil y pude ver la tienda, muy bueno, muy bueno....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...