Home

martes, 30 de noviembre de 2010

Extensión del plazo Concurso Neutral

Ante la expectativa vamos a dar más tiempo de inspiración, para aquellos que todavía tienen ganas de participar en el concurso de un oufit completo (pantalón y camisa) de la nueva marca para hombres Neutral.
Tienen hasta el viernes de esta semana y los resultados salen el domingo así que atentos!!


Aprovecho el post para contarles un poco sobre como se hicieron las fotos... Esta fue la primera vez que me "invento" que puedo hacer sesiones fotográficas, jajaja... (Eso es lo que me gusta de mi blog caracho, que me puedo inventar lo que me da la gana).

Bueno, pues resulta que para haber sido una sesión fotográfica pequeña me cansé como si hubiese me hubiese encargado de filmar "Harry Potter".
Primero organizar todo es una vaina, tienes que conseguir modelo, saber su talla y buscar la ropa. La cosa es que los que entran en esa categoría son súper flacos, así que tienes que arreglartelas para que la ropa parezca que hace fit... además de pensar, en accesorios, diferentes zapatos para cada tenida, correas, chalinas, gorros, utilería para ir probando en las fotos.


También se tiene que pensar en la locación y ver la ciudad en forma de cuadradito... es decir ver los encuadres que puedes hacer para que las fotos se vean buenas y no se vea al fondo al jardinero regando, el tacho de basura con bolsas llenas de comida pasada etc... claro que me imagino que los verdaderos directores de arte tienen un ojo exquisito lleno que ven hasta el mínimo detalle... hay que salvar las distancias.
Bueno para no hacer más larga la historia, me botaron del lugar jajaja (creo que ya se me está haciendo costumbre) porque no tenia permiso para tomar fotos cerca de una institución que queda por ahí... osea se alucinaron que era Vogue o Glamour como para pedirme papeles, pero nada, sin problemas buscamos otro hueco, por ahí y seguimos con la sesión.

Este detalle se me había escapado por completo y pudo haber malogrado el día!! felizmente yo soy FRESHH jaja y ya se para la próxima las medidas que debo tomar si quiero hacer otra de estas sesiones.

Espero que les haya gustado... mi novio fue el casi productor, que me ayudo a organizar cada una de las piezas para las fotos, mi hermana la gran fotógrafa y yo la casi directora gritando: camina de acá a acá, muevete así y mira para allá... muy divertido todo me sentí orgullosa de aprender algo más para la vida y para el blog...

Ya tengo la próxima víctima para otra sesión de fotos con Monita de Seda... próximamente novedades ;)
Comentarios

7 comentarios:

  1. Me encanto tu publicación....siempre leo tu blog, me relaja cuando estoy superatareada...Muchos exitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal trabajo que te diste Romina, lo importante que salio todo muy bien. Buen trabajo!!, estaremos a la espera de la proxima sesion. Buen dia.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bien la sesión,si ke tienes esa madera artística. saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. Chicas, gracias por el apoyo, me divertí como loca.

    Patty, me dejas muy contenta cuando dices eso. Creo que es un poco la idea de lo que hago, darle un respiro al día a día que nos come vivas :)

    Charo, uff ni te imagines el trabajito. Nunca pensé que fuera tan fregadito, pero bueno se aprende poco a poco.

    María, jajaja gracias por lo de la madera artística. Pero como decía todo se pudo hacer realidad por el apoyo de mi team. (como buena no?)

    ResponderEliminar
  5. Monita, que cosas locas te pasan!!! pero al final resultó gratificante porque te quedó lindoooo!!! y estamos aquí tus lectoras para apreciarlooo!!!

    Ahhh, mil gracias por alargar los días:) acabo de mandar mi respuesta y datos y me muero de nervios...también para mi, literalmente, es mi primera vez que participo y todooooo :) OJALA ME CHANTE, UN BESOOOOOOOO :)

    YSABEL PADILLA

    ResponderEliminar
  6. Te salio genial la sesion de fotos, y lo has hecho justo por donde paro xD xq estudio por ahi jejeje :D! ojalá hagas otro pronto!

    ResponderEliminar
  7. Monita, por cierto...quién es ese chico tan guapetón que escogiste, y muy bien, como modelo??? (6) :) jaja

    YSABELLL!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...