Home

martes, 21 de diciembre de 2010

Diseñadora peruana: Sonia Lozada

Si hay algo que amo más de esta diseñadora es su carísma y sencillez. Cero pretensión, pura sinceridad es la impresión que te llevas de una de las diseñadoras peruanas más importantes del medio: Sonia Lozada.
Su visión es hacer ropa que se adapte a la figura de sus clientas, juega mucho con la caída de telas y la estilización de la figura con un toque femenino y elegante.



¿Saben que es lo más interesante de su propuesta? que va con todos los cuerpos! así que ya saben chicas, gorditas, flaquitas, jóvenes, señoras, altas o chatitas todas van a encontrar una prenda de Sonia Lozada que se adapte a sus cuerpos. Yo que soy un poco rellenita me dio en el clavo y además compré el regalo de navidad para mi mami... (Mami si estas leyendo... este fin recibes un Sonia Lozada jajaja)

Les recomiendo sobre todo las prendas con prints, así se llevan algo único.. pregúntenle que ella las guía, la van a amar.

Su Showroom es la Av. Arequipa 4728 - Miraflores, para ir tienes que contactarte con ella antes al 9999-64422. También encuentras su prendas en TrendStudio.
Comentarios

9 comentarios:

  1. Buen dato Romina, excelente post apoyando a los diseñadores locales. ;)

    ResponderEliminar
  2. Guau! Me ha encantado la ropa de esta diseñadora!! Besos desde el otro lado del charco! :)

    ResponderEliminar
  3. Precios por algunas prendas por faaa??

    ResponderEliminar
  4. Hola Monita. Hace un tiempo vi una de tus fotos en el blog de Vanessa Rodriguez dode usabas una falda que a mi me encanto. En este enlace, la blogger lleva una muy parecida.

    http://whatiwore.tumblr.com/post/2483115603/what-i-wore-third-day

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Monita!! Soy Austen, me gusto muxo este post! sabes siempre comento tus post y tb en el twitter y x lo q veo de la fiesta adidas hasta estamos en los mismos sitios jajaja q gracioso q no nos conozcamos y solo virtualmente. aNyway, sigue bien con los post.
    xo
    Austen!

    ResponderEliminar
  6. Hi Gray suit! there're no my designs... i'm just a blogger posting about Sonia Lozada. She's a very talented designer here in Perú. Thanks for passing by...

    ResponderEliminar
  7. Monita, me puedes dar el dato de los precios apróx? y también si tienes tallas XS? Plssss. Gracias! -V-one

    ResponderEliminar
  8. mmm los precios van desde 80 a 200 o un poco más, dependiendo del modelo y la prenda... pero les recomiendo mejor ir a ver directamente a ver que les parece. Es una colección bien "ready to wear" con su toque de exclusivo por eso que pueden encontrar cosas comprables totalmente...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...