Home

lunes, 22 de noviembre de 2010

CONCURSO NEUTRAL: Outfit completo para chicos...

Mi mono-novio siempre se queja de que yo sólo veo ropa de chicas, siempre que encuentro una nueva marca o diseñador que me vacila un montón, le cuento emocionada y él me pregunta: "¿Y había algo como para mi?", la verdad es que casi nunca hay, "No, amor no había nada para ti", pobre, encontrar cosas lindas para chicos todavía es tarea difícil pero les diré que no es imposible...

Hoy en día los chicos se preocupan cada vez más por su apariencia, eso es cierto, varias veces me han escrito preguntando donde conseguir ropa para hombres y que usar en determinadas ocasiones. Yo creo que ya existen miles de opciones y marcas de polos con gráficas súper interesantes y divertidas... ¿pero y en esas ocasiones donde la cosa no es tan informal? 

Pues este concurso va dedicado a todos aquellos chicos que buscan ese oufit entre casual y formal, que se amolda a diferentes situaciones. Ah! y también va dedicado a esas chicas que buscan ayudar/engreír al lindo novio, con un upgrade para su armario.

NEUTRAL
Es una marca nueva de ropa para hombres, quehace poco encontré en el camino y junto con el creador decidimos hacer algo especial para los lectores del blog... sólo les puedo decir que la calidad que presentan en su colección es A1 y cada prenda está llena de detalles que las hacen especiales.

En este sorteo el premio se puede escoger entre estos dos Outfits (osea, pantalón y camisa) para el ganador wujuuu...!! Sólo tienen que responder el formulario que está al final de este post y ponerse creativos en sus respuestas. La mejor descripción del Chico NEUTRAL será elegida por su servidora y el creador de la marca. Y nos contactaremos con el ganador para que elija sus prendas. Tienen hasta el 30 de noviembre para dejar sus respuestas...

OUTFIT 1


OUTFIT 2

Si quieren saber más de la marca pueden entrar a su Facebook y contactarse directamente con ellos o pueden encontrar sus prendas en: Calle Simon Salguero 543 - Surco.

Les cuento un secreto... este sorteo es sumamente especial para mi porque es la primera vez que dirijo una sesión de fotos!!! YAAIII... gracias a mi mono-novio, a mi hermana y al equipo Neutral por darme la oportunidad y ayudarme en esta mini, pero pretty producción... Esta ha sido literalmente: MI PRIMERA VEZ waaauuuu! ya les contaré todas las que pasamos.... espero que les haya gustado. :)
Comentarios

15 comentarios:

  1. Monita eres lo maximo!
    La sesion salio genial!
    Te admiroooo n.n

    ResponderEliminar
  2. increible sesion de fotos y los outfits muy interesantes

    ResponderEliminar
  3. Qué buena creación, linda zona será que viví ahí tida mi vida?? Res. San Felipe corazón

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!! Las fotos quedaron muy lindas!! Y si, te entiendo perfectamente, las sesiones de fotos requieren muchisimo esfuerzo y paciencia, pero al final valen la pena!
    Muchos besos y abrazos!
    Oh antes que me olvide, estoy teniendo un lindo sorteo en mi blog :) Es un broche precioso de diseño único, perfecto para darle color a cualquier outfit! El sorteo es internacional así que todos pueden participar :) Te dejo el enlace abajo, para participar solo tienes que dejar un comentario en este post:
    Sorteo Boho Market
    Gracias linda! Besitos!
    Giovanna

    ResponderEliminar
  5. Te quedo genial Romina!!, Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó romi salio linda las fotos y el modelo tambien!!

    ResponderEliminar
  7. Están geniales las fotos, recién entro a tu blog!! Está muy bueno! Me gusta la camisa del outfit 1 y el pantalón de la 2 :D jejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola Mona!

    Ok lo envié, misión cumplida!!! Lo hice con los primeros pensamientos del día, ojala te guste. Bueno después de leerlo no me parezco ni michi al chico neutral!!! jajajaja Como siempre suerte a todos los participantes. Bacán las fotos, me inspiró para escribir. Bueno hablamos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando será el sorteoooooooo
    quiero saber ya!!..xq si gano muero! jajaja
    me encanta lo que estas haciendo.
    miles de exitos Romi!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. :D yo ganaré!... bueno mi hermano! acabo de inscribirme x el jojojojo!

    ResponderEliminar
  11. Monita bella!!! me muero por ganar, ya mandé mi formulariooooooooooooo :) que miedoooooo!!!

    YSABEL PADILLA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...