Home

jueves, 2 de diciembre de 2010

Zapatos para soñar: Almudena Miliani

Hace unas semanas fui al lanzamiento de la nueva colección de zapatos de Almueden Miliani. Las creadoras de la marca son dos chicas, que la saben hacer. En cada colección se esmeran por traernos zapatos que salgan de lo común. Aquí les muestro algunos de mis favoritos de la nueva colección.

Les cuento que los de arriba son mis favoritos... no saben como quedan!! son un hit. Llegó una señora a probarselos y le quedaron alucinantes. A primera vista, no los vi como para mi gusto, pero es bien raro eso de verlos puestos y quedarse atónita.

Los pueden encontrar en Conquistadores 157 - San Isidro. Y si alguien se lleva los que me gustaron por favor me envían una foto linda con sus zapatitos puesto... :)
Comentarios

5 comentarios:

  1. Hola, Monita!! A mi me pasa mucho eso con los zapatos. Así que siempre "tengo" que probarlos para poder comprar. Pero estos que te gustaron, a mi me parecen recontra power, me encantan. El ojo oriental es infalible, jeje.
    He pasado mil veces por esa tienda y nunca he entrado, pero ya me diste el empujoncito. Si compro algo, te cuento.
    Besazo, Monita linda!

    ResponderEliminar
  2. Mona Monita, me enamoré del tercer zapato está preciosoo!!! un besooo :)

    YSABEL PADILLA

    ResponderEliminar
  3. Rebeca, esos suecos son infalibles!!

    China, pucha como te explico que me quede lela cuando los vi puestos... si así no mas están power (como tu dices) puestos se ven increíbles.

    Ysa! gracias por tu incondicional apoyo... que bueno que llegaste a participar en el concurso! Prontito los resultados! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el ultimoooo!!! Que bellooo, justo quiero unos zapatitos con animal print, sabes maso cuanto está, o en cuanto oscilan los precios?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...